Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#23876

spoiler

#23880 Yo no lo tengo tan claro.

spoiler
1 respuesta
Overwatch

#23880 Yo también pienso que

spoiler
1 respuesta
B

#23881

Historia
SeYc

#23882 De hecho se supone que Venti y Zhongli son los únicos "originales". Osea que son los mas viejos.

1 respuesta
B

#23884

spoiler
1
ErChuache

Dainsleif best husbando. Fite me.

Misión de Dainsleif

Por lo demás, me ha gustado bastante la misión. Eso sí, la espera hasta que se continúe la historia se va a hacer muy larga, y eso no va a haber evento que lo remedie.

Sólo un pequeñito detalle.

Spoiler del final de la misión de Dainsleif
1
ekeix

Qué épico no? Es como un deflect de Genji pero más a lo bestia xD

Baal es support... venga hasta luego 😭

1 respuesta
Ulmo

#23887 A mi me mola la idea de que los arcontes sean todos support.

Kony646

de donde os sacais lo de Kaeya? ha habido tantas misiones de paja que lo mismo justo esa no le preste atencion.
Muy bueno por cierto este avance de la historia que ya iba tocando la verdad

ekeix

El viernes o sábado debería haber stream de la 1.5 no?

3 respuestas
MiNmbreNoCab

que cachondo me esta poniendo la historia

Eyacua

#23890 Van a bajar los semanales? A cuanto a 59? xD

De la sensi y el input lag de pc ya puedo esperar sentado, me imagino, no?

1 2 respuestas
Kassie

#23892 apuesto por 40

jesusml

#23892 si van a meter un nuevo boss lo mas seguro es que lo bajen a 40 para que sean 160 en total.

pero conociendo lo tontos que son los de miyoho lo van a poner a 50.

GrimMcSlam

Yo leí 30 en algún sitio.

ErChuache

Lo suyo sería que lo bajasen a 0 de resina. La limitación de que sólo puedes hacerlo 1 vez a la semana debería ser más que suficiente.

Pero vamos, si ponen los bosses semanales a 40 ya me daría con un canto en los dientes.

1
Overwatch

#23890 Lo único bueno de esa update es esto:
Better account security in development

Lo demás chorradas... si me dicen por ejemplo que los bosses les quitan el coste de resina y se pueden hacer 3 veces a la semana, ya me parecería un buen cambio, pero bajarle un poco el coste de resina es una autentica tonteria que no mejora nada.

sharkal7

Se dijo que lo bajaban a 30 durante unos días específicos de la semana.

1 respuesta
B

Por no ver el vaso medio vacío, pues al menos si son 10-20 de resina menos por world boss, pues ayuda en algo. No mucho pero serían 2 condensadas a la semana si lo ponen a 40 de resina para los 4 bosses. Que junto a los 5 de condensadas mejora el tema de farmear ciertas cosas en concreto.

Lo peor es que no bajen el tiempo para ganar 1 punto de resina. 8 minutazos son demasiado.

1 respuesta
SpewPuke

Yo veo absurdo que tenga doble limitación, es como si pidieran resina por hacer el abismo, que tiene reset quincenal.
Si el reset ya limita el farmeo...

Eyacua

#23898 Ojala sea cierto, no me importa hacerlos los dias que ellos digan si valen la mitad pero vamos con Mihoyo ya veo que lo mismo son 30 que 50 xD.

Lo de la doble limitacion es absurdo ademas, como si no fueran caros los talentos desde 6+ y ademas con mat random semanalmente...

#23899 La condensada lo que hace es que farmees x2 de rapido pero no se puede usar en bosses, no? Tiene algun uso interesante mas?

1 respuesta
SeYc

#23901 Se dice que hacer los dominios con condensada en vez de con normal, también aumenta el nº de posibles arfefactos de 5*

1 respuesta
Eyacua

#23902 ok, tomo nota.

1 respuesta
xShikitito

La misión está chula, pero las mazmorras siguen siendo pasillos de cartón-piedra flotando en una nube morada. Son un churro muy cantoso y vacío.

1 respuesta
H

#23903 Mejor no lo hagas.

1 respuesta
SpewPuke

#23904 Me acuerdo el primer dominio que entré del juego, me puse como el viejo que se frota las manos de APM

Pensando que iba a volverme loco buscando secretos y metiéndome por sitios raros, pero luego vi que era pasillo y dije, "bah! bueno, ya irán mejorando..." Y ahí seguimos.

1 respuesta
Eyacua

#23905 por?? xD

Overwatch

#23906 XDDDD

Parece que todo apunta a que la nueva zona la tendremos en septiembre aprox... :/
No se yo si la gente aguantará tantos meses sin contenido endgame.

1 respuesta
darkavm

#23908 Cuentan con que el endgame sea ahorrar primos para Ayaka.

1 2 respuestas
SeYc

#23909 Pues va para largo entonces

Usuarios habituales