Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Heysen

#2186

#2186Decade:

Los puedes ver en el mapa interactivo.

Lo sé, pero una cosa es llevar la cuenta de los Oculus que son unos pocos, y otra cosa es la de los cofres que son 400 xd

1
maliaradia

Una preguntilla, alguno de vosotros inicio su partida mediante google play, y luego ha jugado en PC? Es que cuando me intento logear en Pc con la cuenta de gmail que seleccioné, me dice que ese correo no esta registrado. Me registro y es una partida nueva.
Tenia entendido de que podia jugar en las dos plataformas.
Estoy haciendo algo mal, no?

1 respuesta
kingsora

#2192 me pasó igual pero yo en la versión movil no habia llegado a jugar. Para compartirlo tienes que registrarte en la web del juego con el correo de Gmail y ya lo puedes usar tanto en movil como en PC

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2172 Que otros personajes usas con Razor? Me estoy montando el 2ndo equipo, y me molaria razor como dps principal.

1 respuesta
maliaradia

#2193 Jo, pues es una putada u_U aunque solo soy nivel 11 de aventura, me da cosa tener peor suerte en las tiradas con la nueva cuenta.

1 respuesta
kingsora

#2195 qué te había salido?

1 respuesta
maliaradia

#2196 barbara, mona y chongyun 😣 no es lo mejor, pero podria ser peor.

1 respuesta
Alrich

#2161 No hay matchmaking tienes que tener su código para jugar con un amigo, la pestaña de multijugador puedes unirte a la gente pidiendoles permiso pero el 99% te va a rechazar porque si entras en su partida no pueden hacer practicamente nada (ni quests, activar estatuas, etc) Es la cagada del coop de este juego

1
Inmolatus

Merece la pena hacer single pulls despues de los 3-4 10pulls que puedes hacer a rango 7? O te siguen dando gemas como para tirar mas 10pulls despues?

1 respuesta
Alrich

#2199 Te siguen dando, en AR20 habré tirado 8 veces o así de 10 tickets

shisko90

Pues a mi los single creo que me estan tangando, entre ayer y hoy llevo mas de 10 individualmente y no me ha caido ningun moñeco cuando se supone que caen en 1/10 no?

1 respuesta
kingsora

#2197 pues suerte. Al menos Bárbara la regalan al llegar al 20

Word-isBond

#2194 Razor, Barbara, Venti, y Xin/Fischt.

#2201 Nop, las armas 4 también cuentan.

2 respuestas
ExiliadO

si hago 10 tiradas x1, es lo mismo que hacer x10??

1 respuesta
shisko90

#2203 que hijos de puta, eso si me ha tocado...

Kenq

#2204 En teoría si, que yo sepa te siguen dando el 4* garantizado en una de esas 10 singles que si lo tiras x10 directo

1 1 respuesta
B

#2189 definitivamente no tienes vida

6
_PimPollo_

#2203 Xingqiu? Ese lo tengo, podria usarlo. Me faltarían dos. Yo diria Venti y otro mas.

Seria Razor, Xingqiu, Venti y faltaria un healer o dps. Chong tal vez.

Con eso seria: Electrico, Viento, Agua y Hielo, ni tan mal. No supera al dps que he del equipo que he dicho antes, pero seria interesante como secundario para abismo.

1 respuesta
Word-isBond

#2208 Si tienes a Chong va muy bien con Razor por el aura de hielo que pone, la tiras y cambias a Razor de nuevo sí.

1 respuesta
_PimPollo_

#2209 La putada es que no. Razor seguramente pueda comprarlo en una semanita en la tienda, ya que solo me han salido repetodos xD. Y venti estoy a punto de llegar a las 90 tiradas, por lo que habrá que cruzar los dedos.

Chong será lo jodido de conseguir en ese segundo team.

Pero si, me mola: Razor, Chong, Venti y Xingqiu. Lo ideal seria cambiar el Xingqiu por Mona o Qiqi, pero con lo 5 estrellas ni cuento. Aun que ahora en la 90 tirada, si no me sale Venti, me saldra otro de 5. Con la mala suerte que tengo, me saldra un dupe de Diluc, ya veréis, o Jean, que aun es peor xD.

1 respuesta
ExiliadO

#2206 confirmo que es igual, me dio un bennet repetido lptm :(

Word-isBond

#2210 Piensa que para Razor van bien personajes que pongan su mierda rápido y no los necesites más. No es tier S como Diluc por eso, porque necesita estar en combate todonlo que dure su Q o si no la pierde, si se mantuviese estaría tier S sí o sí.

1 respuesta
_PimPollo_

#2212 A ver, se que no es Diluc. Tengo al Diluc maxeado, incluida las habilidades y su ulti a nivel 5, y solo con la ulti mato automatico a bichos de elemenos como agua, hielo o electrico practicamente de un toque. Pero no se, Razor estéticamente y sus habilidades me molan mucho. Y Chung más de lo mismo, por lo que me haria gracia tener esos dos en el equipo secundario.

3 respuestas
shisko90

#2213 esperate a los dos de 5 estrellas que estan por venir que pintan bien

2 respuestas
Word-isBond

#2213 Lo que quiero decir es que Diluc no necesita que el resto del equipo gire en torno a él, Razor sí.

kingsora

#2214 y con lo de los Bonding Fates renta mas esperarse. Yo ya estoy ahorrandome las protogemas

vivora

#2213 Cuando dices Diluc maxeado quieres decir con todos los dupes? Como leches lo has hecho?

_PimPollo_

#2214 Nah, si yo ya se que el unico 5 estrellas que voy a tener es Diluc, y con algo de suerte si llego a las 90, Venti. Nada más. Por eso estoy dandole a ese banner, ya que venti va bien en todos lados. A mi lo que me importa es tener 2 equipos decentes para hacer Abiss, una vez tenga eso, por mucho que sigan metiendo personajes rotos o muy fuertes, mientras pueda hacerme el contenido de alto nivel con los que llevo, me parece bien.

En este tipo de juegos, si quieres jugar f2p como estoy haciendo yo, ni te tienes que fijar en los nuevos personajes, ya que la empresa los mete especialmente fuerte para que la gente le de a tiradas, y una vez han pasado los primeros meses, los nerfean. Si en este tipo de juegos esta todo estudiado para como sacar el maximo de dinero de la gente.

Lei hace tiempo que en este tipo de juegos, a diferencia de los estándares, el equipo dedicado a la monetización del juego (analistas, economistas, psicólogos, pedagogos, etc.), son el departamento más grande de la empresa. Vamos, que en este juego casi es más importante encontrar el método de sacar dinero que realmente pensar en el contenido en si. En juegos puramente de móvil eso se ve más claro, este consigo disimularlo de "juego de mundo abierto estilo Zelda".

2 respuestas
kingsora

#2218 pues lo mismo van a hacer con tu Diluc xD

1 respuesta
shisko90

#2218

Usuarios habituales