Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

#23890 A ver si es verdad que bajan el coste de los semanales, qué ganas!

Dry-Prime

#23909 Quien es esa? Yo sólo conozco a la diosa Eula.

2 respuestas
SeYc

#23912 os ponen un falso dios delante y os vendéis cuales herejes a un becerro de oro.

40 años por el desierto de mondstadt debería ser vuestra pena

Overwatch

Yo le tiro a zhongli.

Y ahorraré para el proximo dios de inazuma xD

No es mal plan tirarle a los arcontes.

1 respuesta
B

Hostias, me pongo a ver que este fin de semana habrá stream para el 1.5 en twitter.
Vaya pozo infecto de gente. Todos contando su mierda, entre gifs, llorando pq no les salen los personajes o pidiendo reruns de personajes que hace 1 mes estaban
He perdido 5 años de vida en los 10 segundos que he tardado en cerrar la pestaña

ErChuache

#23912 Ah, otro que ha abierto los ojos a la verdadera Diosa de Hielo. Bienvenido, hermano.

Dado que Ganyu me enseñó el dedo corazón en su banner y me envió a la loli zombi, que Rosaria se está haciendo la remolona y no quiere caer en el actual banner y que Ayaka aunque visualmente está bien, sus autoataques y sus habilidades no me convencen, tiene pinta de que Eula va a ser mi DPS Hielo/Físico.

1 respuesta
R1PCL4W

#23916

Que dices cariño?

2 1 respuesta
Ulmo
#23914Overwatch:

Y ahorraré para el proximo dios de inazuma xD

No es mal plan tirarle a los arcontes.

Al ritmo que van tendré protogemas para tirarle a Baal y Ayaka.

1 respuesta
Overwatch

#23918 Ya ves... eso es lo que me mata... ahorraré, cuando tenga 15k o 20k de protogemas le tiraré a algún banner xD
Ahora cuando le tire al de zhongli si no tengo mucha suerte me quedaré a 0 protogemas.

ekeix

Los de la tensión baja

3
B

Yo estoy por dropear. Me da pena porque llevo desde que salió el juego y he jugado a diario sin fallo. Pero es que el juego no tiene end game. El juego es básicamente pmahorrar para un personaje, mejorarlo y esperar al siguiente.

Y ya resulta cansino las diarias/semanales.

1 3 respuestas
ErChuache

#23917 No creas que he olvidado ni he perdonado lo que hizo. Ella no es una diosa, es una diablesa >:(

anythere

Tiene alguna utilidad la Mini Oceánida? O es como las bolas de colores que hacen ruiditos?

1 respuesta
Agrael120

#23923 Es cosmético, sin más.

1
Ulmo

#23921 Tenéis la versión móvil que es muy agradable y está mejor implementada que la de PC.

Yo la gran mayoría de días solo le hecho la media hora de trayecto al trabajo desde el móvil o acabo de rematar las últimas concentradas desde el sofá de casa. No me conecto desde el ordenador e intento que el juego me mantenga 1 o 2 horas entretenido, porque para eso es evidente que el juego no da.

1
ekeix

#23921 Si eres f2p o de los que compra pase lunar o bp a lo mejor te arrepientes en un futuro cercano a la hora de volver y no tener las suficientes protos para el pj de turno. Si eres ballenato te la sudará entonces.

Yo la verdad es que por 10-30 minutos al día el juego no me molesta ni me quita tiempo de nada, y ojalá diera más xD

1 respuesta
Kony646

las pets podrian poner que lootearan por ti la verdad

Sentry

La mini Oceanida como se consigue, tienes que tener suerte y que te toque o como

1 respuesta
Jaichi

#23928 Simplemente tienes que completar su evento correspondiente (el de ir atrapando animales de agua en diferentes zonas del mapa) y cuando las acabes todas, la consigues.

1 respuesta
Sentry

#23929 EDIT: vale ya está!!

1 2 respuestas
Eyacua

#23930 Te faltara en la pestaña de eventos terminar la mision/claimear el reward.

1
Jaichi

#23930 Me alegra que ya la tengas :D

1
Sentry

Muchas gracias a los dos, es que estaba convencido que sería la recompensa por matar el boss y faltaba el Mucho Texto de después xD

SpewPuke
#23926ekeix:

a lo mejor te arrepientes en un futuro cercano a la hora de volver y no tener las suficientes protos para el pj de turno

Pa una persona que iba a dejar esta droga, llegas tu y le recuerdas el maldito FOMO

B

Ayaka o Eula?

Ambas :D

Overwatch

Me quedo con Ayaka, la animación de ayaka atacando mola bastante xD

Y para quien no tenga Mona, poder correr más rápido de lo normal o moverte por el agua... merece la pena :D

1 respuesta
Dry-Prime

Nah, lo siento pero:
Ganyu = Eula >>>> Ayaka >>> Signora = Rosaria

1 respuesta
SeYc

#23937 Eso no hay ni por donde cogerlo

B

Lo bueno de Ayaka, es que su Seiyuu es Hayami Saori que es tan top como Rei Kagamine.
Y a ver que tal Reina para Eula

1 respuesta
Jaichi

#23939 Con eso ya me has convencido para ahorrar aún más primos para Ayaka (pero por Shinobu, que es de mis favoritas de Kimetsu no Yaiba) :blue_heart:

Usuarios habituales