Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

#24745 Es lo típico que la gente le dedica un rato los dos primeros días y luego se muere de asco. No sé por qué han dedicado recursos en eso faltándole tanto contenido al juego, la verdad.

2 respuestas
Kassie

#24751 para aquellos que le gustan estas cosas estaran flipando, porque la verdad se ve muy currado y tiene que dar para bastantes horas.

yo no me quejo, simplemente no es contenido para mi, espero que en siguientes actualizaciones no se vayan por las ramas con mas contenido de este tipo y les den por exprimir un poco mas el tema del combate con nuevas salas de abyss, dominios etc.. creo que es el punto fuerte de este juego ademas del lore claro.

1
R1PCL4W

#24751

El housing es una parte mas , otra cosa es q no te guste.. en muchos mmorpgs existe
Que falta contenido es cierto, pero no hay q desmerecerlo.. seria bueno mazmorras mas elaboradas u otros desafios aparte del abismo

Pero hay q entender q el juego esta diseñado para todas las plataformas y yo no veo a un tio desde el movil esperando gente para montar una raid por ejemplo
Dejarles respirar un poco
:stuck_out_tongue_winking_eye:

A mi mientras no metan pvp para q la gente se mida la polla no me quejare

Un ejemplo de housing (a @Andur seguro q le suena este juego ^^)

1 1 respuesta
Eyacua

#24753 La excusa del juego de movil ya huele de hace meses, sin acritud xD. El housing es simplemente un ejemplo mas del target real que tiene este juego y del camino que tienen en mente. Los que tenemos expectativas de jugar en un futuro mas coop y mas combate lo tenemos clarinete.

Las raids no tienen por que ser de 40 players, con ser 4 players y haber contenido que requiera team play ya estaria, no hacia falta mas que diseñar bien las mazmorras. Ni esperar gente para montar raid ni historias que os montais en la cabeza xD.

Lo del PvP para medirse la polla suena a resentimiento que flipas primo, lo he buscado en google y solo sales tu pidiendo nerfs.

1 respuesta
R1PCL4W

#24754

Primero no soy "primo" tuyo
Segundo resentimiento cero, he echo pvp muchos años y sobre todo hardcore pero uno ya se cansa de todo
Tercero no salgo en google , y si salgo sera en Tinder o similares , pero lo siento no soy tu tipo
:rofl::rofl:

Ahora sin acritud y fuera bromas, lo del pvp lo digo por el cansancio general de años, he visto juegos q se han ido a la mierda solo por andar pidiendo todo el santo dia rankeds y demas
Que esta muy bien no lo discuto, pero solo pedir darse de ostias y el resto q le den como q no

Que al juego le falta contenido estoy de acuerdo aver si lo van mejorando , pero que no te gusta o te cansa pues prueba otra cosa.. yo no solo juego a este y lo voy alternando con otros juegos

Y si te das cuenta antes de comentar lo de la raid indique

#24753R1PCL4W:

seria bueno mazmorras mas elaboradas u otros desafios aparte del abismo

edit:
Por cierto para todos aquellos q andan perdidos con lo de andar dando espadazos a los arboles , solo en mondstadt teneis 3 tipos de madera sin salir de la ciudad :thumbsup:

2 1 respuesta
SeYc

Que pvp va a haber en este juego cuando hay gente que se gasta 3mil euros cada banner? Ni que las mecanicas tan extensas de 2 skills diesen para mucho . ¿Estamos tontos?
El único pvp que puedes meter son "mini-juegos" donde todo el mundo juegue al mismo nivel. Y para eso...

Ahora, lo de las raids cooperativas que consistan en algo mas que matar rápido, pues sería la hostia. Pero podemos esperar sentados. Es un gatcha...

2 1 respuesta
Eyacua

#24755 Ya no se si es que no lo has pillado o es que lo has pillado cojonudamente y me la has devuelto xD.


tu contestacion lo clava, lol

Volviendo al tema no te voy a negar que el PvP suele enmierdar los juegos pero esto suele venir en base a lo mal implementado y balanceado que este, lo cual, tampoco te voy a negar, que es bastante comun que ocurra visto la incompetencia supina que reina en la industria.

