Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

#25227 Como tienes tu los stats de artefactos? Con que set la tienes? En la copa llevo Daño cryo claro.

1 respuesta
kaseiyo

S K I P

2 respuestas
anythere

#25232 Pues nada, una hostia de 851679. Skip de manual. Con C0, la mitad por lo que veo. Pero sigo pensando lo mismo, Genshin Impact no está hecho para que sea necesario pegar esas hostias. Lo que si tengo claro es, que las ballenas, en un futuro tendrán recompensas por dejarse la pasta y meter esas toñas. Ya sea con algún modo de juego para medirse el pene, un abismo o algo así.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya hostia XD

Sertizona

#25231 Pues yo voy con el 4x set cryo también. Pero claro, el arco que uso es de 4 estrellas porque no tengo de 5, uso el del peñasco oscuro que me da %daño critico.

Mis stats base son 32'8% prob, 227% daño crit, 1974 atk. A esta probabilidad crítica hay que sumarle que la suelo llevar siempre con otro pj de hielo (+15% de prob), su talento da otro 20% de prob, la pasiva del set da otro 20% de prob... pero la segunda pasiva del set (más otro 20% de prob si está congelado) no la uso porque no la llevo en equipo de congelar.

Diría que mi daño total máximo que he llegado a ver por cargado sería entre 30-40k. Quizás me falte subirle más el ataque.. y que tiene pinta que tener el arco de 5 estrellas influye muchísimo para mi desgracia xD

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#25233 Os lo dije, que eula esta rotisima xd

yo calcule 451k de una rotacion con c0. no me fui muy lejos.

Sentry

Pero qué cojones, lo ha deleteado... no se hace el juego aburrido?

1 respuesta
Decade

#25237 A los ballenas lo que les provoca ese picorcito es ver el número más alto posible.

kingsora

No se si tirarle, estoy muy cerca del pitty, igual no me sale, pero me atrae mas el proximo anemo creo....

1 respuesta
karpatros

Por fin me ha salido zongli a escasas horas de que se fuera el banner, he tenido que tirarle hasta el segundo pity 70 rolls UFF.

1 respuesta
kaseiyo

#25239 yo le voy a tirar tengo el pity en 72 pero al 50/50 con suerte cae en menos de 10 tiradas y tengo para kahuya. Aun así el siguiente banner a eula es klee que es skip de manual para mi, asi que habra tiempo para ahorrar.

#25240 Enhorabuena por tener al personaje mas roto del juego. Ya puedes descansar xD

Overwatch

#25232 Ese ult está rotisimo... contra bosses y en niveles de abysmo donde los enemigos tienen millones de vida eso tiene que ser brutal xD

anythere

#25235 Ahora no estoy en casa, pero recordando, en ataque supero los 2100 seguro, con el arco que le da 674 de ataque. Ganyu sin duda es en la que más he trabajado para que pegara lo máximo posible. Tengo todos los talentos al máximo y es mi dps principal desde que salió. También es cierto que tuve suerte con los artefactos......bueno suerte, hice mil intentos, hasta que me salieron stats decentes. Podría tenerlos mejores pero PASO, no me hace falta más, prefiero centrarme en otros, como Zhongli que me tocó hace unos días y lo llevo con el set que da 35% de escudo XD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

btw gente los que os veais faltos de DPS os recomiendo revisitar a ninguang + noelle o cualquiera de piedra porque vaya tela.

1 respuesta
anythere

#25235 Aquí la tienes https://ibb.co/GTbm5Cx

1 respuesta
R1PCL4W

#25244

Doy fe doy fe :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es ir a visitar la regysvyd cryo y la pobre pide tiempo muerto :rofl::rofl::rofl: :rofl::rofl::rofl:

Vamos salvo los bichos geo.. aunq la Noelle a ostias normales les da fino :scream:

Ulmo

#25245 Madre mía, 2.500 de ataque y 200 de daño crítico.

Yo no sé ni cómo os acercáis a eso, yo lo mejor que he juntado es 2.100 con 150%.

Ni en 7 vidas saco artefactos para llegar a eso.

