Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#26250 =

GrimMcSlam

Flipo con las pajas que os hacéis con los dibujos hechos por ordenador.

Estoy demasiado viejo para esta generación XD

3 1 respuesta
VL4D

Pues al final parece ser que baal va con lanza y no con espada, pero vamos segun otra imagen leak asi que a saber, no pegaria mucho

kingsora

Anemo + Claymore + Personaje enano.

¿Qué puede salir mal?

AoASeolhyun

Estan los leakers en plena guerra vs mihoyo, han sacado toda la artilleria xD

2 respuestas
SeYc

#26255 joder, menos mal que se inspira en Japón, que si meten más katanas se quedan calvos.

1 respuesta
Ivan69

Espero que el traveler electro sea competente, es una ruina que este casi al nivel de Amber en general xD.

Luego va siendo hora que regalen un 5*, por ejemplo con un login de 20 dias seguro que vuelve mucha gente y afectara 0 a sus ventas (que ademas obliga a jugar 3 semanas).

jesusml

el diseño de yoimiya me parece demasiado top

1 respuesta
Decade

#26256 Justo venía a decir eso, te enseñan en la historia esa de Kazuha a Baal y Sara con katanas y luego usan lanza (otra vez) y arco. Ningún puto sentido.

¿Kokomi puede que sea Mimi rediseñada?

1 respuesta
Akronhar

#26255 de ahi los que mas me gustan son Yoimiya, Sara y Yae, por ese orden.

ErChuache

#26258 Yoimiya tiene cierta inspiración de Miyamoto Mushashi de Fate Grand Order.

1 respuesta
ekeix
viCOnFire

Hay una burrada de leaks

NSFW

Si quereis pongo mas, pero hay armas, personajes, fotos de inazuma, eventos, mc electro..

B

Según leo, Sayu es healer.

Opinión personal
MiNmbreNoCab

Pega mas la yae sakura del honkai en el GI que viceversa y con la del GI lo mismo.

PD: veo bastantes referencias al mitico periodo sengoku, que tendria sentido viendo que es en plan tirana la Raiden y tal. Ojala, pajas de sangre.

Vamos el tohma es el puto yukimura sanada, tiene grebas de jinete samurai, es lancero y va hasta con el casco mitico de cuernos solo que en version husbando aliade del GI, vamos, los adornos parecen hasta un anagrama fantasioso del de takeda shingen

Yo de verdad no se que esperan para sacar espadas de 1h con skin de katana.

Xetroz

Al final ni una puta katana, emosido engañado.

1
ekeix

Son unos sinvergüenzas.

1
Decade

¿?

No hay que desesperar, las katanas llegarán cuando tengan que llegar.

1 respuesta
jesusml

#26268 Sword

1 respuesta
Decade

#26269 Sword con skin de katana, que es lo que la gente está pidiendo.

No se quién querría una nueva categoría de espadas sólo para las katanas, si ya son de por sí una mierda los banner de armas imagínate con un nuevo tipo.

1 respuesta
ekeix

ElectroCULO

1 respuesta
Andur

#26271 ¿Qué van a dar? No creo que quieran que la gente tenga todavía más stamina.

jesusml

#26270 bueno hay un leak por ahi de que van a cambiar el banner de armas.

viendo esa espada y el arco de yoimiya tiene pinta de que van a meter armas electro.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#26273 Si cambian el banner basicamente estan reconociendo que estaba hecho como el culo.

Espero, deseo, una compensacion : ) en wishes.

Decade

#26273 Sí, eso he leído también. De hecho he llegado a leer también que el banner permanente van a actualizarlo también para incluir personajes de Inazuma (que una vez termine el banner de Ayaka salga en el permanente, principalmente).

A ver en qué queda la cosa.

PD: A falta de ver la skill el arco nuevo pinta roto, es como el Báculo de Homa hecho arco.

MiNmbreNoCab

Inazuma va a ser un parche crucial donde se vera si merece la pena el commitment o va a ser un drop de manual el GI.

Por el modelo de negocio que vayan a decidir llevar y que todo lo que hay hasta ahora lo tenian hecho o medio hecho.

Inazuma en adelante se supone que es todo de 0 no? y con el beneficio que se han llevado, pues como luego sea meh va a ser agridulce.

1 1 respuesta
Overwatch

#26276 A ver si esos 200millones de dolares que dicen que están invirtiendo por año en el juego se notan...

Porque viendo el tamaño en el mapa filtrado, inazuma no es muy grande... tiene varias islas, pero como sean rollo aparcar el barco pillar el cofre y irte a la siguiente... xD

Veo que habrán más artefactos y eso está bien, pero eso no es un endgame, y no creo que añadir un par de sets nuevos de artefactos sean una solución de endgame, sobretodo porque la resina te limita cada dia donde la quieres invertir.
No se ha filtrado absolutamente nada de endgame... solo personajes, armas, artefactos... y todo eso es básicamente para sacarle el dinero a la gente.
Porque se ven un montón de personajes nuevos... y se dejan personajes gordos como Baal para más adelante, vamos exprimir las protogemas de la gente al máximo.

El contenido real como solo sea el mapa y 4 misiones de historia principal, lo disfrutaremos los primeros dias y luego ya está.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26277 Tal cual, suscribo todo tu discurso, y me daria pena la verdad, porque este juego tiene un potencial absurdo.

Por ahora vamos a ser honestos, para ser un gacha y venir de los gachas han hecho las cosas bien exceptuando par de cosas.

A ver como se desarrollan los acontecimientos.

Aunque al final tambien lo entiendo, como empresa si tienes que elegir entre una formula conocida y que funciona o sorprender e innovar el juego.

Pues eso, depende de como vayan a llevarlo.

Por ahora los minijuegos, algunos son la peste, pero joder, son bastante buenos para lo que hay en el panorama, los eventos de otros gachas son misiones de PJ y a grindear para sacarte par de recursos y fuera.

Aqui meten hast aun tower defense y un pong. no se. estoy entre dos aguas.

1 1 respuesta
ekeix

El juego tiene un potencial absurdo para no ser un Gacha, sino para ser casi un MMORPG a lo WoW. Y eso es lo que les "lastra" que les ha salido tan bien la cosa que ser un simple Gacha ahora mismo no es suficiente. El problema es que el género MMORPG está completamente muerto y no sé yo si quieren acercarse a ese género o seguir su camino como están haciendo ahora.

2 3 respuestas
kingsora

#26279 un mmorpg es muy complicado, pero cualquier género que no fuese gacha ya seria la polla para un juego así.

Pero claro, la pela es la pela.

Usuarios habituales