Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
shisko90

He llegado a rango 16 y tengo 2 dudas:

Como juego raids con alguien? Donde esta el matchmaking?

En la pestaña mtijugador me sale gente jugando tranquilamente, me puedo unir sin pedir permiso a su mundo y hacer las cosas que hago en mi mundo en el suyo, cosas como la diaria o misiones?

1 respuesta
kingsora

Alguien ha hecho la Guarida de Stormterro? No sale cuánta resina pide, y no se si me va a partir el lomo y va a ser para nada, voy full lvl 40 y demás

2 respuestas
B

#2162 La mazmorra tiene un '?' donde te dice que son 60 resinas y sólo una vez por semana.

Prueba a darle, hasta que no abres el cofre o la planta esa, no te quita la resina.

1 1 respuesta
Kenq

#2162 No deberías tener problemas yendo full lvl 40 y como dice yuki dragón+lobo son semanales y piden 60 cada una

1 1 respuesta
kingsora

#2163 perfecto entonces, se que en los WB es asi pero esto al ser instancia no lo tenia claro

Kenq

Una cosa con los magos (los regordetes voladores) que tienen escudos de pyro/cryo/water a los 2 primeros los reviento fácil pero el de agua me cuesta horrores.. yendo mis personajes pyro/electro/wind para reventarlos es con otro elemento? el piso 4 del abyss esta plagado de ellos y quiero conseguir las 3 stars para las gemas

2 respuestas
B

#2166 Entiendo que si tienen escudo de agua puedes electrocutarlos, otra opción es congelarlos.

1 respuesta
B

#2166 Los mandobles vienen muy bien para romper escudos. Usando otro elemento para provocar el efecto. Son algo duros los magos y los slimes por ello.

1 respuesta
ExiliadO


voy asi por el momento, que tal es la Ninguang? recomiendan reemplazar alguno por ella?

Kenq

#2168 #2167 Precisamente juego Razor con mandoble y aun así cuesta horrores, no sé porque los otros 2 son de papel y el cabrón de agua parece un boss, tal vez es como dice bauti y el cryo les venga mejor, la putada es que tengo solo a kaeya a lvl 20 y el resto del equipo principal lvl 60

1 respuesta
B

Soy el único que piensa que al menos lo personajes de fuego deberían ser inmunes a su propio fuego?

1 respuesta
Word-isBond

#2170 A mí con Razor los magos de escudos me duran nada y menos, no debería de costarte mucho si tiras la E + Q + E y torbellino. Igual tienes un desastre de stats secundarias y por eso te cuesta.

#2171 Sí y no, mis personajes de rayos también se ven afectados por el rayo si electrocutan el agua (y los de agua también se congelan etc)

2 respuestas
Kalgator

#2164 dragón cual te refieres?

1 respuesta
R1PCL4W

#2129 #2130

Muchas gracias al final habia un hueco en la barrera y luego ya fue todo bien.. eso si Stormterror me ha dado la del pulpo...
Toca mejorar los pjs y el equipo para ir a devolversela :sweat_smile:

1
Kenq

#2172 Pues no sé, tengo espada decente 32.3% bono físico + 40% de ataque, 18%+18% de ataque de los artefactos (set de gladiator y de guerrero), bastante ataque % acumulado de las pasivas de los artefactos tipo otro 20-25%
https://imgur.com/a/FyEyOQL

Y sí, obviamente hago el combo de E+Q+E+ combinarlo con el resto de personajes, y ni aun así

#2173 Stormterror

2 respuestas
Word-isBond

#2175 Joder si vas más tocho que yo xD pues no lo sé, quizás es que tengas el nivel de mundo demasiado alto, yo lo tengo al dos aún.

Kalgator

#2175 Entonces me va a tocar hacerlo ya

ya estás al 30? xD

1 respuesta
Kenq

#2177 A falta del prepatch del wow en algún sitio tengo que viciar, estoy explorando todo de chill ahora pillando los geoculus que me faltan y farmeando bosses

1 respuesta
Kalgator

#2178 de chill dice xD, yo estoy haciendo todo lo que veo y soy casi 28, pero me estoy viendo sin misiones ni nada :S, no me spawnean cofres de madera tampoco

1 respuesta
R

ayer me entero que es crossplay y me tiro el día entero insistiendo a un amigo en que se lo descargue en xbox y resulta que no ha salido allí. Pero esta gente en qué piensa que sí lo sacan para android pero no para xbox?

1 respuesta
Kalgator

#2180 por las alas exclusivas de playstation, creo que algo habrán pagado los de Sony xD

1 respuesta
R

#2181 pff, asco de sony y la puñetera guerra de los exclusivos, espero que vendan poco en esta generación para que se le bajen los humos (que es lo que le he pasado a xbox xd)

Heysen

Acabo de terminar de explorar la primera zona del juego (ya tengo todos los oculus) y me he fijado que hay un logro de coger 400 cofres. Tengo 220. GL para conseguir todos sin un mapa

1 respuesta
Kenq

#2179 Yo ya no tengo ni historia ni misiones secundarias asi que toca hacer bosses+cofres, cuando subas al 29 la historia te boostea hasta el 30 y ya ahí te quedas sin nada

1 respuesta
Kalgator

#2184 gracias por la info!, me va a tocar ir a tope a ver todos los cofres todo el lvl 28 xD, a ver si mañana lo consigo, por que quiero hacer el dragón al lvl 30, que dará mejor loot, no?

1 respuesta
Decade

Pues yo he intentado hacerme Stormterror con un Traveler + Barbara + Xiangling + Lisa a Nivel 50 todos y me ha dado para el pelo, es bastante más difícil que el lobo. Voy a probar usando buffs, ¿sabéis si se pueden stackear las comidas?

Me he conseguido ya todos los santuarios esos, me quedan los de Liyue, que no se dónde encontrar las llaves que me faltan.

PD: Llevo 70 pulls en el banner permanente, ya sólo me quedan 20 para el Pity.

#2183 Los puedes ver en el mapa interactivo.

2 respuestas
Kenq

#2185 Da simplemente 2 artefactos 5 estrellas que gl para que te salgan xD el resto de loot es el mismo, yo el único cambio que he notado en el mundo lvl 3 es que los bosses del mapa a veces te dan un artefacto 4 stars y ya (antes todos 3* azules) y que los típicos bichos gordos ahora sueltan su mat en azul

#2186 Tiene bastante daño stormterror pero es bastante evitable, lo único que te puede estar matando es la plataforma en si, cambias de plataformas a las que no estan agrietadas supongo, no? si te quedas en las que estan agrietadas recibes un daño brutal

2 respuestas
Kalgator

#2187 Mi novia en mundo 1, le ha salido artefacto 4* de gladiador, la flor creo, el boss ha sido el lobo

_PimPollo_

Pues ya estaríamos... Mi equipo tier SS maxeado. No veas para subir más allá del 60, que locura.

Ahora voy a comenzar a construirme el 2ndo equipo que te piden en Abiss... Me lo quiero hacer con razor a la cabeza. Alguien sabe que personajes van bien con razor, que no sean esos 2?

4 respuestas
Decade

#2187 Pensaba que todas tenían daño Anemo.

Probaré ahora cuando tenga resina suficiente, que he hecho una para probar nada más xD

Usuarios habituales