De la misma manera, la historia que te has montado de solo darse ostias no se de donde lo sacas, yo no lo he dicho ni propuesto asi que espero entiendas no pueda constestar a los malentendidos/palabras que pongas en boca ajena, etc. Los falsos dilemas no suelen llevar a ningun lado y tu te has marcado uno cojonudo xd. Por supuesto que si las opciones son hacerlo muy mal o no hacerlo yo tambien lo prefiero, pero lo logico seria pensar que nadie esta pidiendo un sistema pvp malo y toxico y no ponerse en esa situacion para defender que no quieres PvP xD.

#24756 Pues un poco tontos igual si que estamos cuando a estas alturas la unica forma de PvP que se te ocurre es esa xD. Porque poner un PvP balanceado con equipo/nivel prefijado (con opcion de pvp libre con tus items, por ejemplo) es algo que todavia no esta al alcance de la industria del videojuego. Technology isn't there yet, etc.

1 respuesta
SeYc

#24757 Pero entonces que gracia tiene ese PvP? Jugar a meter 2 skills? La gracia sería probar builds, pero en un juego P2W es absurdo.

Juego que no requiere skill, y que cuanto mas dinero te gastes, mejor equipo tienes, tu solución es jugar literalemente con bots con la misma equipación para ver quien aporrea mejor el teclado (o la pantalla del movil).

Espero que no gasten ni un segundo de desarrollo en plantearse un PvP de ese estilo la verdad. Hay cosas mejores en las que invertir el tiempo.

1 1 respuesta
Eyacua

#24758 Pues la gracia la tendra la que le encuentre la gente que le gusta. Que a ti no te guste no significa que no le guste a nadie. Tu opinion no es la medida de todas las cosas.

Mi solucion es poner un balanceo de equipo para que nadie tenga mas stats y se juegue en igualdad sin importar la pasta que le metas. Se hace en otros juegos sin ningun problema, que a ti te suene raro es problema tuyo, nada mas.

Y no, jugar con bots no es mi solucion, madre mia, no te enteras de nada. Es el mismo formato PvP balanceado de muchos juegos existentes, no entiendo que se te haga tan raro. Lo que si entiendo es que tienes algun problema con el PvP y te estas tomando esto un poco demasiado a pecho. Solo he dejado una opinion en un foro, no pasa nada, respira.

1 respuesta
SeYc

#24759 Con bots me refiero literalmente a calcos de personajes todos iguales. Pero eh, que soy yo el que no me entero y me lo tomo demasiado a pecho. Tu estás muy relajado con el tema. Se nota por tu tonito xDD

Que llevas 4 mensajes no proponiendo realmente nada para luego menospreciar a todo el que te contesta negando la mayor. Pues hasta luego, ahí te quedes con tu PvP indefinido.

1 1 respuesta
Eyacua

#24760 Yo dije que podria haber pvp y sales tu con tus "espero que no gasten nada" "pvp en este jeugo ESTAMOS TONTOS"? y el que se lo toma a pecho soy yo?

ok bro, venga, a pastar.

Madre mia el paloenculismo de este post esta por encima de la media de la web, que no es que sea baja.

1 1 respuesta
Decade

Él único PvP que pueden meter en este juego es que hagan algo rollo guilds que se peleen entre ellas por ver quién consigue más puntos o algo así, hacer que dos personas se peleen con sus moñecos está destinado a convertirse en un P2W.

1 respuesta
Eyacua

#24762 Sin duda, menos mal que nadie lo ha propuesto, seria un desastre permitir el PvP en un juego que ya de base es P2W.

1 respuesta
Decade

#24763 Tan P2W que puedes completar el mismo contenido te gastes 10€ que 3000€

1 1 respuesta
SeYc

#24764 Echate un PvP contra Knekro a ver si es P2W o no xD

1 2 respuestas
ekeix

Yo no dejaría el housing muy de lado, a mi tampoco me hace especial ilusión y de hecho tengo casi todo tirado por ahí.

Pero no pienso dejarlo de lado porque es posible que en algún momento sirva de mucha ayuda en cuanto a materiales etc.

Por ahora ya en el rango seis de la casa nos darán resina.

1 respuesta
jesusml

para los que necesiten comprar en la serenita 700042304, esta abierta 24/7.

Channie

¿Qué usaríais para Hu Tao, la de Perdición del Dragon R5 o Púa Celestial R1? Hasta ahora la llevaba con la primera pero el otro día me tocó la de 5* y no sé si merece más la pena aunque tenga recarga de energía.