1 respuesta
SeYc

#25247 imagino que tiene un arco de 5* que ayuda a subir bastante el atk.

Los valores de crítico están bien. Yo tengo una mierda de corona y reloj y ando por los 220% - 35% (más el extra del set cryo y la resonancia), con 2k de ataque

No es tan bueno como los del amigo, pero no me quejo.
Mi Ganyu tampoco mete "mucho". Cargados de entre 22k y 28k, que junto con Bennet o alguna reacción pueden pasar a veces de 50k

Fishamorphus

Acabo de enterarme de lo del pity ese y me ha dado por mirarlo... 86 llevo sin un 5 estrellas (no tengo ninguno btw, soy bastante nuevo en esto). Pues nada, al menos ya se que por huevos la siguiente multi tiene algo jajaja

1 respuesta
Eyacua

#25249 El pity tiene un sub sistema conocido como "soft pity" que viene a ser que a partir de la tirada 75-76 tu % de ganar el 5* es mucho mas alto. Por este motivo se suele recomendar tirar de 1 en 1 AKA "de timidillas" para que una vez te salga (si sale en esas 15 tiradas de la 75 a la 90) no le tires mas al banner si no es que quieres sacar algo mas de el.

xShikitito
2 respuestas
Eyacua

#25251 Sinceramente porque ya he quemado el juego y no me importa tener pjs nuevos pero tener un pj que oneshotee el contenido se de sobra que me iba a arruinar el juego.

Que si, que el pavo va full de estambul pero si la peña pega 200-400k con c0 me da que igual se han pasado un poco xD.

Overwatch

#25251 Joder con los chinos y esas canciones raras que ponen en sus videos XDDD

1 respuesta
Decade

#25253 Un respeto a los Yakuza, que son juegazos.

ekeix

#25235 #25243 Os dejo las stats de mi Ganyu. Y si podéis y os van saliendo piezas, intentad equiparla con el set de Wanderer porque se nota bastante el aumento de DPS.

Casi siempre el equipo que llevo con ella es: Ganyu - Mona - Zhongli - Bennet

Si quiero ir full DMG y a melts voy con: Ganyu - Xiangling - Zhongli - Bennet

Y para el último piso del Abyss y que esta semana me ha resultado mucho más fácil con: Ganyu - Mona - Zhongli - Diona.

Arma:

Estos números son sin resonancia pyro.

Set de Cryo:

Set de Wanderer:

2 respuestas
R1PCL4W

#25255

No tengo a Ganyu, pero tanto se nota de ir con Cryo a Wanderer? Si es q el set Cryo parece perfecto para ella
Yo a Rosaria queria llevarla con Cryo tmbn pero si pasa lo mismo q dices q pasa en Ganyu tendre q revisar lo q tengo por ahi

Tendre q preparar a Diona tmbn, que con el anterior banner la puse en c4 :sweat_smile:

2 respuestas
Akronhar

#25256 Yo la llevo con 2 de cryo y 2 de gladiador... a lo mejor deberia plantearme cambiarla...

A veces la llevo con Xiangling, Zhongli y benney y otras veces con Venti, Mona y Diona.

1 respuesta
ekeix

#25256 Se nota bastante. Es como a Yanfei, el set que en realidad más le renta es el de Wanderer y no full Pyro. Que al igual que Ganyu, que con su set de elemento pega muy bien, pero como funcionan a cargados pues así les sacas más partido.

También te digo que es un set que en verdad no se puede farmear como los otros y hay que tener paciencia y suerte en que te caiga algo potable. La parte buena es que es un set que está desde el principio del juego y casi todo el mundo ya ha podido tener piezas buenas de ese set, si no las ha ido destruyendo durante el camino claro xD

xShikitito
#25257Akronhar:

Xiangling, Zhongli y benney

Wanderer's Troupe (4)

#25257Akronhar:

Venti, Mona y Diona

Set de cryo (4)

Sertizona

#25255 Pues igual pruebo a ver si me compensa cambiarle el set. Podrías decirme, así por encima, el daño que haces con uno y con otro set?

1 respuesta

Usuarios habituales