Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Cuántas veces pueden mejorarte el tiempo de las fabricaciones? 4 horas por jugador o en total?

1 respuesta
SpewPuke

#24631 Yo creo que es 1 jugador al dia, o sea solo 4 horas

Sobas

Vale llamadme torpe perooooo
Cómo entro en la tetera de la gente?????
xD

1 respuesta
Akronhar

#24630 Añadido. Si alguien quiere alguien más para estas cosillas puede añadirme: 701627737

ekeix

#24633 Amigos > picas en su carita > y visitas

1 respuesta
Sobas

#24635 Muuchas zenkius.
Visitando amigosssss.
EDIT1
Por cierto yo tengo puesto lo de que entreis sin avisar en la tetera.
Puede entrar la gente si estoy desconectado??
EDIT2
Voy al menda temporal en casas de amigos y la tienda me dice que "disponible tras 11h"

1 respuesta
Overwatch

Podríamos hacer una lista para lo de la tetera no?
Solo tengo 1 amigo y ya no juega xDD

Mi UID es: 704636035

1 respuesta
Akronhar

#24636 Para que la gente entre estando desconectado tienes que permitir la entrada a la tetera sin confirmación.

Se hace desde el menú desplegable que hay en el mapa (arriba a la derecha cuando estás dentro de la tetera)

Ulmo

Yo si montáis la putivuelta a las teteras me apunto

Eyacua

Esta es la mia, el merchant estara a las 5:00, el que quiera entrar esta es la id: 716339405

edit: coño, si ya esta el merchant, era hoy viernes a las 5:00, lo entendi mal xD

Alist

Va, run de teteras

UID 700152232

R1PCL4W

venga mi niña vamos partir unas cuantas cabezas..

edit : ya se q no es la gran cosa , pero oyes me hacia ilusion :stuck_out_tongue_closed_eyes:

tmbn tengo el espiritu ambulante de la tetera , si alguno se pasa dejo mi id 700326748

1
ErChuache

Ale, por aquí va el UID para temas teteriles.

708195425

Eyacua

#24619 El problema de Diluc es que no esta al nivel de Hu Tao en cuanto a dps en muchos aspectos por lo que si montas 2 teams y pones toda la carne en el team de Hu Tao te va a costar sacar la parte de Diluc adelante en el Abyss, sobretodo al final, te lo digo por experiencia ya que yo he usado esos mismos equipos que usas tu para sacarlo y no veas algunas fases.

Yo me saque todas las estrellas hace un dia o dos y hasta que no puse a Xingqiu con Diluc simplemente no habia huevos a sacarle dps a su equipo.

Como bien te dicen, ponerle a Diluc ese mismo team de Hu Tao y buildearle a Hu tao un team distinto sera lo que mejor te lo balancee.

Yo use en Abyss 12:

  • TEAM 1: Diluc, Xingqiu, Xiangling, Diona
  • TEAM 2: Hu Tao, Mona, Chongyun, Zhongli

El team 2 no es que sea la puta repanocha pero combeando los melts bien le pude sacar el jugo para sacar las ultimas estrellas. Sucrose funciona muy bien con Hu Tao, como te comentaron tambien, pero necesitas aplicar agua/frio para sacarle el jugo a las reacciones, se puede usar en lugar de la Mona que utilice yo perfectamente.

1 respuesta
Rst001

Dejo ID por aqui para las teteras puñeteras:

718101701

#24637 Yo ni eso, llevo 2 meses o asi jugando de trankis, y me encuentro que hay que entrar online para esa vaina xD

Overwatch

Si ya tengo a diona c6, paso de gastar 1000 gemas en el evento para conseguirla no? porque seria como tirar las gemas a la basura.

2 respuestas
B

#24646 Al final del evento, te sobrarán 1000 gemas.

Puedes esperar al final para conseguir las 5 chapas de duplicados de c6

1
A

#24646 siempre hay gemas para comprar todo, supongo que te darán 5 glitter de esos, aunque te puedes esperar al final si te apetece hacer todo el evento o no.

1
sharkal7

La tienda de este mes.

2 3 respuestas
ErChuache

#24649 Precisamente estaba pensado que era raro que nadie postease los nuevos personajes de la tienda XD

Me llama bastante tener a Bennet Boi en C4, más que nada porque así estaría más cerca del C5 y sacarle más provecho, ya que lo tengo enfocado a ser un Q con patas, pero casi que este mes me voy a ahorrar para poder pillar C4 de Filsch o Xingqi cuando salgan en la tienda.

Edito: XDD

4 1 respuesta
Overwatch

#24649 Muy bueno ese Bennet !!

Y las blackcliff son buenas armas tambien.

#24650 Yo a xinquiu lo tengo c5 así que como salga en la tienda lo pillo sin pensarmelo xD

MiNmbreNoCab

Gente, cuantas probabilidades hay de que literalmente desde la salida del juego no me haya salido ningun prototipo de espadon de 2h.

estoy empezando a pensar que tengo la cuenta bugeada o algo.

3 respuestas
Eyacua

#24649 Joder que bien, solo me faltaba el para terminar los teams :qq::qq:

xShikitito

#24652 Yo a veces he leído que salen muchos más a nivel bajo y contra los boses semanales en la dificultad mínima, habrá gente que lo ha probado pero no se si es verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#24654 Pero es que es alucinante.

tengo el que te regalaban con el rango de aventura 5 o 10 no me acuerdo. Desde que salio el juego, jugando regularmente.

no se cual sera el drop pero parece una puta broma.

1
ErChuache

#24652 Pues ya somos dos XD

De lanzas tengo 6 prototipos. De espadas de 1 mano otras 3 o 4. De espadón, sólo 1.

1
jesusml

pues yo voy a pillar 3 espadones de la tienda, que no me termina de convencer la aminus en diluc y para cuando tenga una de 5 estrellas posiblemente ya haya muerto de viejo, otra opcion es el arco, pero ya tengo R5 del herrero.

1 respuesta
Eyacua

#24657 La de crit del BP es una puta pasada, pruebala este mes antes a ver que te parece, a mi me sorprendio el salto de daño que gane, no esperaba tanto ni de lejos, y por supuesto, te apaña un slot de critico con el sub stat que trae.

1 respuesta
jesusml

#24658 el bp me parece una estafa, ni un duro hasta que no metan skins de bikinis.

2 respuestas
Eyacua

#24659 Pues el bp diria que es lo segundo mas worth despues del blessing xD. El arma es lo de menos, la barbaridad de mats que te da por 10€ es brutal si lo comparas con el resto de opciones, yo que se xd.

Usuarios habituales