Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#25076 Bueno, cuantas más cosas añadan al juego mejor, ahora con lo mal que funciona el cooperativo en este juego... no se yo como funcionaría el pvp xD

anythere

#25080 Por lo que he podido ver, hay héroes que cada 2/3 pasos corriendo se hacen invisibles, pero vamos, un parpadeo, desaparecen y vuelven a aparecer constantemente cuando se les persigue.

Xetroz

Hostia pues a mi me gusta el modo de juego xD

Como cazador veo chetado el área para pillar a la peña, en los juegos estos dioicos hide and seek se supone que solo investigas un objeto pero aquí investigas todo el área y los pillas del tiron xD

Como rebelde, prefiero el señuelo antes que el invisible. Pones dos o tres señuelos así cantosos al lado de otros objetos y tu un poco alejado, cuando viene se lo come con papas y te piras otra vez a hacer lo mismo en la otra punta del mapa xD

Lastima que las recompensas las haya conseguido en dos partidas y ya el resto no de nada más.

1 respuesta
Imrahyl

#25083 Hmm...todas las recompensas en dos partidas? Ganando 250 y pico puntos por ganar? Con 4500 puntos necesarios para obtener todo y capado a 1200 o así el primer día? Me parece raro sinceramente ><

Edito: Retiro lo dicho, parece ser que por quedar el último te dan bastantes más puntos que ganar siendo atrapado. Siendo así, entonces has tenido bastante suerte :D

Añado que la experiencia que he tenido de momento ha sido terrible. He capturado a todos y me ha echado la partida, dejándome sin puntos. Y luego el lag...pues eso, ver a un cazador haciendo tps es lo mejor que te puede pasar :D

1 respuesta
Xetroz

#25084 Capado a 1200 por día, me toca cazador gano 2 partidas y me dan 600 y pico, ya llegas al cap del día. Evidentemente me refiero al cap del día y no los 4500.

Ganando con los rebeldes sin que te pillen, en esta última por ejemplo y sin usar invisible y pillando gracia 560 por ejemplo.

Si te dan 250 a ti por partida serás un poquito manquete sin acritud :P

En la cuarta o quinta me pillaron el primero y no llegue ni a los 100 puntos creo xD

1 respuesta
Imrahyl

#25085 Manquete no, simplemente la gracia la tiró el cazador estando a mi lado, la de ver a todos los jugadores. Penaliza bastante los buenos escondites la verdad, un poco chorra el meter el tema de la gracia. Las siguientes las gané sin problemas ya sacando las puntuaciones que dices, por eso edité el mensaje, pero lo mismo no lo acabaste de leer.

1 respuesta
ekeix

Lo de que puedas ver a la gente escondiéndose es realmente estúpido xd

Decisiones by myñoño

Xetroz

#25086 ya es cuestión de suerte también y que me tocase cazador las dos que como digo lo veo más chetado.

Lo de manquete iba en plan coña no te preocupes.

Los mapas más chetos para los rebeldes para mi es el campo ese que te vas atrás del todo a la esquina del límite detrás de una cabaña, sos inimputable, aun no me han pillado allí y no me he tenido ni que mover.

También es depende de la gente que te toque hay cazadores que no saben ni que hacer y se nota que es la primera partida.

Pero bueno como digo habiendo jugado a juegos de este tipo hide and seek no deberían de haber puesto que la habilidad de pillar sea un area y debería de haber sido mucho más pequeña. Además no tiene límite de usos solo un cd con cargas así que puedes casi spamearlo.

Overwatch

El cazador está chetado no?
3 partidas que he jugado como rebel y en todas ha ganado el cazador... hace spam de la mierda esa de area y nos pilla a todos tarde o temprano.

Acabo de jugar una como hunter, la he ganado, me han sobrado 2 minutos, 750 puntos XDD
Al principio puedes ver hacia donde van todos... y luego encima el area esa está chetisima, en fin.

1 respuesta
Xetroz

Lo de que puedas ver dónde se esconde todo el mundo es tan wtf xD

1 respuesta
Eyacua

#25089 Con Mona te pasan a 3 metros y no te ve la peña, es graciosisimo xD

2
Overwatch

#25090 Le quita toda la gracia la verdad... la idea es buena, pero siempre hacen las cosas mal.

1 1 respuesta
Xetroz

#25092 con lo fácil que habría sido que te ensuciaran la cámara o algo por el estilo hasta que se acaba el tiempo de preparación.

En fin, miagujero siendo miagujero xD

B

1 1 respuesta
kaseiyo

#25094 todas mis protos a ESE CULO digo a Eula

1 respuesta
Vegon

Hay ya excels tochos con simulaciones de daño de Eula?

1 respuesta
ekeix
Sentry

#25075 Llegan a poner el Español de Diluc y me caigo de la silla. Diluc = DILUCOS

MiNmbreNoCab

#25096 441k en una rotacion me sale a mi con los artefactos mios y tal.

R1PCL4W

#25095

te entiendo compañero , te entiendo...iba a skipearla sino me sale zongli (llevo ya como 50 tiradas con la tonteria), pero esas posaderas me tientan :heart_eyes:

Eula en los videos q se habian filtrado suelen llevarla a fisico o hielo? Igual hace buena pareja con mi Chon :sweat_smile:

1 respuesta
VL4D

#25100 Full fisico

2 respuestas
R1PCL4W

#25101

gracias.

Pues nada .. ya no hace buena pareja con chongi xD

1 respuesta
VL4D

#25102 Bueno, siempre tendras la consonancia cryo y el area que deja en el suelo

Kony646

renta ahora en razor ponerle el nuevo set de fisico o mejor el gladiador?

2 respuestas
Lacsas

#25104 4xGlad para físicos ya se ha quedado obsoleto. 4xPale o 2xPale + 2xBlood son mejores.

Lógicamente, si tienes artefactos Glad top, puede seguir rentando más que los sets mencionados anteriormente con piezas no tan buenas.

1
MiNmbreNoCab

#25104 el nuevo 100%

Kassie

yo diria que para fisicos es mucho mas comodo /efectivo el doble bonus de pale + blood, en muchas situaciones no vas a poder activar el set de pale o vas a perder dps por no ir rotando entre personajes

Ulmo

#25101 Yo sigo pensando que c0 puede ser incluso más fuerte llevarla Cryo con Chon que físico, al menos sobre el papel.

A partir de c1 no hay duda posible de full físico.

1 respuesta
VL4D

#25108 El ulti hace daño fisico y el talento de miniespadas tambien es fisico, asi que a cryo...no

2 1 respuesta
Ulmo

#25109 El talento es 50%atk, lo único es el ultie la hostia final, el resto de ataques del ultie es daño Cryo.

No se yo si la explosión final del ultie superaría en daño al buffo de velocidad de ataque que da Chongun.

Todo esto, a c0, a partir de c1 ya no hay discusión posible.

Usuarios habituales