Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eslas

alguno se puede pasar a acelerarme las construcciones? 700134179 thx!

SKuD-Ro

Es ridículo lo del rango, casi 259k para lvl 57. Lo del housing, bueno, mucho que hacer con mucha cosita y tal, pero nunca me ha gustado así que no se lo que aguantaré. Dos misiones que sin más entretenida una por el personaje y otra por la historia. Y dos sets más que solo los más afortunados podrán pillar algo bueno. Dentro de 6 semanas otro poquito más, grande miojete.

1 respuesta
Eslas

los mains diluc que le maxeasteis primero? el ataque normal o la E?

2 respuestas
SeYc

#24603 Sin tenerlo diría sin dudar que la E. A menos que lo quieras llevar a daño físico xD

B

#24603 Skill Normal > Burst > E

GrimMcSlam

Yo subiría ataque elemental lo primero.

Ulmo
#24602SKuD-Ro:

Y dos sets más que solo los más afortunados podrán pillar algo bueno.

Mamasita, 2 días llevo gastando 5 concentradas y ya me han salido 2 cascos de HP con secundarias: ATK+ATK+Critic+Critic uno de ellos y HP+Recharge+Critic+Critic el otro. Mi Zhongli ya se frota las manos.

La historia no ha estado mal, pero ha sido muy corta, espero a ver que meten la semana que viene, hasta que no vea que han jodido el tema dungeon no les insultaré aún.

2 respuestas
ErChuache

https://youtube.com/channel/UCoksPAiR0pSiQAZxs3_VG-Q

El canal de un ¿Chino? que de dedica a coger el arte oficial del juego y le añade años/quita años/le cambia de sexo...

Como muestra un botón, Ningguang versión Loli.

1 respuesta
SeYc

#24607 Asi que eres tu el que se está llevando los buenos artefactos eh!?

Joder, yo entré el primer dia a hacerlo y no miento si digo que las 3 primeras resinas concentradas me salieron 6 artefactos del set de daño físico. Odio cuando hacen esto en los dominios de poner 2 sets que no tienen nada en común. Si te toca el que no te interesa son piezas que van literalmente a la basura (por el módico precio de 40 de resina)

1 respuesta
Nostal

#24608 IMPROVED

Había visto la imagen, pero no el autor ni el proceso :thinking:

#24572

Lo intenté ayer, y se puede entrar por ahí aunque pierdes unos segundos más :c

1
Ulmo

#24609 Piensa en positivo: cuando no sale nada estás farmeando materiales para subir de nivel los artefactos buenos.

Al final es una cosa psicológica, cuando vas a farmear materiales para ascender las armas, tampoco te sueltan armas. Yo creo que está bastante equilibrado la verdad, los artefactos buenos salen con una ratio más o menos igual que lo que tardas en juntar suficiente mierda para subirlos al 20.

xShikitito

Pues yo a Zhongli prefiero llevarlo con casco de critico y petra+nobleza, el escudo está fuerte sin tanta vida y es spameable.

2 respuestas
Kassie

#24612 opino lo mismo , full tanke lo estás desaprovechando, lo mejor es híbrido.
El mío con 35k de vida con la homa y talentos al 10 ( E+ ulti) si, tremenda calentada xD meto bombazos de 100k con doble GEO y sin ningún buffo más y el escudo me aguanta perfectamente

3 respuestas
xShikitito

#24613 Bueno es que tu Zhongli es Jesucristo directamente jaja

Eyacua

#24613 Es que con la homa cambia mucho el pj, tened eso en cuenta xD

Ulmo

#24612 #24613 No es tan sencillo, habría que sacar calculadora, algo que yo tampoco he hecho, porque no puede subir a la vez HP, Ataque y Critico. Eso sin contar que quieres tener bastante recarga de energía para poder spamear la ultie.

La cosa es que el daño Zhongli lo hace con la ultie, y la ultie gana un 33% de su max HP en daño.

Es un personaje que tienes que intentar balancear HP, Ataque, Critico y Recarga de energía.

#24613 El escudo te aguanta porque lo llevas con items perfectos, Homa incluída. Si no tuvieras eso, no podrías destinar otros artefactos a daño critico.

G

Buenas, llevo en el equipo a Hu Tao, xingqiu, xiangling y diona, el equipo lo hago para Hu Tao, el tema es que me ha salido qiqi y sacarosa, cambiarias alguno de mi equipo por los que me han salido?.

Muchas gracias.

3 respuestas
SpewPuke

#24617 No. Como mucho Sacarina por Xiangling.
Pero para el abismo vas a necesitar tener a unos 8 personajes usables, para montar 2 equipos.

1 respuesta
G

#24618 Me aconsejas dejar ese así, y montar otro equipo entorno a Diluc que también lo tengo?

Gracias

3 respuestas
SpewPuke

#24619 Ahí lo malo es que iban a ser equipos muy parecidos al llevar un personaje principal de daño Pyro.
En el caso de Diluc, le vienen a el mejor (a mi gusto) los supports que llevas ahora con Hu Tao (de esta se poco), (al menos Diona y Xinqiu.
Y puede que a Hu Tao la puedas llevar para hacer derretir con Qiqi y Xiangling para el bufo de 2 pyros.
Sacarina va bien con cualquiera.

2 respuestas
G

#24620 Probare y veré que tal, gracias.

SeYc

#24619 #24620 Hutao va perfecta con Xinqiu. A Diluc lo pondría con un Cryo.

1 1 respuesta
B

#24617 Cambia a Xiangling por Sacarosa, El bono de Pyro por resonancia elemental con Hu Tao no lo vas a aprovechar tanto como el de Maestría Elemental.

Qiqi ni en tus peores pesadillas la lleves con Hu Tao.

SpewPuke

#24622 No tengo ni Diluc ni Hu Tao, pero pensandolo bien, Xinqiu aplica mas rapido, asi que pega mejor con Hutao, y a Diluc se le puede poner un elemento que se aplique con menos frecuencia (Qiqi maybe)

Ulmo

#24617 ¿No tienes a Bennet? Yo de ti haría:

  • Hu Tao + Xinqiu + Sacarosa + Healer (a poder ser Bennet)
  • Diluc, Xianling, XXX, Diona.

De último support de Diluc un poco lo que tengas.

Luisuke

Para zhongli que es mejor petra + nobleza o los nuevos de tenacidad de la geoarmada?

2 respuestas
Sentry

#24626 Según he visto sigue siendo mejor Petra + Nobleza, que los nuevos dan bastante vida pero con lo otro hace más daño.

1
SeYc

#24626 Son 2 sets totalmente distintos.

petra+nobleza es para llevarlo a daño. El nuevo set aporta utilidad a todo el equipo (igual que llevarlo full nobleza o full petra)

1
SKuD-Ro

#24607 Antes lo digo y mi Alberto esta dando palmas con ojos de pez muerto.

Y Zhongli casi que tb, xq lleva una mierda. Yo lo llevo full nobleza con vida (36k) y ER. Atq y critico lleva lo justo en los demás, pero bueno priorizo un buen escudo, bombazos a cd (unos 50k) y bufar con nobleza a Xiao, que mas la skill de tito Albertito menudas ostias.

Pues no se ha quedado mal Xiao, Gladi + Viridiscente (80% crit, 160% cdmg) + Halcón de Jade + Nobleza + Geoarmada activado:

Sobas

Dejo mi UID para el que quiera pasar a comprar al vendedor temporal de la tetera.

701759507

1 respuesta

Usuarios habituales