Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#2249 Bienvenido a los Gachas :D

1 respuesta
kingsora

#2251 Pero como este Gacha creo que no hay ninguno no? Que el juego te invita a hacer 20 mil cosas diferentes y a perderte por ahi y disfrutarlo en condiciones, no a rusheartelo. Es más, es que ni te deja rushearlo porque tienes el level capado.

1 respuesta
shisko90

Sois unos ansias, no hay chinos suficientes en el mundo para satisfacer vuestra ansia

B

#2252 Todos están cortados por el mismo patrón, muchas cosas por hacer pero puedes spamear dominions con la resina para subir antes las armas.
Conseguir un montón de cofres para hacer summons, las dominion de skills para los personajes. Ser 30+ para el boss que da buenso artifacts.

Hay muchas cosas que puedes hacer con calma, pero si rusheas pues descansas hasta que venga el parche y le vuelves a dar a saco de nuevo.

1 respuesta
kingsora
#2254yukikaze:

pero si rusheas pues descansas hasta que venga el parche y le vuelves a dar a saco de nuevo.

Y luego te vas a quejar por los foros a decir que al juego le falta mucho contenido, que todo es muy facil, etc, etc...

Yo tambien me considero un poco ansias, pero macho, estar ya mirando para hacer Abbys 8 o contenido High End cuando tenemos 2 zonas solamente me parece muy xd

1 respuesta
PsIcO

He explorado todas las zonas para conseguir los 65 anemoculus y me falta 1, no hay manera y ya he mirado 2 veces todo puf

1 respuesta
Decade

Yo soy AR28 ya y casi que lo agradezco, dedicarle sólo un par de horas en vez de las 6-8 que le dedico ahora xD

#2256 ¿Has cogido el de la isla secreta?

1 respuesta
B

#2255 Yo he llegado al piso 5 y necesito dos equipos ya, que puedo quitar un dps y meterlo en el siguiente, pero ando haciendo el battle pass y el libro del aventurero así que no me corre prisa en ese aspecto. Lo suyo es llevar las cosas al día.

Es que es eso, entras ahora, te gastas la resina para subir armas, skills o artefactos, vas a las zonas para farmear los minerales, una rutita de cofres y listo.
No es un juego que te vayas a tirar 10 horas cada día jugando como si fuera un mmo.

El que se queje de que no hay contenido es porque no sabe donde se ha metido.

PsIcO

#2257 Si, los 2 de la islas los tengo

_PimPollo_

Este juego se puto ríe de mi... Iba por la tirada 80, me quedaban ya solo 10 para el 5 estrellas asegurado... Y va y me cae Venti... Tócate los cojones... No podia haber salido antes, no.

1 respuesta
Word-isBond

#2241 ¿Puedes contar cómo farmeas esos cofres? porque acabo de seguir una de las rutas de farmeo del genshim impact interactive world map y nada, mato bichos pero ningún cofre, por zonas en las que además recuerdo que sí había.

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosilla. Razor en la tienda va rotando? O siempre va a estar Razor en la tienda?

kingsora

#2260 que putada que te ha salido Venti tio que mala suerte tienes, ánimo

1 1 respuesta
radius

Los cofres por lo menos los basicos respawnean 100% lo que no se si de manera aleatoria por el mapa o en el mismo sitio

Heysen

Alguien tiene el lobo vivo? Lo maté cuando no tenía resina y ahora no puedo recoger su loot semanal. Si alguien lo tiene vivo y me deja ayudarle a ver si tengo la oportunidad de pillar su reward, lo agradecería

_PimPollo_

#2263 Pero que en 10 tiradas me habría salido un 5 estrellas asegurado... A eso voy... Ahora se reinicia el contador...

1 respuesta
_PimPollo_

#2238 Pero no habían dicho que no reaparecían?

3D2Y

Gente se me han bugueado los cofres en el juego, por mas que le doy a F no se abren, tengo que cerrar el juego en el PC y abrirlo en el móvil para poder lotear, soy rango 14 y es la primera vez que tengo este problema :/

Kenq

#2266 Y que 5 estrellas querías para quejarte de Venti? xd

Me cago en el día que no marque la ubicación de los geoculus de los huevos, me faltan 13 y no se cuales pff, el free artefacto 5* va a tener que esperar

B

#2261 Pues te haces esas rutas, que no han salido? Pues no han respawneado aun. Tocará mirar otras zonas.

Fíjate que hay zonas que tienen el caldero para cocinar, esos son respawn de enemigos para cofres.

2
ExiliadO

es un antes y un despues tener venti en el equipo

Kassie

el juego es demasiado forever alone, le hace falta un componente social como el comer (clanes, zonas comunes donde interactues con mas gente etc..)

5 1 respuesta
ExiliadO

#2272 la verdad que si, espero que en un futuro cercano agreguen los clanes

Legault

#2189 Y 5000 rerolls para eso? si eso te lo dan sin querer xDDD

1 respuesta
Decade

A todo esto, ¿cuántas misiones de personajes hay ahora mismo?

De momento he hecho las de Xiangling, Diluc, Razor y Xingqiu. En Mondstadt hay una casa con un sello Hydro que imagino será la casa de Mona.

1 respuesta
zoas

#2275 En el barco la jefa ( que no esta en ese momento ) es beidou y hablan de que se van a inazuma ( la nueva zona )

1 respuesta
Heysen

#2242 No te cansas de ser el tío más tóxico, a la par que llorica, del hilo?

1
ekeix

La mayoría qué hacéis, esperáis a tener 10 deseos para abrirlos juntos o abrís 1 a 1 en plan ansias? xD

3 respuestas
kingsora

#2278 yo abria de 1 en 1 porque soy un ansias. Ahora me lo voy a guardar todo para la 1.1 que van a mejorar, en teoría, los rolls

2 respuestas
ekeix

#2279 Eso había pensado, pero el banner de Venti ahí ya desaparecería? Es que quiero al puto Venti pero sigue siendo difícil de cojones incluso con su banner

1 respuesta

Usuarios habituales