Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
radius

#2122 en la de cambiar personaje o en la de personajes arriba a la derecha.
Pone "afinidad elemental o algo así"

1
ronyribi

#2122 creo que era en Vista de equipo, y arriba a la derecha dar clic al siguiente icono "?"

1
SKuD-Ro

La semanal de hacer 20 desafíos de sedimentos de lineas ley como se hace? Tengo 6/20 y ni idea de cuando las he hecho o donde está.

1 respuesta
shisko90

Por cierto hay algun video de la historia por ahi? Me averguenza decirlo pero le doy a la x como un condenado, tengo poco tiempo y las waifus hablan mucho, cuando juego NECESITO ver las barritas subir

1
B

#2133

O la otra que es parecida que da oro.

1
B

#2128 pues igual si que veo a mucho dejándose la paga para conseguir los que me han tocado xD

zoas

Joder mis tiradas en el gacha son horribles no, lo siguiente xD

ExiliadO

a mi me toca pura basura en el gacha, pero bueno me encanta la parte de explorar, asiq se hace llevadero.

Inmolatus

Sirven de algo los repetidos?

3 respuestas
Heysen

#2139 Sí, los dupes están bastante rotos en este juego.

Va siendo hora de hacer FAQ

B

#2139 pasivas y tal. Mirate lo de las constelaciones creo que era, se les va desbloqueando habilidades

Pues a lo tonto, abre echado 5 tiradas de 10, y tengo a la guarra del cuervo, a la niña de agua que cura y la de fuego con el oso
Pero creo que voy a ir con razor el prota y el de hielo que regalan y para healear la niña

1 respuesta
shisko90

#2139 cada repetido te da un “material” para que puedas subir en uno su constelacion, lo cual te proporciona ventajas, mira el apartado constelaciones del menu

shisko90

#2141 no lo hagas, el combo oso+cuervo es lo mas saludable del juego

1 respuesta
joseliano

instalado desde hace una semana, no he tenido tiempo ni de empezar...(puto curro) pero ya he leído algo de que pagando se consigue de todo.....
explicarme un poco para saber si ludando 72 horas este finde y metiendo 20 o 50 pavos puedo pillar a mis colegas parásitos que llevan toda la semana jugando 14 horas diari

B

#2143 pero no me mola tanto xd
Lo probaré pero tampoco quiero ir ultradopado con el combo quw ya de por sí se me está haciendo repetitivo como para fulminarlos de 2 hostias. Y eso que solo subí un arma al 20 y un personaje al 20 porque me lo pedían las misiones esas del libro del aventurero

zoas

Como ostias se pilla el geoculus este? xD me estoy poniendo de mala leche ya porque no llego

4 respuestas
Decade

#2146 Súbete a una montaña, glide y y llegas de sobra.

1 respuesta
Eslas

#2146 ves la montaña de enfrente? pos subiendo y luego te tiras

1 respuesta
JaviStar

#2146 cuando tienes a Venti, tiene una habilidad para levantarte y volar, si no como te dicen, subirte a montaña y planear

zoas

#2147 #2148 Esa es la opción obvia pero esta en zona roja xD asi que no puedo subir suficiente

1 respuesta
JaviStar

#2150 espera a tener a Venti

1 respuesta
zoas

#2151 OK ! xD

B

Con el prota de Geo, crea un tonel de tierra, te puedes subir a el.
Keqing puede saltar algo más alto con su 'E'
El juego en ningún momento te va a hacer de depender de un personaje.

No pongáis esto como si "Si no tienes a Venti o este personaje, tu cuenta es mierda" porque no lo es.

3 2 respuestas
zoas

#2153 Justo lo acabo de ver xD me habia puesto a buscar en un video >.< pues nada a cambiarse a Geo thx ! xD

Alfrik

#2153 Aro, siempre con los gratis que te proporciona el juego van a ser suficientes para hacer el contenido

1 respuesta
JaviStar

Yo no queria decirlo en ese sentido de que su cuenta es mierda, es verdaf que se puede con lo que decis, yo he respondido con uno que se que funciona. Sorry

1 respuesta
B

#2155 Para los puzzles del mapa, los gratuitos te van a servir. Es más, Amber es la peor de todas y la que mas se va a usar para completar ciertos acertijos.

Venti ayuda para coger amenos y geos, al igual que Keqing.
Mona te hace nadar mejor por el agua, pero tb puedes hacerlo con Kaeya congelando.

Que hay molinillos de viento para crear corrientes? Pues tienes venti, el prota en ameno, jean, surcrose...
Antorchas para quemar? Xianling, Amber, Diruc.
Crear plataformas para subir o activar interruptores? Prota en Geo.

#2156 Tú no has dicho que es mierda, pero dar a entender que necesitas a Venti crea una falsa sensación de que si no lo tienes, tu cuenta está coja pq ya sin el no puedes avanzar.

1
ExiliadO

la solucion siempre es tirarse de la montaña mas alta xd

o a veces hay unos bichitos en el suelo que si los juntos crean una ventisca

4
Kaiyaran

#2146 Si has llegado hasta ahí, has probado a poner una piedra debajo y subirte encima?

B

Usuarios habituales