Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Freak1337

#2100 Un juego que da mas de 120 horas de single player no creo que vayan a centrarlo en el PVP ni de coña xD

vinnen

Yo unas arenas con personajes constelacion 0 y que no tenga en cuenta el equipo si las veria. Y de hecho creo que incluso podria formarse algun tipo de competicion viendo el gameplay del juego.

R1PCL4W

#2100

No creo q lo metan se juegan mucho ..
Aunque con los lloricas q hay y q se quieren medir a ver quién tiene la poll... más grande no descarto nada

Por cierto a ver si alguno me ayuda con esto

spoiler
Weisho

#2100 En el Sword Art Online Fatal Bullet tienen un modo PVP que basicamente son 2 equipos petandose cada uno su boss, gana el que primero pete el boss. Lo que tiene que ademas tu puedes ir a la zona del otro equipo para atacarles y molestar. Por lo que normalmente lo suyo es que de los 4 jugadores unos se centren en bajar el boss lo mas rapido posible y por lo menos uno en atacar/defender. Tal vez podrian meter algo asi, no seria algo tan loco.

P3R35AN5


ya tengo 3 de 5 estrellas y solo le he metido los 5€ del pase mensual la flor en el culo.

4 3 respuestas
Word-isBond

#2105 qué cabrón, enhorabuena.

ExiliadO

que suertudo, a mi hasta ahora nunca me salio mas de 1 raro en una tirada xd

1
Eslas

#2105 12/10 la tiada esa jajaja

Ulmo

A mi lo máximo Barbara y Fischl en la misma tirada, no me quejo, pero vamos lo de #2105 es una sobrada.

Yo estoy estancado en AR14, no me quedan misiones que no me pidan al menos AR18. Ando con la de las lágrimas de Stormterror pero el dungeon me pide AR18 y ya he vaciado todas las otras quests y tengo a punto de completar las 2 primeras páginas del libro del gremo de aventureros. He hecho hasta la de cocinar de Xinling

Supongo que me toca darme un paseo y hablar con más PNJ para ver si me dan nuevas.

1 respuesta
JaviStar

Yo voy con Venti, Traveler (Geo), la del cuervo de rayos que esta OP y la de fuego del oso panda que este tambien OP. Fuego y Rayo con varias constelaciones.

Me falta alguien para cambiar por Traveler, rollo Barbara o tal y tengo un team OP de cojones creo, voy volando

1 respuesta
Word-isBond

#2109 Ponte a sacar bolitas para subir la estamina y a pillar cofres, porque si estás estancado a un AR tan "bajo" tiene pinta que no has explorado mucho xD y haz los templos y gasta resinas tb. El libro de aventuras trata de completarlo tb.

Ulmo

#2110 A mi Barbara me parece una barba-ridad muahahhaha. No enserio, su magia normal te rodea de un escudo de agua que va perfecto para ir curando a los personajes y su habilidad final cura a todos los miembros del equipo.

Siempre en mi equipo.

2
Decade

#2098 No tiene por qué, yo hablo de PvP donde tengas que pelearte con otras personas y sus personajes.

Si meten un Ranking rollo de hacer mazmorras no tiene por qué ser P2W.

Zariel

Funcionamiento de las monedas:

Combos elemento/arma (por ahora)

9
ootekila

Ayer después de 60 tiradas, diluc y la del oso con 6 constelaciones ya, barbara con 3.

Solo quería a venti:(

1
brush

#2100 Pero si ya dijeron que por ahora va a ser PVE todo.

zoas

Que pena que no me saliese en el eventillo ese de la web la otra parte del set de gladiador xD cada boss tocho me ha tirado una parte... tengo 3 ahora =_= xD

covaga

#2090 quedsria como un guild wars 1 mas o menos?

covaga

algun sitio para leer un poco del rol?

el juego va bien para ir jugando casual?

2 respuestas
shisko90

A mi me molaria que efectivamemte fuera una especie de guild wars 1, el pvp no lo veo, pero raids y zonas sociales lo pide el juego a gritos

El problema es que este desarrollado para moviles, creo que va a ser la putada, si esto fuera pc/ consolas se quedaba un “mmorpg” curioso

Pero estando en moviles veo difícil que evolucione a mmo

1 respuesta
Hachu

#2032 Banner de Venti. Casi imposible que me hubiesen tocado dos seguidos en el otro.

#2120shisko90:

Pero estando en moviles veo difícil que evolucione a mmo

Por?
Dragon raja no esta nada mal

Word-isBond

¿Os acordáis donde se miraban los bonus de llevar dos personajes del mismo elemento y demás? lo ví en su día pero no lo recuerdo.

2 respuestas
ootekila

#2119 no no va bien. Nada está bien desde que he empezado este juego.
Es droga, dices me voy a acostar ya... pero hay más zonas, miras y ves otro cofre, o un grupo de enemigos, o un objeto en un árbol, o cualquier cosa.
Es como las tragaperras, está diseñado para que mires donde mires quedes enganchado.
Hasta la banda sonora cuando vas a sitios nuevos, te sorprende cada vez más y más.

Aléjate de esto amigo.

1 1 respuesta
ekeix

Yo tengo a Fischl y a Barbara ya con 3-5 constelaciones o por ahí, una burrada xD

Yo suelo usar de opener a Barbara, los mojo a todos. Después saco a Chongyun y los congelo. Y cuando están ahí quietitos saco al cuervo de Fischl y todo explota tal que así:

3
shisko90

#2123 yo ayer a las 20 dije voy a meterme un momento a ver la diaria y organizar el equipo solo, y de repente eran las 22

4
B

#2069 aun así tu progreso se limita a cuánto pagas para dejartelo más fácil en lugar de avanzar por skill e ir pagando otras cosas como cosmeticos y dlcs
A un juego que si no pagas no avanzas pero si pagas es para bebés no le veo sentido.
De momento, como no me he metido la viciada que otros se están metiendo, aún resulta muy fácil por dónde voy pero eso de estar jugando y no saber cuándo va a ser el próximo paywall no me mola. Ponedme skins y me dejo hasta los organos pero así a la mínima le van a dar por saco

Y ahora encima habrá que dar gracias por sacar un juego diseñado para sangrar a los ludópatas

1 respuesta
ootekila

Vale, ahora tengo a la del cuervo constelación 2 y arco de 5*.
El juego se vuelve súper facil!
Fuck Venti!

R1PCL4W

#2119

En la web hay manga que te cuenta un poco la historia y te pone en situación:
https://genshin.mihoyo.com/es/manga

Engancha un huevo :sweat_smile: , se te pasan las horas volando creeme..
Si te pones en plan : - Na.. voy meterme un poco a ver como va este juego... - revisa el reloj porq todo en el es una delicia (ost, paisajes pjs..) y cuando te das cuenta ya paso un porron de tiempo :joy:
Por cierto a ver si alguno me puede ayudar con lo q puse en #2103

#2126

Cuando lo dropees acuerdate de los menos ludos y regalales tu cuenta, asi podran aprovechar algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 respuestas
B

#2128 entra por el lado opuesto, está la entrada.

1 1 respuesta
B

#2128 Hay ciertas zonas de la corriente por donde puedes pasar, es un poquito pesado pero lo acabas encontrando si das la vuelta :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales