Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

1 2 respuestas
Xetroz

#22771 Hostia y eso? Es una mision o algo?

3 respuestas
WAYOOOO

xD sería la polla eso.

Jaichi

#22768 Si te gusta Sacarosa también, puedes tirar alguna más y ver si te sale alguna de sus dos primeras constelaciones u otro Razor.

Si yo estuviese en tu caso, preferiría esperar a otro banner donde conseguir un dps cryo/pyro como mencionas.

1 respuesta
WAYOOOO

#22772

1 respuesta
Springs

#22772 Si, cuando matas 10000 veces a los pajaros de Timmie, aparece una misión legendaria nueva.

jesusml

#22772 leaks de la 1.5

Xetroz

#22775 Yo que se, no llevo mucho tiempo y a lo mejor lo han metido en plan misión secreta o que se yo. Que si que parece un montaje pero no estaba mal hecho y a estas alturas no me extrañaria xD

Tu vete a verle las bragas a Ayaka warro.

#22774 Creo que si que me esperaré mejor, y concentrar los recursos en el dps, que es lo que más voy a ir necesitando.

Por ahora mi equipo es Razor Mona Venti y el cuarto pues lo voy cambiando según lo que necesite.

1 1 respuesta
ekeix

Logro por hacer rabiar a Paimon + 5 protogemas
Os vais a las opciones > audio y en diálogo os ponéis a cambiar el volumen de la barra a distintos niveles sin parar. Llega un momento que Paimon se siente vacilada y te salta el logro

5
B

Feiyan es una Ningguang pyro con toques de Klee.

kingsora

Vaya coñazo de evento xD.

Completado ya el de Noelle y Chong

1 respuesta
WAYOOOO

#22781 Tienes guia para el de Chong?

2 respuestas
darkavm

B

#22711 Justo Venti es un personaje que va a envejecer bien, porque el CC es CC en cualquier etapa del juego, los que se pillen DPS en 6 meses están desbancados.

2 1 respuesta
ekeix

#22782 https://www.hoyolab.com/genshin/article/249288

1 1 respuesta
WAYOOOO

#22785 Grazie

kingsora

#22782 darle a los que no le habia dado.

No se si alguien lo ha dicho ya pero si te vas al itinerario de la misión cada barra que sale es un check point por el que puedes comenzar directamente.

No hagais como yo que al principio con la de Noelle me puse a empezarla desde 0 cuando terminé un par de capítulos xD

2 2 respuestas
WAYOOOO

#22787 Holy shit

Buena info! Me he comido todo el chapter de Barbara a pelo

B

#22787 Gracias, ahora el contenido en vez de hacerlo en 1 día lo haré en 10 mins :D.
Veamos con los minijuegos pero como no metan zona nueva en el siguiente parche. LO que se va a comer el juego es un skip y no a los banners actuales.

GrimMcSlam

Dead boring game, pero todos seguimos entrando a hacer las diarias.

1
Overwatch

#22771 Puto TIMMIEEEEEE, sabia que era malvado... siempre que matas a sus pajaros se queda mirando al vacío.

#22778 No tienes a Diona????
Te vendría de lujo con ese razor... tiras e o ulti de Diona primero, luego tiras E de Razor, y así bajas la resitencia fisica de los enemigos y conseguirás hacer mucho más daño.

Yo no tiraria más a este banner una vez sacado a Venti... ves ahorrando y ya saldrá algun pj bueno bueno que te mejore bastante o algun support en otro banner que te vaya mejor.

2 1 respuesta
WAYOOOO

Que noooo que el Wind Festival va a salvar el juego!!!

Es lo que llevábamos esperando todo este tiempo.

Xetroz

#22791 pues justamente tengo a diona c1 pero no le había prestado mucha atención no se porque. La subiré y la añadire en el equipo a ver que tal jajaja

Muchas gracias por el consejo!

jesusml

pero alguien tiene este juego como main? no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que hice una ruta de minerales/artefactos.
no estoy en el juego mas de 10m a no ser que pongan algo nuevo como las citas de hoy.

2
WAYOOOO

Es que eso de main... en los gachas...

Como tal es tener main si dejas el móvil farmeando toda la puta noche que es lo que se suele hacer si el juego deja.

B

Ya tenemos su uso

A la mierda con esos cristales rancios.

1 2 respuestas
ErChuache

#22796 2k de esos que tengo acumulados xDDD

kingsora

#22796 que te han dado por esa basura?

1 1 respuesta
B

#22798 Más basura

2 1 respuesta
kingsora

#22799 worth

1

Usuarios habituales