Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#26217 Pues le puede ir bien a yoimiya... su E aumenta su velocidad de ataque en un 50% y añade daño pyro.

Y a Ganyu quizás tambien podría irle bien, para aumentar 50% de daño en sus cargados.

Ulmo

#26220 Lo veo en Mona, energy recharge para tirar muchas veces su burst, encima transforma parte del energy recharge en daño tanto de forma pasiva como por artefactos.

GrimMcSlam

Vaya mierda el tamaño de Inazuma.

Decepción.

2 respuestas
kingsora

#26215 que decepción :(

Por ahora sigo prefiriendo a Ayaka.

Igualmente habrá que ver las habilidades de Baal, si tiene una ulti tan potente como los otros dos arcontes cuidado...

A

#26223 No te engañes, tiene pinta de que va a ser muy montañoso y eso cuenta. Si no mira el tamaño de Espinadragon. Mejor calidad que cantidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26225 ojalá tengas razón.

1
Overwatch

#26223 Si te digo la verdad... esperaba algo todavía más pequeño XDDDD

Nos lo pasaremos en 4 tardes igualmente, y algunos en 1 dia ya lo tendrán finiquitado.

ekeix

Cuando los leakers estaban instalando la Beta aun, va miHoYo y les hace la del pulpo

1
Overwatch

Aquí teneis comparativa del tamaño del mapa del genshin vs zelda breath of the wild y la diferencia enoooorme de presupuesto de un juego al otro:

https://www.reddit.com/r/Genshin_/comments/mjyx9t/genshin_impact_and_the_legend_of_zelda_botw_map/

Lo de que genshin les costó 100 millones de dolares crearlo + otros 200 millones de dolares anuales, eso quiere decir que dentro de poco habrán invertido 300 millones de dolares en el genshin impact, yo sinceramente no lo veo xDDDDD
A menos que doblar y traducir el juego a varios idiomas sea realmente caro, porque ahí no tengo ni idea.

1 respuesta
ekeix

Yae

1
A

#26229 el zelda parece grande, pero esta infinitamente mas vacío y menos cuidado.

2
jesusml

puto mihoyo se van a guardar los pelirroj@s para los murata o que, sigo esperando mi fiery redhead.

1 respuesta
n3krO

Mas vacio, si. Menos cuidado? Para nada xd

ekeix

Ronda de gustos:

Yoimiya >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ayaka
Yae >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Baal

1 respuesta
Lacsas

#26234 Más uno.

Para mí: Yoimiya >= Yae > Ayaka = Baal

El problema que le veo a Yae es que tiene pinta de usar libro y eso es hype -100 para mí.

ekeix
1 respuesta
Decade

No hombre no, los furros no.

1
kingsora

Arco y geo.

Que horror.

1 respuesta
ErChuache

#26206 Desepsión. Prefería a la Baal del fanart de #26146

#26232 Tienes a Childe como pelirrojo y a Rosaria. Luego tienes a Diona o a Yanfei con un rojo más desvaído.

Pero la verdad es que sí, necesitamos a una waifu con el pelo rojo como la sangre.

xShikitito

La canción que le ha puesto xD

1 1 respuesta
Ulmo
#26238kingsora:

Arco y geo.

Que horror.

Debería ir con una honda.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#26241 Ojala vaya a pedradas sin mas y se llame Pepelu

kingsora

#26241 yo habia pensado en un tirachinas, pero me vale.

Asi si que sería team Baal

2 respuestas
Xetroz

Hostia la ristra de leaks que han salido xD

Se viene Inazuma ya si o si así que voy a tener contenido para rato. Veo que hice bien al final en no seguir tirando a Eula y guardarme las protos y el pity para lo que se viene, esa yoimiya es puro amor y ayaka llevaba tiempo esperandola ya, de aquí a la 1.7 tengo asegurada las dos y si hay suerte, al arma de alguna de ellas.

Me ha decepcionado también el modelo de Baal, la esperaba más en plan MILF no se, habrá que ver su kit.

El nuevo set de artefactos de ER lo veo potente, a Mona le vendrá de lujo, y seguro que a otros personajes también.

La loli anemo para mi un poco meh, no me d
suelen llamar la atención las lolis.

Overwatch

#26236 OMG para que le ponen una cola xD

#26240 La cancion me dio sida

1 respuesta
A

#26243 Joder así si que hubiera molado, mucho mas intimidante.

1 respuesta
ekeix

#26245 La cola es porque debe ser de la misma raza que Diona o algo de eso xD

La canción es por esto

1 1 respuesta
Overwatch

#26247 Vale ya decia que de algo me sonaba... XD

ErChuache

#26243 Joer, si fuese así la simpearía mínimo lo mismo que le simpee a Eula.

Además, como dice #26246 , así tiene un aire más intimidante y más de "Arconte".

Que en el caso Zhongli y Venti es normal que tengan un aire más "casual" (y aun así, Zhongli tiene un aire de "no me toques las narices que hago caer un meteorito encima de la cabeza que te reviento" ) Pero se supone que Baal es una Arconte que gobierna con mano de hierro, y su look debería representarlo.

EDITO: Otra semana, otros cuatro bosses, ni un sólo prototipo xDDD

Decade

La guardaespaldas de Baal. La inspiración Tengu mola.

¿Queríais personajes Electro? Pues ahí los tenéis xD

1 respuesta

Usuarios habituales