Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#26278 Así es para ser un gacha está bien, eso si tiene tanto potencial que nos gustaría algo más...

#26279 A mucha gente que le comenté sobre este juego hace tiempo me preguntaron si podían jugar varias personas juntas y hacer el contenido juntos, y la realidad es que poder se puede, pero si invitas a otras personas a tu mundo cuando estas explorando te roban el contenido de cofres, de enemigos, vamos que te perjudican más que otra cosa, y jugar con otras personas... quitando los eventos que son cooperativos, el resto del juego tiene 0 sentido, la gente que juega cooperativo es porque es malísima, no sabe jugar, va mal equipada, a la que te equipas un poquito jugar solo es mucho mejor.

En otros gachas tienes misiones que si o si tienes que jugar con otras personas, porque sino no te los haces, aquí podrían hacer algo parecido, meter contenido difícil cooperativo.

1 respuesta
ekeix

#26281 Jugar coop es compartir recursos por norma general, los cofres no te los pueden robar en coop de hecho.


Los leakers diciendo que no nos fiemos al 100% de los archivos de la beta, porque Albedo también parecía que iba a tener arco y al final no. Lo dicen más que nada porque Baal sale en la cinemática con espada y en los archivos aparece con lanza.

1
A

#26279 Lo que da pasta es el público casual, el chino/japones medio no puede dedicarle la cantidad de horas de un mmo, en cambio se puede echar sus partidas de camino al trabajo, mientras come o cuando se va a cagar.

El otro problema es que el mmo requiere mucho mas gasto en netcode y servidores mientras que esto con p2p tienes mas que suficiente.

MiNmbreNoCab

Pues una cosa os voy a decir, me podria hacer pajas de sangre con un lancero electro.

no se me molaria mucho el gimmic y creo que una lanza le pega a la estetica del rayo infinito.

1 respuesta
R1PCL4W

Yo es que con tanto pj nuevo ya no se q hacer....
Me encataria tirar por Ayaka , pero teniendo otros Cryo subidos como q me jode perder esos recursos...
Sobre todo cuando tengo a Rosaria al 90 con la lanza de jade y pillandole artefactos
y la verdad con tanto leak q pone la gente ya me abruma la verdad .. toy por ahorrar sin sentido hasta pillar solo los arcontes o los fatui :sweat_smile:

1 respuesta
Decade

Yo no creo que este juego vaya a tener endgame nunca, y si lo hacen no va a ser a corto plazo. Todas las actualizaciones van a ser de acabártelas en un par de días y a hacerte el Abyss cada 15 días.

#26284 Siendo la Shogun le pega llevar una Naginata, a ver en qué acaba la cosa.

1
Eyacua

#26285 rosaria 90, anda que ya te vale xD

1 1 respuesta
Jadenouk

Buenas chicos,

Empecé ayer a jugar y he sacado a Noelle, 2 Xiangling (o algo así la de agua) y un Bennet, además de la chica principal, la arquera de fuego y el tío de hielo del primer templo.

Es bueno que me haya tocado 2 veces en la misma tirada a la DPS de agua? He mirado en tier list que es buena, pero con la copia que saqué la convirtieron en una gema para subirle una Skill.

Y Bennet todavía no lo he usado, lo he subido a lvl 10 eso sí. No sé muy bien el funcionamiento de los personajes, he visto que usando primero fuego y luego agua puedo vaporizar, poco más, jajaja

Pero si me dáis algún consejo sobre cómo empezar a subirlos (en cuáles invertir) y cuáles usar... genial!

2 respuestas
Overwatch

#26288 DPS de agua no me suena ninguna, te refieres a Mona??
Porque si es así has tenido una suerte brutal.

Si hablas de xiangling, es de fuego... y está entre los mejores sub dps del juego.

De los que mencionas, Bennet y Xiangling subetelos, los demás hasta el nivel 20 máximo.

1 respuesta
ekeix

#26288 DPS de agua o Mona o Xingqiu, y este último es un muchacho 😂

R1PCL4W

#26287

por eso digo q tengo muchos recursos mal gastados.. :sweat_smile:

1 respuesta
Eyacua

#26291 Personalmente subi a hu tao y a diluc a 90 y no me arrepiento. De quien si me arrepiento es de dejar a Eula al 86 xD.

xShikitito
#26259Decade:

¿Kokomi puede que sea Mimi rediseñada?

Tiene pinta, si

Jadenouk

#26289 me refiero a xingqiu! Me dieron 2 copias suyas y a Bennet en la primera tirada.

3 respuestas
Overwatch

#26294

Bueno, tanto xinqiu como Bennet son de los mejores support, así que subetelos.

1 respuesta
jesusml

#26294 los mejores 4 estrellas del juego, aunque necesitan sus dupes

1 respuesta
rayka

#26294 sin suerte que has tenido macho. A Bennett y xingqiu los puedes subir sin miedo.

pakillo_rbb

hermano mayor de Diona (me lo invento!!)

1 respuesta
R1PCL4W

#26298

Pues me llama la atencion ese pj.., se sabe de q elemento puede ser?

1 respuesta
Kony646

#26299 geo y arquero

1
R1PCL4W

#26299

ok gracias

#26295 #26296

xingquiu me salio en estas ultimas tiradas 2 veces, supongo q merecera la pena subirlo al maximo no?

pregunto por q ya uno anda mas perdio q otro poco...

2 respuestas
Decade

#26301 Xingqiu es uno de los mejores personajes de cuatro estrellas, personalmente creo que él y Bennett son dos de los que más merece la pena subir.

2
SpewPuke

#26252 *de-generación

#26261 Para mí, Miyamoto Musashi es este señor

joseliano

#26301 xingquiu no tengas miedo a subirlo, cuando llegues a AR 45 le farmeas 2 del set de noble y dos del set de hyro con copa de dmg hydro y te lo haces con stats de prob/dmg critico y recarga de energia (y a bennet 4 del noble poniendole todas los objetos con el max de vida posible y la cabeza con curacion) y tienes a uno de los mejores sub dps y uno de los mejores sub healer del juego.
cuando tengas un dps bueno con esos dos en el equipo vas volando.
no tengas miedo a preguntar ya que parece una tonteria pero te ahorras mucho tiempo y recursos ya que todos hemos pasado por las mismas dudas al principio.

pd.- tienes un canal de discord arriba en el que si entras puedes preguntar por si aqui tardan en responder, o sin que te de apuro manda md si tienes dudas y seguro que te respondemos lo mejor que sepamos. (hablo en plurar porque en mediavida aunq cara al publico seamos todos unos trolls somos todos buena gente, jeje)
suerte disfrutando del comienzo del juego ;)

1 respuesta
ekeix

4 4 respuestas
B

#26305 jder los flechazos que mete, aunque irá hasta arriba de items, arco 5 estrellas y todas las constelaciones.

Ivan69

#26305 ya solo falta que mejoren las reacciones electro y combinarla con fisch c6 xD (miedo me da el cargado viendo lo que hace el aa)

Xetroz

#26305 La quiero para ayer.

B

Xingqiu no va a dar a basto con tanto Pyro :D

1 respuesta
Lacsas

#26309 Necesitamos un XQ 5* como el comer, demasiado DPS Pyro para solo 1 enabler off-field Hydro.

1 respuesta

Usuarios habituales