Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
_PimPollo_

#2219 Lo se, pero como he dicho, mientras me permita hacer el equipo el contenido high end de manera mínimamente decente y me lo pase bien jugando, me conformo. Este tipo de juegos esta pensado para gente que se llega a dejar 20.000 euros.

Y no, no estoy exagerando. Tuve un colega con problemas de adicción que se dejó más que eso en juegos de este estilo (típico hijo de familia adinerada que acabó trabajando en la empresa de su padre). Yo tengo la suerte que odio el azar, tragaperras y cosas por el estilo, por lo que a no ser que tenga algo asegurado, rollo 90 tiradas = Venti, ni se me ocurriria meterle pasta.

2 respuestas
P3R35AN5

#2221 No tienes asegurado a Venti a las 90 tiradas, tienes asegurado un 5 estrellas con un 50% de probabilidad de que sea Venti, a mi me salio Diluc en esa tirada.

1 respuesta
R1PCL4W

Puto juego ... parezco una urraca pillando todo lo q brilla :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Elvisbal

Una pregunta, sabéis si los artefactos de "artista marcial" (sube el ataque normal y cargado 15% con bonus de 2 piezas) afecta también al ataque cargado de Barbara (magico) o solo físico? Esque no especifica

1 respuesta
ExiliadO

al fin la vida me sonrie (?

4
kingsora

#2221 en este primer parche dudo mucho que se llegue a hacer contenido high end mas que nada porque esta capado hasta X nivel. Para el próximo parche igual tu Diluc ya no vale mucho, o lo tienes sin ningun Dupe y vale para aun menos

_PimPollo_

#2222 Lo se, por eso dije hace antes que con algo de suerte...

Sabéis cuando reaparecen los cofres? Me esta costando mucho encontrar más para subir nivel.

1 respuesta
Decade

#2227 Los cofres no se resetean.

Una vez hayas cogido todos los del mapa tendrás que esperar a que pongan un evento con alguna zona donde coger cofres o el nuevo capítulo de la historia.

2 respuestas
Ragebar

#1829 gracias, creo que encontre el que decias, cerca de un camino en la parte del bosque hacia una encrucijada mientras bajas. Es el unico que he encontrado, piden ahora 12 para la siguiente mejora y sin saber el respawn de ese....pfff

Edit: Acabo de encontrar otro justamente aqui

otro lagarto mas

Word-isBond

Ni cofres, ni bolitas para las estatuas que Dan más estamina máxima, ni santuarios.

ExiliadO

#2225 Consulta, sigo con Bennett que tiene 2 constelaciones desbloqueadas o lo reemplazo por la china esa?

2 respuestas
B

#2224 Los ataques normales o cargados son los que hacen daño blanco.
Por eso es un buen arma para La de la lanza. O para los personajes que van a daño blanco.

#2228 Error. Hay varios tipos de cofres, los que son fijos y luego los que spawnean por el mapa cada día, suelen ser normales o de un nivel superior.
Los que no respawnean son los de eventos de historia, los de los fantasmas, los que se encuentran en los templos que abres llaves. Pero puedes ir por el mundo matando enemigos para que spawneen o los que están bloqueados que también tienen su grupo de enemigos.

Un ejemplo:

Esta pared ya la rompí antes y hoy ha vuelto a estar. Detrás un cofre común.

3 respuestas
_PimPollo_

#2228 En serio? Ninguno? Y como coño subo? Tal vez los pequeños si se resetean? Me pondre a farmear esos...

kingsora

#2231 Bennet es fuego no? Xiangling es muy buena, igual podrias ir con 2 fuegos en el equipo que te aumenta un 25% el ataque de todo el equipo

Elvisbal

#2232 A eso me refería, gracias!

Word-isBond

#2232 No he visto ningún cofre respawnear, y he pillado muchísimos, no sé dónde leerías eso pero creo que esta equivocado..

Ademas los logros de cofres no tendrían mucho sentido si fuese así.

1 respuesta
D0n_G4T0

A mi en varias cuentas (20) haciendo 4 tiradas de 10, es decir, 80 en total, lo máximo que me ha salido ha sido QiQi en la cuenta actual que juego con Razor (el combo no está mal), pero me he comido un wall guapo y no puedo avanzar más con esas unidades (Nivel de aventura 26). Me da pereza tener que volver a subir todo otra vez o rerollear infinito.

Veo que o tienes Venti o ggwp.

1 respuesta
B

En el mapa interactivo podéis habilitar rutas de cofres

O rutas de enemigos

1 1 respuesta
Dotdx

q hay para hacer online multiplayer en este juego?

Eterno

#2237 Hay varía gente que se solea el boss (el lobo) con el traveler, pero sí, hace falta venti... Ay, madre.

1 respuesta
B

#2236 Piensa lo que quieras :D. Yo mientras iré farmeando cofres.

1 respuesta
B

#2189 yo que tú pedía ayuda

1 respuesta
B

#2231 para cargar las ultis te dan energía según tus pjs, si tienes dos se fuegos vas a ganar más energía de ese elemento, yo he probado a ir con dos de fuego y no va nada mal.

Además es un elemento que te lo piden en exceso al principio, cosa que no me mola.

D0n_G4T0

#2240 Si el boss me lo soleo con Razor/QiQi sin problema, me refiero a las pruebas esas de la torre que no hay manera de avanzar y ciertos contenidos son durísimos, luego veo vídeos o gameplays de gente con Venti y están la mitad de tiempo.

Decade

#2232 Tenía entendido que no respawneaba ningún cofre. De hecho lo pregunté en reddit y me dijeron que no se reseteaban.

¿Eso significa que por ejemplo los que hay en algunos campamentos de enemigos protegidos con runas pueden spawnear? Los que se abren al matar a los enemigos que los protegen.

1 respuesta
Word-isBond

#2245 Acabo de mirarlo y aunque en muchos sitios dicen que no, en otros pone que los cofres cutres, los de madera, respawnean.

R1PCL4W

alguno sabe esto para q sirve?

1 respuesta
B

Coño, si al final lo que digo de que cofres comunes y de un nivel superior si se resetean pero los que son de eventos, los que son de activar elementos o los de las llaves, no se resetean.

kingsora

Madre mia la peña que lleva 4 dias el juego lanzado y ya quieren hacer nivel 8 de Abbys y ser AR40 y tener todos los personajes y full dupes y full armados hasta los dientes...

1 respuesta
varuuco

#2247 un desafío que ya has completado

Usuarios habituales