Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

Yanfei es demasiado buena

Sobas

#24570 Estamos en las mismas, perdidísimo me hallo.

1 respuesta
Jaichi

Coime, por fin buffs a Electro y con Anemo de regalo.

https://genshin.mihoyo.com/en/news/detail/12469

kingsora

Más allá del housing no hay nada para hacer este parche no?

3 respuestas
nicoplayonp

#24574 Irán poniendo los típicos eventos de combate y demás, pero es más de lo mismo que otras versiones, contenido real el justo...

1 respuesta
A

#24574 ya te has cansado de darle espadazos a los árboles?

1 respuesta
Ulmo

#24574 #24575 #24576 Les falta poner el dungeon y el mini juego que ya está anunciado y sale entre las novedades de esta versión.

Espero que no tarden 1 mes y que no sea una porquería.

1 respuesta
pakillo_rbb

falta tambien el nuevo boss semanal #24577 (no se si te refieres a eso con nueva dungeon)

que me iba a poner a farmear materiales para Eula y me falta eso... xD

2 respuestas
ErChuache

#24578 Haz la misión de Zhonli para desbloquearlo. Aparte, de recompensa da el nuevo material para transmutar los objetos de subida de talentos que sueltan los bosses.

1 respuesta
pakillo_rbb

#24579 wo, gracias!!! no lo sabia! :innocent:

Ulmo

#24578 No no, anunciaron un dungeon independiente de los nuevos boss.

B

En la ps4 va aún peor o es cosa mía xD

B

Buff a elementos que no son PyroCryohydro?

Me pinchas y no sangro

1 respuesta
Ulmo
#24583yukikaze:

Buff a elementos que no son PyroCryohydro?

Me pinchas y no sangro

No nos emocionemos tan rápido que yo ahí leo "damage cause by major reactions (i.e. .....)" En ningún momento dice que solo sea a esas reacciones, quizás han sido tan cabrones de poner como "ejemplo" las reacciones electro y después meterle el buffo a todas las demás también.

1 respuesta
kaseiyo

Como se nota que el siguiente personaje va a escalar con EM, por lo que, necesitan que la EM sea mas interesante como stat.

Por mi mejor, si hay menos substats "malos" ayuda a que sea mas facil conseguir artefactos buenos. Que he gastado la resina de una semana para conseguir la friolera de 0 artefactos utiles.

B

#24584 No creo, ten en cuenta que se refiere a cuando los personajes suben a nivel 60+. Las reacciones que ellos han puesto, son las únicas que dependen del nivel del personaje y su EM. No basada en el equipo. Así que subir los personajes va a hacer que su daño aumente.
También son un poco capullos pero han puesto todas las reacciones con el i.e...Supongo que lo han hecho pq si solo ponen electro-charge y overload. La gente se tiraría a la cabeza pensando que sólo estas recibirían buff. Y poniendo todas pues se cubren las espaldas.

SeYc

Como aperitivo puede estar bien. Pero vamos, hasta que no tengan critico las reacciones electro se van a seguir comiendo una mierda.
Esperemos al dia que salga el Arconte electro y la gente se ponga a llorar, para un buffo de verdad.

Meba

la cosa es que las reacciones electro siempre hacen el mismo daño, si haces 1k de daño de fuego y 1k de daño de electro, puedes hacer 4k de daño de overload, mientras que si haces 1 k de agua y vaporizas 1k de fuego, el daño resultante es mucho mas bajo.

No se como lo balancearan, a mi me gustaría que tuviera alguna formula que implique el critico y/o la EM de los 2 que provocan la reacción, pero no se si se les puede ir de las manos, por que como se pasen con tener a una fischl sin equipo y una xiangling sin equipo ( o poco equipo) y hagas un daño burrisimo no tendrá sentido

kaseiyo

Yo creo que deberian escalar con EM mucho mas. En vez de ser un palo grande como sobrecarga/derretido que sea un dot que se extienda por ejemplo. Que le beneficie mas la EM al igual que los derretidos o sobrecarga le vienen mucho mejor los criticos.

Lo que no tiene sentido es la sobrecarga con electro, al reves mete casi el doble..

Eyacua

Alguien sabe como se hace para comprar en el housing de otros players? Entro en la de otros colegas y me dice que he de subir mi nivel de amistad, y no se si es que lo tienen ellos sin subir o que xD.

1 respuesta
B

#24590 Los fines de semana vendrá el vendedor.

Cuando aparezca este vendedor en su tetera, pues que lo anuncie por aquí e iremos a hacerle una visita :D

1
ErChuache

Por cierto, normal que Yanfei meta esas leches tan curiosas. Entre que es Pyro y los dos talentos pasivos que tiene, tela XD

B

No se si lo habéis hecho pero para los que jugáis en un único idioma
Recordad que se pueden desinstalar ahora. Yo tengo un SSD y liberar aunque sea casi 9 GB que no me sirven, ayuda.

1 1 respuesta
kingsora

#24593 y eso como se hace?

1 respuesta
B

#24594 En configuración, lenguaje, te sale para pinchar en los idiomas y le das a desinstalar.

2 1 respuesta
Xetroz

#24595 3GB menos de memoria

Eyacua

Mañana hacen 2 meses que empece a jugar y hoy he sacado las 36*. He sudado sangre pero me lo he gozado.

Zhongli es una puta chetada xD

1 1 respuesta
Overwatch

#24597 Jaja bien yo tambien lo quiero, así el abyss 12 se me hará más facil en un equipo llevo a ganyu y mona y congelo todo, pero en el otro equipo necesito un buen support como Zhongli.

1 respuesta
Eyacua

#24598 Me he llevado una grata sorpresa con el, lei en algun momento que tenia problemas de energia y nada mas lejos de la realidad, estas tirando su ulti constantemente, es una pasada.

1 respuesta
Ulmo

#24599 Actualmente el personaje más roto del juego. Escudo que no hace falta ni llevar healer, bajada absurda todas las resistencias. Meteorito que deja la mitad del tiempo petrificados a los enemigos.

Y encima ahora le siguen metiendo mas lore para que sea maximum husbando.

Usuarios habituales