Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#2280 el banner desaparece, pero Venti no. Ya como tu veas, a mi Venti tampoco es que me apasione

vinnen

#2279 En teoria te van a dar lo que te perteneceria con el nuevo sistema de gacha, asi que sin problema a la hora de tirar.

1 respuesta
Word-isBond

#2278 De 1 en 1 en el banner de Venti hasta que tengas todo lo que te interesa (en mi caso una copia de cada personaje), en los de Noelle y en el estándar da igual.

_PimPollo_

#2274 Si no recuerdo mal fueron 24 rerolls. Y dentro de lo que cabe me tocó el 5 estrellas que queria, asi que no puedo quejarme.

Estoy ahora haciendo el nivel 5 del abismo ese, y pasarselo es facil, pero sacar las 9 estrellas para la recompensa, me esta costando lo suyo. El hecho de tener un healer te quita mucho dps, y aun que apenas te quitan vida, no los matas lo suficientemente rápido, especialmente por los putos magos esos voladores.

Me toca un mago volador de esos con protección a fuego y GG, me jode vivo bajarle la vida.

1 respuesta
Decade

#2276 Sí, hay una serie de personajes que se mencionan, pero no aparecen.

En la misión de Razor por ejemplo también se menciona a una tipa de rojo de fuego que en un principio se pensaba que era Amber pero resulta que no.

#2278 Yo los tiro de uno en uno porque ahora mismo sólo me interesa sacar un SSR, así en cuanto lo saque me guardo las protogemas para futuros personajes.

Venti lo volverán a poner en un banner más adelante. La cuestión es saber cuando.

kingsora

#2282 imagino que antes del parche publicaran como es todo exactamente, hasta entonces voy a aguantarme el tirar mucho, alguno caerá pero no voy a gastarlo todo como hasta ahora

elchip
Zariel
#2189_PimPollo_:

Alguien sabe que personajes van bien con razor, que no sean esos 2?

Fuente

Mi equipo es:

Razor: Main DPS, lo llevo con el set Martial Artist y cuando enlazo todos los elements pega como un tractor en llamas. Que te tengas que quedar sin switchear por la Q no me gusta porque da la sensación de perder DPS.

Qiqi: Healer/Supp DPS, estoy probando la espada que da crit rate si estás por encima del 90% de HP (cosa que siempre pasa con Qiqi) y un par de sets, me pongo en 60% de crit chance y al tener tanto aspd le saco muy buen DPS. Mi personaje favorito por su utilidad en todos los aspectos.

Mona: Supp DPS/Utility, la llevo como buffer mejorando las habilidades del resto, ya que por su AoE es fácil de aplicar element a muchos enemigos. Como DPS no me acaba de gustar pero siempre en mi equipo porque moverse con ella por el mapa es un gustazo.

Fischl: Supp DPS/DPS, no solo ofrece una utilidad fantástica con la E sino que el Q reaccionando con los otros elements es absurdo. La llevo equipada más bien support con el arco que resetea las skills normalmente pero estoy testeando equiparla completamente con daño elemental y usar su E/Q como nuke. Su flexibilidad hace se que sea prácticamente obligatoria en cualquier setup.

2 3 respuestas
B
#2284_PimPollo_:

Me toca un mago volador de esos con protección a fuego y GG, me jode vivo bajarle la vida.

#1773yukikaze:

Luego pimpollo con su tier 0 top masterpiece. Está enfocado a fuego. Pero cuando le toque enfrentarse a enemigos de fuego va a tener que cambiar algún personaje a menos que quiera ver el odiado immune a cada rato. O tirarse un rato pegando con daño no elemental.

Qué os dije :D

serzenit

Acabo de probar esto por las risas y funciona, lo malo es que el loot se ha ido al fondo de agua...

1 respuesta
ExiliadO

De donde puedo sacar una lanza 4* para la chinita de fuego? no me dropearon ninguna :(

algo que vi por ahi jaja

3 2 respuestas
kingsora

#2291 gacha o crafteo

1
Word-isBond

#2288 Yo también llevo a Razor como carry y no me gusta nada ir con Fischt. Considero que su cuervo está bien sí tu carry no es de rayo, pero si llevas a Razor es perder un slot pa'na.

3 respuestas
Kalgator

me faltan 2000 de experiencia para el 29 y no veo apenas ningun cofre T_T

Ragebar

#2288 quitando a mona ty metiendo a la xian de fuego esa de la lanza disparas el daño reventando el electro con fuego o con hielo.
#2293 Yo llevo a la cuervos por el bonus de 2 electricos, aun asi el cuervo metiendo ostias por que si activando efectos cuando no tienes en cd la skill de razor....y pega bastante el puto bicho de mierda

2 respuestas
Kenq

#2291 Yo estoy igual con la china, de todas maneras hay armas de 3* que cuando las refinas x5 estan muy muy bien

Cosa que con una 4* dudo que hagas xDD

1
Word-isBond

#2295 ¿Pero te merece la pena? Yo la llevo full maestría elemental y todo se resume en un cuervito que mete golpes de 300-400 cada 2 segundos xD

Zariel

#2293 A que te refieres con que pierdes un slot?

