Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
R1PCL4W

#22916

LLamabas? :sweat_smile:

#22891

Totalmente de acuerdo , no se en q parara todo esto pero como no se pongan las pilas van ir perdiendo gente a pasos agigantados

2 respuestas
_PimPollo_

Eula Ulti a nivel 6: 93.75%*30cargas = 2812.5% de daño físico.
Pues bien, eso sumado al daño base de 512.5%, se planta en 3325%.
Repito, a nivel 6, la cual encima va a ser en área.
Aparte del 287.84% de daño que hará el invocarla.

Para que entendáis estos numeros, la ulti de Zhongli al nivel 6 son 640% de daño geo. Os vais haciendo una idea de lo brutalmente rota que esta sobre el papel?

¿Os dais cuenta de la barbaridad que puede ser eso?
Lo dicho, han cogido a Ganyu, que era el máximo dps, le han metido un x2 a los %, y nuevo 5 estrellas de 100-200 euros con mecánicas parecidas a Noelle, pero con stats multiplicados por 20. Si eso se traduce tal y como esta ahí, va a dejar a Ganyu como un chiste en comparación.

Que quieren exprimir a más no poder al jugador? OK, te lo compro. Pero coño, que disimulen un poco aun que sea no? Que se corten un poco... Que tengan un poco de pudor al mostrarse tan descarados no? Es que roza el insulto ya.

Pero es que luego ves sus constelaciones, y aun te enciendes más. ¿En que coño estan pensando?

C1 Eula: After the Cold Heart effect of Ice Tide's Vortex (su E mantenida), Eula's physical damage bonus is increased by 30% for 6 seconds.
C2 Eula: Reduce Ice Tide's Vortex (su E mantenida) from 10 sec to 4 sec (es decir, como si no mantuviera).

Anda y que les den por culo a Mihoyo, así de claro os lo digo. Es que ni se molestan ya. Constelacion 1? Nada, ponle un incremento de su daño físico en un 30% y ale, no te lo pienses mucho...
Constelacion 2? Nada, redúcele ese CD de la E haciendo como si fuera un simple click, así les forzamos a que también se pillen su C2 si quieren usar bien ese bonus de daño físico de la E. Os acordáis de esos 3300% de daño físico?
Pues sumadle un 30% a eso y se te planta en 4300% de daño físico con la ulti. Nada, como si tuviera ya poco %. Que encima con la recarga de poder hacer la cargada cada 4 seg, vas a tener en nada su ulti.

Lamentable, sencillamente lamentable el camino que esta siguiendo el juego.
Os recuerdo que la C1 de Venti por ejemplo, es disparar 3 disparos en vez de uno, mantenido. Para que tengamos constancia de como operaban cuando salió el juego, y como estan operando ahora. Pensar constelaciones interesantes? Para que? Si les ponemos esta mierda de bufo de daño y reducción de cd, seguro que se lo comen igual. Tu multiplica daño, tu multiplica, que se vean números grandes que seguro que la quieren.

Que manera de destrozar un juego con un potencial enorme... Madre mía. Estan pecando de avariciosos y espero que se lleven una hostia como una catedral en los próximos banners. Ya parece que ha bajado lo que han recolectado en estos últimos, espero que la tendencia sea decreciente.

Por lo que estuve leyendo en reddit el otro dia, en Honkai Impact no son tan descarados bufando bestialmente los nuevos personajes como lo esta siendo en Genshin. Nadie dice que los nuevos 5* deban ser una mierda como Zhongli cuando salió, pero es que entre una mierda, y estar constantemente sumando multiplicadores de daño cuando sale un nuevo personaje, hay una cosa llamada balancear mínimamente tu puto juego, por mucho que no tenga pvp. Claro que para eso tal vez deberían intentar pensarse un poco más los personajes, y no meterle C1 que te bufen el puto daño un 30% y C2 que le reduzcan a ese bufo su utilización.

EDIT: Y ni había leído su C4 y C6. Se nota que se han pensado las constelaciones eh.

C4: Lightfall Swords deal 25% increased DMG against opponents with less than 50% HP.
C6: Glacial Illumination start with 5 stacks of energy. Normal Attacks, Elemental Skills and Elemental Bursts have a 50% chance to grant the Lightfall Sword an additional stack of energy.

Le hemos aumentado el daño con la C1 y C2. Que hacemos en la C4? Nada, ponle más daño.

Nada, de locos la empresa esta. Unos genios. Visionarios.

Y no me vengáis con lo de "No le tires a nuevos personajes y listo". Pero que coño voy a jugar en Genshin? Si el único contenido que tiene el puto juego ahora mismo es jugar a sus nuevos personajes de 100 a 200 euros cada uno xDDDD. Básicamente es como si estuvieran poniendo DLCs con nuevo contenido, es decir, nuevos personajes, que te cuesta 100-200 euros. Porque lo que se dice cosas que hacer, ya habéis visto. Sus eventitos duran 1 dia y el Abismo una horita cada 15 días, después de eso no hay nada más que hacer en el juego. Y repito, no me quejaría, si no fuera porque estoy deseando poder jugar con los equipos que he creado a algo más allá del abismo, de forma mínimamente regular, sin que sea un evento.

1 respuesta
NeMs

ZZzZzzz

1
Buddest

#22922 Al menos tu tienes la suerte de que no te interesa estéticamente, por lo que podrás descansar de tirar al gachapon.

A los que nos gustan estéticamente tenemos un problema, ya que además de waifu suprema pinta a estar rotísima por lo que tendremos que gastar varios cientos (o incluso miles) de euros en sacarla con varias constelaciones.

Que no me entere yo que le tiras a Eula.

B

El burst de Eula suena bonita en papel, pero es estática. Se queda en el suelo y la gran mayoria de veces o no da a nada, o has matado a los enemigoa o como usas mandoble. Los has alejado de la espada.

Una opción es usarla y quitar a Eula por otro personaje para forzar su explosión

pakillo_rbb

#22921 Eula >>> Signora

ErChuache

#22921 Al ritmo que van, cuando llegue Signora o el juego se ha ido a la puta o ya peinaremos canas XD

Me gusta Ayaka, me gusta Eula y me gusta Rosaria.

Mihoyo pls regalame más protos que no me da para tantas waifus. :(

1 respuesta
_PimPollo_

#22927 Soy al único que tema waifus por aquí, ni fu ni fa? A mí el diseño de Zhongli o Xiao me molan, tal vez por lo diferentes que son. Albedo en cambio me parece igual de típico que anime mostrando a chicas con poca ropa.

Tengo la mania de que me da TOC ver a supuestas guerreras tener al descubierto gran parte del cuerpo o peleando con tacones. El único diseño que cumple esos estándares que hasta hora me ha gustado es Rosaria, supongo que por esa mezcla de monja guerrera con poca ropa más que nada, que me choca un huevo.

3 respuestas
gohrum

#22928 seguramente

B

Nada, solo les ha costado 5 parches para pensar en ello.

5
kingsora

Yo tengo la mochila llena de esas mierdas xD

Pocas veces subo los talentos a más del 6-7

1 1 respuesta
B


Amber, Chongyun y Beidou, kewk

1
Overwatch

#22928 No te gusta verles las braguitas?

Overwatch

#22931 Yo los subo al 8 si el personaje me gusta bastante... ya más es una locura, de libros y de materiales.

Si es un support los dejo al 6, si tiene un ulti bueno como bennet lo subo al 8 el ult y ya.

Sorry doble post.

marveen

#22928 no eres el único, a mi me la suda. De hecho no he visto anime o leído un manga en mi vida hulio.
Juego porque me parece que está currado el gameplay y contenido.

HaMl3t

B
Cosas de Leaks
1 respuesta
WAYOOOO

Por una parte se entiende joder

Son un poco retrasados los leakers, así no se consiguen las cosas, al final por andar de "abogados del pueblo" nos van acabar jodiendo a nosotros los usuarios por sus mierdas.

A este punto lo único que puede hacer Mihoyo es poner a gente de confianza en nomina de la empresa para que lleven el tema de las betas.

Ulmo

#22937 No creo que retrasen la historia, si la gente está ahorrando para Eula, lo seguirá haciendo aunque tarde 3 semanas más en llegar. El daño ya está hecho.

Lo que sí puede cambiar es la política de Mihoyo respecto a la beta y como meter nuevo contenido, pero no creo que los tiempos o aún peor, la historia, pueda verse afectada.

A ver como acaba esto, pero puede ser que a los de la beta les hagan firmar un documento de cuidado y se reduzca drásticamente los jugadores con acceso a ella.

1 1 respuesta
kingsora

Esperemos que se sigan leakeando las cosas.

1 1 respuesta
Xetroz

Me parece bien, así tengo más tiempo y puedo ahorrar para Eula xD

A ver si le ponen las mismas ganas con la seguridad de las cuentas o con el contenido del juego. He llegado a ver casos de gente que han tardado hasta 4 meses en recuperar su cuenta lel, y todo para ver cómo las armas que tenían y todo las han usado para mejorar armas de 3 estrellas, me pasa eso y le dan por culo al juego de por vida.

WAYOOOO

#22940 Te acaban de explicar de que forma nos afecta esto y aún así dices eso...

Es que… xD como que no queremos aprender.

2 respuestas
Q

A ver si así Mihoyo espabila pero lo dudo xd

anyway

kingsora

#22942 a los únicos que le afecta negativamente es a Mihoyo, dudo MUCHISIMO que no vayan a sacar un parche nuevo cuando toca o a retrasar contenido nuevo porque se hayan leakeado cosas cuando llevan leakeandose desde que el puto juego estaba en las betas cerradas.

