Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#25200 No no es lamentable, lo lamentable es que no metan nuevos niveles con más dificultad.

Es como si ahora cogen todos los dominios y los ponen mucho más dificiles.
Sería mejor en ese caso que pusieran un dominio mucho más dificil pero con mejores recompensas.

De toda la vida se añade más contenido al juego con mayor dificultad, no vas tocando la dificultad actual y lo pones bastante más dificil para que la gente consiga menos recompensas.

Eyacua

#25200 Lo lamentable es que el contenido del juego sea cambiar el contenido que ya existe y hacerlo mas complicado o mas cabron, como es el caso, because reasons. Que bueno, no es because reasons realmente, es porque asi si quieres sacar las estrellas tienes que tener X pjs y X items o preparate para sudar sangre.

Es un movimiento empresarial en contra del usuario y la peña lo aplaude xD.

SeYc

#25200 No es mas dificil, es que literalmente han puesto lo mas lento de matar del juego. La Hipostases de Anemo es simplisima, pero hasta que te deja matarla con la mierda de mecanicas que tiene, pasa un buen rato que con las otras no ocurre.

Les geovaship la única dificultad que tienen es el permastun. Por lo demás son simplemente un coñazo de matar por la vida que tienen, y solo requieren tener buenos artefactos.

Y obviamente los escudos de agua son la peor basura del juego porque electro no les hace una mierda. Pero dificultad no tiene ninguna

Mikess

cuando la forma de subir la dificultad en lugar de mecánica o composición, es artificial (vida de los mobs x2, invulnerabilidades, reducciones de daño) no puedo sino criticar a los bonobos que tienen por diseñadores.

Coincido que rehacer contenido subiéndole la dificultad es total y absolutamente contraproducente para el jugador. De toda la puta vida una raid se nerfea cuando sale una ala nueva, no cojes y subes la dificultad con las mismas recompensas, por tocar los cojones.

Tartaglia cuando salió nuevo, por ejemplo, un acierto. Pero lo de poner handicap a todo es de vagos.

Nos mean y dirán que llueve XD.

6
ekeix
2 respuestas
Overwatch

#25205 Si no entendido mal, yo que ya tengo linkeado un numero de movil y un email, si alguien intenta acceder desde un equipo nuevo me mandaran un email o un sms no?

Bueno esperemos que funcione bien.

1 respuesta
Kassie

#25206 si, lo acabo de probar y para modificar tanto contraseña como lo que tengas enlazado te pide un codigo que caduca a los 10 minutos que te manda al email o al movil donde tu elijas.
ya era hora joder, de todas formas faltaria lo mas importante, es que al loguearte de sitios random te pida tambien el codigo

nicoplayonp

#25205 Gracias a los arcontes, casi un año, pero menos es nada.

jesusml

por fin, cuando me vuelve a crecer el pelo?

B

Te pueden borrar artefactos, armas y gastar las primos, pero al menos ya no pueden robarte la cuenta.

Me quedo más tranquilo

1 respuesta
Overwatch

#25210 Me borran todas las armas 5 estrellas, 4 estrellas, y los artefactos buenos y no juego más xD

2 respuestas
B

#25211 Se me olvidó poner lo de /sarcasm :D

1 respuesta
jesusml

si están diciendo que si pide código para logear

ErChuache

El mapa del viñedo está demasiado desbalanceado para los Rebeldes. Te conviertes en lámpara, te escondes en cualquier arbusto y ale, como el Cazador no pille una Gracia para que te muestre, es GG EZ.

1 respuesta
xShikitito

#25214

Dry-Prime

Me muero XDDDD

7
Ulmo

#25211 #25212 Sois peores que las viejas. A mi me lo acaban de pedir para loguear. Entiendo que cada nuevo dispositivo pedirá una verificación adicional.

1 respuesta
jesusml

#25217

si a día de hoy alguien pierde la cuenta es por su propia culpa y no de mihoyo, aunque antes tb lo era por usar misma pass en todo.

1 respuesta
Decade

¿Cuándo se filtró este set? No me sonaba de nada.

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/art/family/glacier_and_snowfield/?

2-Piece Bonus Set: Cryo DMG Bonus +15%
4-Piece Bonus Set: Increases Superconduct DMG by 100%. Increases Melt DMG by 15%. Using an Elemental Burst increases Cryo DMG Bonus by 30% for 10s.

2 respuestas
B

#25218 No sabes de lo que hablas, tengo amigos que en su momento perdieron la cuenta usando correo y contraseña únicas.

Ulmo

#25219 Me hace gracia cuando le ponen cosas como "Increases Superconduct DMG by 100%" y dices ¡wow!, luego miras el daño que hace superconductor y te das cuenta que es una cantidad fija irrisoria que solo depende del nivel de personaje y no del ataque de este. Es decir, mierda de daño multiplicado x2.

La única gracia es la del elemental burst subiendo el Cryo DMG que le podría servir a los que tengan una CD baja, como Ganyu o Kaeya. Dudo mucho que Ayaka tenga una CD de 15seg, pero quizás es un set pensado para ella.

1 3 respuestas
xShikitito

#25221 A ver cómo quedan al final los cambios de las reacciones y de la maestría elemental. Supongo que han hecho el set contemplando eso.

SeYc

#25219 wowitsfuckingnothing.gif

#25221 si tiene más de 15s de CD, ya está en la B antes de salir.
El factor limitante tiene que ser el coste de energía, no el tiempo de CD. Que la de diluc tiene 12s y es casi igual.

1 respuesta
kaseiyo

#25223 tambien piensa que la renonancia de cryo es mejor que la de pyro en late. El crit/crit dmg es mejor que el ataque %.

Esta bien el set pero no hay carry de hielo que lo necesite al menos de 5*, chongyun carry lo usaría pero ¿alguien lo usa?.

Este set esta peligrosamente preparado para ayaka xD

1 respuesta
SeYc

#25224 Lo se, solo quería hacer la gracia del meme. El set no estaría del todo mal, pero como dices, ahora mismo no vale para nada

anythere

#25221 Ni de coña me pongo a farmear un nuevo set para GANYU, estuve farmeando mas de 2 meses para conseguir 50%,200%, quita unos 60k por flecha cargada. Vamos, ni me planteo cambiarle el set. Menudo gasto de resina y de tiempo.

1 2 respuestas
Sertizona

#25226 Con qué set la llevas tú? A mi no me hace ese daño ni de lejos :(

2 respuestas
kaseiyo

#25226 sinceramente no creo que el set ese sea mejor para ganyu. El set de cryo que hay o el que aumenta los disparos cargados son mucho mejores para ella que ese set.

Este set seria para un personaje cryo que no vaya a hacer permafrost, solo se me ocurre ayaka que no haya salido (quizas kaeya).

1
anythere

#25227 Con el de Cryo. La flecha cargada cuando golpea hace 2 daños, uno del golpe directo y otro cuando "explota" y hace daño en área. El primer golpe hace entorno a 24k/30k, y la explosión entre 17k/23k(creo que no he visto números mayores), añadiendo 2 de fuego en el equipo y uno de ellos es Bennet (disparando dentro de su ulti, que creo que influye) y que tengo el arco Alas celestiales....pues he visto golpes de 60k.

También te digo, no los veo siempre, lo más común (el 80% de las veces) son golpes de entre 45k-55k

darkavm
1

Usuarios habituales