La llevo principalmente por dos razones:

  1. Con el Resonance 'High Voltage' de doble electro se generan Elemental Particle que en combinación con esto, buffa mucho el daño de Razor.:
  1. En combates cortos/aoe con una rotación de las E hago Electro-Charged/Superconduct y lo limpio todo más rápido con Fischl que con Razor. Llevar una arquera también es útil por el rango y su DPS/nuke es más alto de lo que parece.

Qué equipo llevas tú?

#2295 No es mala idea, de hecho la he llevado en el equipo entrando/saliendo por Mona/Fischl pero pese a que sus skills me parecen geniales, el AoE de la E con la primera constelación es grande y la Q es fantástica especialmente porque puedes cambiar de muñeco, encuentro que el daño físico que hace cuando no tiene skills es bajo (ojo, no lo he testeado mucho) aunque el gap-closer de la lanza me gusta. Mona la llevo además por la utilidad de su sprint fuera del combate.

1 1 respuesta
Kenq

Btw para todos los que usais Razor de main dps teneis que probar esta maravilla

https://imgur.com/a/9TdY9DK

Las toñas blancas spam de 1k-2k son 10/10

3 respuestas
kingsora

#2299 hay un garrote a 2 Manos que haces daño en area cuando pegas auto ataques después de tirar una habilidad. Igual a Razor le puede venir bien y limpiais hasta mas rapido.

Yo no lo tengo y no lo puedo probar :(

1 respuesta
Zariel

#2299 Joder, eso es lo ideal junto al set Thundering Fury pero estoy lejos como F2P.

3 respuestas
kingsora

#2301 esa espada es una azul 3* se encuentra por el mundo

1 respuesta
Kenq

#2300 Se cual dices, es el que usaba antes de este y lo deje al lvl 50, pero tener un 40% de daño aumentado 24/7 me mola más a una hostia que sale cada 3s

#2301 hombre el arma ese la he encontrado spam en cofres y algún que otro pull, el set ya si que toca esperar bastante

2 respuestas
Zariel

#2302 #2303 Tenéis razón, la he confundido con Skyward Pride.

JaviStar

uau, acaba de caerme Keching, la he puesto de MainDPS, que puta burrada jajajajaja que pasada de personaje. Voy con Venti, Barbara, Xian y Keching

Ragebar

#2303 yo voy ahora mismo con esta

tanto se nota la que mencionas? estoy por ver si la tengo y probarla luego :S

3 respuestas
Kenq

#2306 La cuestión es probar, pero tu arma mete la hostia cada 15s y la mía es con cada auto te aumenta un 10% (5 o 6 sin mejorar) durante 6s, vamos, que la tienes up siempre que pegues.

La putada de la tuya es que es la crafted si no me equivoco y para upgradear eso gl, la mía mientras vas leveando la refinas en x5 y tienes ya el 40% de damage

1 respuesta
Word-isBond

#2298 Yo llevo Razor/Barbara/Venti/Fischt a veces (otras Xin la del osito de fuego)
Creo que la gente pone a Fischt tan arriba porque sí que es verdad que si no tienes de carry a Razor ese cuervo metiendo daño para los combos elementales es la crema, pero si ya tienes a Razor creo que iría mejor Xin. Es que además la llevo muy cuidada (con el set de maestría elemental, 200 y pico de maestría elemental en total) y aún así me da la sensación de que todo eso es para nada porque no compensa el daño que hace la E si ya llevo a Razor.

#2299 Esa es una de las dos que hay por crafteo, no? la puedes conseguir f2p #2301. Yo leí en reddit que era mejor la otra de crafteo, la de #2306, que es la que llevo yo. La otra da más daño todo el rato pero el ostíon en área de la Aminus es una delicia. Por cierto dicen en todos sitios que la mejor claynmore es ''Lápida de Lobo'' sale en el gachapón sólo.

4 respuestas
Kenq

#2308 Cuanto mete el hostion AOE?

No se si te refieres a la mia pero no, la mia no es crafted, se pilla en cofres de la 2º zona

Erpotro

En 5 tiradas individuales 1 arco morado, el de helo de 2 manos, y 2 fischlgkodgod arquera de rayos, dpm la tengo con 2 constelaciones porque ya la tenía, ese 200% de la E es una bestialidad

Usuarios habituales