Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#23936

Al César lo que es del César. De Ayaka me gusta el efecto de transformarse en ¿neblina de hielo? para correr más rápido (¿podrá moverse en el agua?), su aspecto y diría que su Q es más vistosa que la de Eula.

Pero en lo demás Eula se la come con patatas :P Esas animaciones del ataque normal y cargado me suliveyan.

1
imsack

#23921 Yo lo deje hace una temporada y tampoco lo echo de menos, cuando metan bastante historia volvere para verla y quien sabe si en el futuro meten algo que hacer aparte del abyss lo mismo me reengancho.

darkavm
1
Ulmo

Habrá que ver como queda Ayaka al final, que habrán pasado muchísimos meses desde las filtraciones.

Yo creo que puede tener un gameplay algo diferente como ya le pasó a Ganyu. Si no lo cambian, Ayaka hace daño Cryo durante unos segundos tras sprintar o esquivar, lo que puede hacer que esté siempre haciendo daño elemental, esto ya marcaría una diferencia.

Decade

¿Soy el único que está ansioso de que salga la 1.5 para saber qué van a añadir en la 1.6? xD

1 respuesta
B

Los chinos están mostrando a Ayaka, así que o se viene introducción de Inazuma o Inazuma para la 1.6. Yo voto por una pequeña historia. y para el 1.7 Inazuma
El Domingo terminan de dar Betas en NA/EU así que se podrán ver más aun.

No tengo ganas de meterme en los foros chinos para ver que sale

Dry-Prime

Bueno, pues con ese tweet ya nos confirman que los próximos banners son de Zhongli y Eula.

SeYc

Hay que nervios, que se viene Ayaka y yo solo con 19K protos. Porque tiraría por Rosaria...

1 respuesta
ErChuache

Yo solo pido que no metan a Bárbara o a Xiangling con Eula. xD Que mira que a mí no me vendrían mal del todo, que tengo a Xiangling C4, pero por el bien de los compañeros del foro XD

Ulmo
#23948SeYc:

Hay que nervios, que se viene Ayaka y yo solo con 19K protos.

Are you fucking kidding me? Tengo yo 5k y no tiro desde Venti cabrón. De todas formas aunque venga justo tras Eula no será menos de 2 meses. Espero que tú vayas sobrado porque sino yo no llego ni de coña.

2 respuestas
SeYc

#23950 Quiero sentirme ballena para cuando salga xD

Yo tenía el pity a 68 con Venti por suerte, pero aún así me dejé 20 tiradas
Rosaria me costó 40 la condenada.

Y la verdad, quería tirar por Zhongli que no lo tengo, pero con el pity a 50 y sin estar asegurado, creo que me van a volar las protos

3 respuestas
ekeix
#23951SeYc:

Y la verdad, quería tirar por Zhongli que no lo tengo, pero con el pity a 50 y sin estar asegurado, creo que me van a volar las protos

Estoy casi igual, tengo 65 tiradas pero sin el pity asegurado para Zhongli y me huelo a que va a salir una Qiqi o algo de eso :grimacing:

1 1 respuesta
Ulmo
#23951SeYc:

Y la verdad, quería tirar por Zhongli que no lo tengo, pero con el pity a 50 y sin estar asegurado, creo que me van a volar las protos

Puedes tirarle las 50 que te faltan para Zhongli, si te sale Zhongli estás con el mejor personajes del juego y sin el pitty garantizado, exactamente igual de como estás ahora. Y si no te sale, pues al menos ya sabes que tienes Ayaka 100% con las protos que te quedan y las que conseguirás.

Es un Win-Win si no estas 100% seguro de querer a Zhongli.

Yo tengo la putada de que como metan Diona en Zhongli puedo estar tentado de sacarla, no la tengo, y como me salga Zhongli (que ya lo tengo), me voy a cagar en todo :sob:

2 1 respuesta
ErChuache

#23951 #23952 Yo tengo el pity asegurado, ando al 38 o así y me está tentando a tirarle a daddy Zhongli por lo bien que me lo vendisteis pero buff... Eula me llama demasiado.

2 respuestas
Agrael120

#23954 Eula no es más que un reciclado de Diluc, pero Zhongli es un dios que necesita un sugar daddy que lo mantenga.

1 respuesta
Ulmo
#23954ErChuache:

Eula me llama demasiado.

El problema de Eula es que es una incógnita. Sabemos que tiene unas animaciones TOP, pero al ser un personaje que va a físico puede acabar siendo un puffo al no hacer reacciones o puede ser el nuevo Xiao que se la sudan las reacciones elementales porque se lo peta todo sin necesidad de usarlas.

Lo ideal hubiera sido al revés, primero Eula y tirarle solo una vez sabes al 100% que está rota y sino pues Zhongli que es 100% roto.

Si te la juegas con Zhongli y luego Eula resulta ser la nueva Ganyu te pegas un tiro.

2 respuestas
ekeix

#23956 Con Eula encima tendremos que esperar a que los leviathanes se farmeen el nuevo set y veamos realmente su potencial. Pegar va a pegar, la pregunta es si va a pegar tanto como para tirar la casa por la ventana por ella o no.

