Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ragebar

#2307 le echare un try, refinada aumenta bastante el daño, todo es ver el daño que saco. Espero tenerla y copias tambien xDDD

Ragebar

#2308 Es que la lapida es una locura de arma, lo que aumenta de daños....

1 respuesta
Decade

#2290 >Gold Experience Requiem

Putos cracks los de la localización.

_PimPollo_

Ya estaria...

Como puedo subir al 32? Es que tardo muchísimo en encontrar cofres a estas alturas ya.

2 respuestas
Kenq

#2314 Diaria x4 contratos / Gastar resina o esperar al 1.1, no hay mucho más que hacer salvo farmear e ir recolectando mats para futuros upgrades de armas/personajes

Anthaz

Me llama el juego pero no me gusta el estilo de los personajes lo veo muy homo/otaku xD, hay alguno que puedas elegir que al menos parezca medio hombre?

jesusml

las ojeras bien no?

shisko90

#2314 digamos que ya has hecho el 100% del juego no? Cuantas horan han sido? Para 40h yo creo que da el contenido?

1 respuesta
PiTiFiNi

#2306 es la que llevo yo con Chongyun y me parece la pollisima pero lo que dicen que para upgradearla te cuesta la vida.
Por cierto los depósitos de menas spawnean o son 1 solo uso?

1 respuesta
zoas

Alguien ha entregado los 3 tesoros sin nombre? xk el npc pasa de mi cara no me dal opcion para entregarle los tesoros @_@

2 respuestas
radius

#2319 respawnean

Buddest

Después de varios rerolls ultra mierders lo mejor que me ha salido a sido una cuenta con Qiqi, Razor, Chongyun, Xianling, un arco de 4* y algunos personajes cojos como Beidou y Bennett. No es para tirar cohetes pero Razor es junto con Diluc el personaje que más me gusta y los otros creo que no son del todo malos.

Me la quedo y le tiro todo lo que consiga en el banner de Venti a ver si me sale el crio de las narices o sigo haciendo reroll como un cerdo.

Y otra cosa, Qiqi me salio en sexta posición en un pull de 10 en el banner de Venti. ¿Eso quiere decir que si sigo tirando todo en ese banner el próximo 5* seria 100% Venti y saldría como muy tarde en 90 pulls? Es que no me queda del todo claro ese punto.

2 respuestas
Ragebar

#2322 el 90 garantiza algo de 5 arma o personaje. En el banner de venti ahora mismo no se si hay arma de 5, si es asi te puede salir el arma y te quedas con cara de OK xDDD

Decade

#2320 Yo la he hecho hoy, ¿le estás entregando los tres a la vez? A mí no me dejaba hasta que tuviera los tres.

1 respuesta
Kenq

#2320 Justo acabo de hacerla ya que me lo recordaste, ningún problema, 40 gemas + 100k moras

Estás hablando con linlang supongo, no?

1 respuesta
kingsora

#2322 pues te ha salido equipazo. Y Beidou a niveles altos creo que es muy buena eh.

zoas

#2324 #2325 La acabo de hacer pero creo que el problema era que hablaba con la otra npc xD linlang me ha salido ahora en la tienda y sin problemas la he entregado

zoas

Sorry doble post...

Me voy a craftear una de las 2 lanzas porque mi xiangling pega poco con una de 3* pero tengo una duda este arma

la particula elemental o el orbe elemental es el escudo? o es lo que sube la Q ?

1 respuesta
B

#2288 esa captura la puse yo y ka gente la está tomando de referencia pero es de un excell con todas las comps, luego te lo paso y así lo ves al completo.

#2293 eso no es así, a más personajes del mismo elemento más rápido cargas sus ultis, por eso la mejor comp de todas llevan 2 de fuego, para reducir la Q de diluc.

Mortalek

#2328 Son los orbes que van hacia tu personaje cuando matas enemigo o cuando haces daño con su E, recargando la Q

1 1 respuesta
B

#2330 ahora que lo pienso, esos orbes los obtienes conforme pegas a los enemigos o al matarlo? Porque si es lo segundo esa arma es un pozo contra enemigos uni target, matas al boss y 5seg más tarde obtienes el buff.

Añado el SUPER EXCELL, si un mod lo puede poner en el encabezado estaría nice.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s0G2SDIOp9WB7NRn3ABoRgsS_Qjid46g1-BswFrbTFY/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdPlurjs*6Pvn5AezoKhEGbBXiTl8Ww

2 1 respuesta
Kenq

#2308 Justo me acaba de salir Lápida de Lobo en un single pull le viene de lujo a Razor pero F mis stacks para el 5*, hubiese preferido un personaje

1 respuesta
B

#2332 al final el arma te va a servir para diferentes personajes y no necesitas que te toque el mismo arma 5 veces como los personajes, la puedes tener al máx sin que influya el sistema gatcha, yo lo veo worth it.

1 1 respuesta
Mortalek

#2331 Explico un poco el tema orbes porque ingame está fatal explicado en mi opinión.

Mas o menos funciona así:

Tu haces daño con la E de Fisch, el cuervo mete electro a un mob. Le pone el dot de electro. Si vuelve a atacar el cuervo al mismo mob, el electro se sobre escribe y de repente te viene un orbe pequeño.

Lo mismo sucede si haces duo elemental. Si haces un combo entre Fisch y Xialing, rayo mas fuego, da un mini orbe a ambas cuando salta el efecto elemental.

Si muere un bicho, el character que está activo se lleva el orbe, da igual que personaje de tu team lo rematase.

Desconozco la cantidad que regenera cada uno de los orbes, pero el orbe grande obviamente genera mas.

ekeix

Es increíble, pero pimpollo se ha pasado el juego. Espero que después no llore por falta de contenido xd

Kenq

#2333 A que te refieres de tenerla al max sin que influya el gatcha? el arma en si es 20% de ataque y 40% para el grupo sin mejorar, una vez mejorada (5 armas del mismo tipo GL) sera 40% de ataque y 80% para el grupo.. ahora mismo pierdo dps con razor si me la equipo

1 respuesta
_PimPollo_

#2318 Pues no sabria decirte, la verdad...

Por cierto, ya no solo la experinecia del rango de aventura, como coño sigo subiendo a los personajes más niveles si no me quedan cofres por abrir, que son los que te dan los boosts de experiencia para los personajes? :S.

2 respuestas
B

#2336 cada personaje te interesará tener un tipo de buffos no en todas las mismas.

Me vengo a referir que si quieres venti al máx necesitas tirar de gatcha para conseguir las 5 ventis, una arma no, la consigues, la mejoras con materiales y ya, no necesitas conseguirla 5 veces.

1 respuesta
B

#2337 por eso mismo no se suben todos los personajes, se suben un par al máx y el resto lo que se pueda.

No tiene igual importancia el main dps que mete básicos, que el suport que entra para dejar el dot de un elemento y desaparecer.

1 respuesta
Kenq

#2338 El arma también la necesitas repetida para refinarla eh, necesitas 5 veces el mismo arma para upgradear las pasivas

La wolf por ejemplo tiene 20% de ataque base, cuando la mejoras a lvl 1 (1 wolf más) tiene 25%, luego 30, 35 y 40% al max upgrade

1 respuesta

Usuarios habituales