1 respuesta
Decade

#24765 Un juego sin competitivo no puede ser P2W.

Por eso digo que meterle un PvP al juego basado en que dos personas se peguen con sus personajes y las recompensas te las den en base a las victorias y demás está condenado a convertirse en ello. Ahora mismo a ti te da igual que Knekro se gaste 2000€ en hacerle un C6 a un personaje porque literalmente puedes hacer el mismo contenido que él.

2 respuestas
Overwatch

#24740 Si, sobra uno de geo y otro de anemo, lo se porque los pillé todos y tengo 1 de cada en el inventario XD

A

#24769 hombre, el abismo ahora se limita a si has podido pillar a ganyu, y de f2p no lo tienes asegurado si no ahorraste mucho...

Overwatch

#24761 A mi también me gustaría un PVP en el juego... claro que un PVP se puede plantear de muchas maneras y hacerlo equilibrado.

Por ejemplo conoceis guild wars 2? allí las arenas pvp se hace con equipo especial de PVP, para que todos tengan los mismos stats y se podrían equilibrar los talentos para que todo el mundo los tuviera a nivel 9.

Otra cosa sería añadir un competitivo con equipos de 4 personas completando contenido PVE algo dificil y una clasificacion con tiempos mundial... eso estaría bastante chulo, y la qiqi igual tendría sentido aquí XDDD

Lo que yo veo es que el housing es una caca pero no por el tema del housing sino porque tienes 4 casas y no puedes modificarles el tamaño ni los colores, luego hay muchas cositas que se pueden colocar... pero yo al segundo dia he llegado al limite y no se como mierdas poner más cosas, el terreno no es que sea muy grande, la isla es enorme pero no puedes moverte muy lejos de la zona de construcción, en fin...

La realidad es que ni vamos a ver PVP ni vamos a ver contenido endgame, es algo que ya tengo asumido viendo la deriva de las últimas actualizaciones.

Todo van a ser eventos y para septiembre tendremos Inazuma con suerte y nos lo pasaremos en 4 dias.

1 respuesta
SeYc

#24769 si en eso estoy de acuerdo. Vine a decir que era ridículo meter un pvp basado en el enfrentamiento directo, pero alguien se ofendio. La única forma de meter algo remotamente similar a un pvp sería un juego o competición indirecta, que se dijo desde el primer momento.

Pero eso también era ridículo. Pues ok. La conversación no da para mucho más.

Si el contenido nuevo que meten es escaso, yo prefiero que sus esfuerzos vayan dirigidos al PvE y no al PvP

1 respuesta
Eyacua

#24772 Exacto, formatos hay muchos y poder se puede hacer. Otra tema es que guste a todos o sea lo que la gente que juega a este juego espera del juego y si quiere PvP o no, que yo diria que mayormente no y eso Mihoyo lo sabe de sobra. Pero vamos, que solo estamos hablando.

Tema housing he leido en reddit que la gente esta haciendo spam de piezas epicas (el sofa o la mampara) ya que ocupan poco espacio y dan mucho bonus. Estas mamparas digo:

edit: este video era:

#24773 Es que nadie propuso pvp en enfrentamiento directo, tu me hablaste como si yo lo hubiera propuesto pero no fue asi. La ofensa vendria, en cualquier caso, de poner en mi boca palabras que no dije.

Y como te explique repetidas veces, hay maneras de hacer el pvp, si tu te montas la pelicula mala en tu cabeza ya es cosa tuya, pero el pvp no tiene que ser mierda solo por que tu lo digas.

3 respuestas
jesusml

#24774 full objetos morados.

y mas que he metido después de la foto.

2 respuestas
Eyacua

#24775 Ya me hice un copon de sofas que aparte de ser epics son bonitos pero le van a dar por el culo, como tu voy a ir desde ya xD.

A

#24774 el problema es que por cada mascota que tienes ahí, puedes poner 5 mamparas y ganar casi 5 veces mas confort.

Kassie

#24768 mucho mejor la perdicion del dragon, no pierdas el tiempo subiendo la otra

1
Eyacua

#24776 Si, no es mia la screen, era solo para que quedara claro a que mampara me referia. Y si, los animales gastan que flipas.

B

Yo uso las vallas, al menos sabes que puedes montar cosas con ellas :D.

Las screens vienen bien para rushear a saco hasta que llegas a los 10k de energía.

1

Usuarios habituales