Desde luego que por animaciones y estética el pj está guapísimo.

ErChuache

#23955 Pero yo no quiero mantener a un sugar daddy. Yo quiero que un sugar daddy me mantenga a MI XD. O ya puestos prefiero a una Ara-ara oneesama que me mime. xDD

#23956 Eso sí. Tiene pinta de que Ayaka va a ser mejor realizando reacciones elementales mientras que Eula va a ser más enfocada al autoataque, físico como cryo.

Pero vamos, hablo en base a lo que he visto en los vídeos y en la info que hay de Eula. De Ayaka yo diría que hay menos información, porque en un video su Q lanzaba tres torbellinos y en otro solo 1 :S

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/eula/?

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/ayaka/?

Overwatch

#23945 Obvio, porque la 1.5 no va a traer nada xD

Agrael120

La puta Qiqi c1 en el banner de Childe me cago en dios y en tus putos muertos Mihoyo.

1 respuesta
Decade

#23950 Yo llevo 22K y 42 Destinos, y eso que a Ayaka no le voy a tirar xDD

Con 5K si no tiras a nada en la 1.5 llegas fácil al Pity, la cosa está en que te salga ella y no otro personaje.

B

Con Ganyu no tuve duda de lo rota que estaba.

Opiniones sobre Eula

Yo voy a tirar porque me queman los primos, y porque si no tiro, pa que juego? :D

1 respuesta
Eyacua

#23960 Me salio hace 2 dias un 5* en el permanente a la 17 o la 24, no me acuerdo, mi alegria duro hasta ver a qiqi, ya que tengo barbara c6 y Jean/Diona :(.

sadviolin.mp3

#23962 Una preguntilla: hay resists negativas en GI? o 0% es el minimo?

No valdria set (20-40% crit) + 2 frost (15%) + substats para llegar al crit? Asi te metes 62 cdmg mas xD

3 respuestas
Agrael120

#23963 La primera Qiqi es la crónica de una muerte anunciada. Puedes hasta alegrarte, porque es un pj nuevo, pero a partir de ahí puede tocarte una de sus putas constelaciones y arruinarte el pity (como me acaba de pasar :( )

B
#23963Eyacua:

Una preguntilla: hay resists negativas en GI? o 0% es el minimo?

Si hay resistencias negativas. A la resistencia del enemigo, le restas lo que le quitas. Si una vez la resistencia llega a 0, lo sobrante también se resta. El inconveniente es que ese resultado, sólo cuenta a la mitad de su valor. Por lo que reducir por debajo de 0 no sale a cuenta si con ello pierdes stats.

Si un enemigo tiene 100% de Resistencia y tienes 60% de Reducción. El enemigo se queda en 40%.
Si un enemigo tiene 50% de Resistencia y tienes 60%. El enemigo baja a 0% y te sobran 10%. Pero en vez de bajar a +10%, este valor se divide entre dos y el enemigo se queda en -5%.

#23963Eyacua:

No valdria set (20-40% crit) + 2 frost (15%) + substats para llegar al crit? Asi te metes 62 cdmg mas xD

Eula hace daño físico y el set de cryo no le renta nada. Aunque si tenga daño en sus habilidades que meten daño Cryo, es mínimo en comparación con sus normales.
Por ahora 4P gladiator o 2Piezas de Bloodstained y 2P de Gladiator, como si fuera Razor.
Pero van a sacar un set nuevo que da Daño físico, con lo que tocará ver que tal se va con 2P Bloodstained y 2P del nuevo set.
Entre buffs, arma, artefactos. Puede llegar a los 120% de Daño físico.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Pero los que vais a tirar Eula lo vais a hacer por otra cosa y no porque es HOT? Me decepcionais.

1
pakillo_rbb

Ni la historia interminable

3 respuestas
Ulmo

#23965 yo Eula a c0 tampoco descartaría de todo un Cryo build con Chongun. La skill de Chon aumenta el ataque de los claymore, reduce las CDs y tiene sólo 5seg de CD, tiempo que puedes usar para tirar skills y ulties de Eula que siguen siendo Cryo.

Ya a partir de c1 con el buffo a daño blanco, ya no.

1 respuesta
anythere

#23953 Desde mi punto de vista zhongli no es ni de coña el mejor personaje del juego. Es más, considero que en Genshin no va a haber "el mejor personaje". Cada uno es bueno en sus roles y destacan más. Pero decir que zhongli es el mejor, creo que es estar equivocado. Es de los mejores support del juego, sin duda, pero depende mucho de la situación, igual que cualquier personaje.

En cualquier caso, si que se puede decir cuáles son los peores.

SeYc

A mi me gusta mas el area y el daño que tiene Albedo, además de que se buildea a defensa. Es cierto que sus escudos son caca, pero en dps que aporta me parece mejor.

Obviamente si llevas ya a los 2 juntos, la cosa se pone overkill si encima llevas otros 2 pyro (uno de ellos Bennet) en el equipo.

Usuarios habituales