Y si lo hacen matan su juego.

A mi me huele mas a toque de atencion y meterle el canguelo a la gente para que deje de joderles el chiringuito de los banners, nada mas.

Que se dejen de tonterias y se pongan las pilas sacando contenido nuevo de calidad y protegiendo las cuentas de los usuarios, que es de vergüenza con la pasta que estan ganando.

1
B
#22939Ulmo:

A ver como acaba esto, pero puede ser que a los de la beta les hagan firmar un documento de cuidado y se reduzca drásticamente los jugadores con acceso a ella

Eso ya lo firmas con el EULA y el NDA. De normal, los datos de las betas pasan por varios filtros y logs. De tal manera que quedan registradas tus acciones (suele haber lag en las betas por este motivo ya que hay otros procesos corriendo para registrar esto)
Si grabas con tu pc, haces captura o cualquier acción pues también queda registrado y por eso a ciertos leakers los banearon del juego a las pocas horas.

Pero hay formas de saltarte esto como grabar desde otro pc o con el móvil mismamente.

El tema de cerrar la beta o reducir su número, va a afectar a la calidad de los parches. No es igual el tener a 1000 Takas de la vida saltando en cada rincón del mapa buscando fallos del juego a sólo tener 10. Y eso con bugs, ya si nos metemos en analizar daño, animaciones, sensaciones. Se va a notar.
Pues en vez de 1000 takas, pon 10k o 50k. Depende del tamaño de jugadores escogidos.

La historia puede que siga su ritmo, pero puede ser que te encuentres bugs porque en una misión no testeada a fondo, tu personaje se cae al vacío, o como la que puede ocurrir ahora que no te aparezca el item a entregar en tu inventario pese a tenerlo.
Y eso supone una perdida para MHY y para la experiencia de juego del jugador. Si estás jugando y para 4 quest que tenemos, 1 de ellas falla...
Que si algo falla pues bien por nosotros más apologemas, pero en la 1.3 he tenido que dejar de usar a Ningguang pq 1 de cada 10 burst se quedaban en nada.
Ahora los Albedo que su flor no aparece o tarda años en elevarse.
Mañana que Xiao salte y en vez de elevarse 10 ft se eleve 100 y se te buguee el dominio.


En definitiva, veamos como se resuelve esto. Porque la empresa tiene la decisión y ya se ha visto que ha cambiado su orden de ruta.

1
Lacsas

Aquí un claro ejemplo de empresa greedy a la que su modelo de negocio le estalla en la cara. Cero pena.

Podrías esforzarte en crear un juego orgánico que gane dinero gracias a la calidad del mismo (sin obviar que no deja de ser un gacha) o puedes exprimir al jugador lo máximo posible con contenido (personajes y armas) que su único fin es producir FOMO. Esto segundo es el que da más dinero a corto plazo, pero te arriesgas a lo que acaba de ocurrir.

Se filtran nuevos personajes y tu forma de ganar dinero se va a tomar por culo, porque nos permite a los usuarios tener una visión más completa de dónde invertir los recursos.

Si el juego tuviera un contenido interesante y no estuviera siempre forzando la ansiedad de pillar todos los personajes, que se filtraran nuevos chars no tendría ningún problema. Sin ir más lejos, podrían hacer que el contenido de la Beta fuera directamente público, como hace Riot con el LoL.

3
B

Yo no tengo problema en que metan 1 parche filler como es el 1.3 y uno con contenido como fue Dragonspine o el de Oz. Que fueron muy buenos.

Pero si te meten 2 parches en los que te dedicas a hablar y dar saltitos o vuelos, pues se suma a la falta de contenido que llevamos. Pues nos metemos en 4-5 meses en los que ni subir personajes te renta porque no hay nada para usarlos más allá de Abyss que esta rotación lleva 3 semanas. Y encima favoreciendo ciertos elementos.

Un cúmulo en el que al final, los que meten pasta, cuando tirar no les suponga beneficio. Se irán a otro juego donde conseguir un top personaje con todo pueda pelearse con otro jugador a ver quien gasta más.

1 1 respuesta
Decade

Yo lo que no entiendo es por qué miHoYo hace las betas con gente de a poe en vez de contratar beta testers y que trabajen en sus oficinas, así sería mucho más difícil que se les filtraran las cosas.

2 respuestas
xShikitito

Deberían centrarse en sacar un segundo evento endgame como el abismo para que los jugadores no presionen tanto por contenido nuevo y puedan ir más pasos por delante. Además con eso podrían variar más el meta y no dar la sensación de "uy es que Venti ya no es tan fuerte porque tenemos que matar a dos geovishaps, ya no se si tirarle".

kingsora

#22948 entiende que son una empresa indie y no tendrán los recursos suficientes para hacer una inversion de ese tipo

1 1 respuesta

Usuarios habituales