Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

8k por flechazo simple, 16k con el vaporizado y 22k si sumamos el daño de Xinqiu.

Pues nada, entre la mitad y un tercio del daño de Ganyu, con la diferencia que Ganyu va a cargados y en lo que mete 1 flechazo, está te suelta 5.

1 respuesta
ErChuache

#26310 De hecho, parecen haberse olvidado de que el elemento Hydro existe XD

El último personaje hydro fue Childe/Tartaglia que salió.... ¿hace medio año?

1 respuesta
Overwatch

#26305 Voy a por ella :D
Es una metralleta de fuego.

Lacsas

#26311

No se sabe cómo está equipada, constelaciones, arma... Es muy pronto como para valorar daño.

Además parece que no tiene un rol claro. Su E es full DPS pero su Q parece más la de un subDPS off-field. Habrá que ver qué rotaciones tiene.

#26312

Y en los próximos meses tenemos filtrada una más el claymore del que no se sabe nada que también se comentó. En unos meses ha superado a Hydro como peor elemento.

2 respuestas
jesusml

el burst pero sin ver daño

diluc coge las llaves y vete a casa

1
ekeix

#26314 Su Q con este Set lo podemos mandar a la mierda

2pc: ATK +18%
4pc: If the character has 15 more more energy, casting elemental skill will drain 15 energy and increase Normal, Charged, and Plunge attacks by 50% for 10 seconds.

1 respuesta
ErChuache

#26314 Hydro tiene una consonancia elemental de mierda, que sería útil en un meta diferente o contra bosses donde necesitases obligatoriamente un healer puro. Pero por lo menos sus reacciones con Cryo (hard CC) o Pyro (daño a saco) son muy buenas.

Después de Electro, yo le haría un rework a la consonancia de Hydro.

B

Su E es como la skill de Childe, la usas y activas pyro en sus normales.
Pero luego a mayor tiempo usado, no puedes volver a activarla. Y estando en este estado, no puedes meter su marca que es la que hace Pyro AOE y vuelve a aplicar otra.

Fuera de su E, es más floja que Ganyu, pero activada, puede ser curiosa. Lo malo es que salvo XQ, Mona, faltan Supports Cryo que apliquen rápido este estado.

GrimMcSlam

#26316 eso no puede estar muy roto para personajes como Xiao??

Me parece una locura.

2 respuestas
Lacsas

#26319

Xiao necesita sí o sí la recarga de energía porque tienes que tener la Q up en todo momento. Si "quemas" 15 de energía por cada E, no pillas la Q nunca y el daño extra de los plunges como si no existe. Es bastante mal set para Xiao, un poco bait ese aumento al plunge.

Para Keqing puede ser bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26320 Jean E, cambias a Xiao E E (menos 15) +Orbes de Jean + orbes de Xiao.

Con una recarga X, tendrías +50% durante gran parte del burst.

2 respuestas
Lacsas

#26321 A mí me parece muy cogido por los pelos a no ser que tengas un Xiao con muchísima recarga de energía en substats. Veremos cuando salga si se puede encajar.

ekeix

#26319 Yo lo quiero ver en Ganyu, va a ser una auténtica sniper con Barrett con balas del calibre 50 xD

SpewPuke

#26321 con E E pierdes 30 de energía, no 15
O yo he entendido mal el set.

1 respuesta
B

Ese set va bien para personajes electro que ganen mucha ER pero no puedan usarla a CD.

Te miro a ti Kequeen.

Incluso en coop va a estar curiosa. Pero al final, es un set para sustituir los set de gladiator que vayan a 2piezas.

kingsora

¿Yoimiya sale entonces en el siguiente parche? (obviamente no el de mañana)

2 respuestas
kaseiyo

#26326 si, junto a inazuma.

GrimMcSlam

#26324 pues probablemente lleves razón, me retracto.

Xetroz

#26326 Todo apunta a que si, que saldrá Ayaka y Yoimiya.

Lo que no se sabe es quien será primero si Ayaka o Yoi, yo diría que Yoi.

Yoi saldrá cuando pongan el Festival de Inazuma ya que es la encargada de los fuegos artificiales.

R1PCL4W

#26304

na gracias .. es q me salio ahora , pero ya llevo desde el principio jugando
Lo q pasa q la cague bastante subiendo muchos pjs, pensando q los recursos abundaban y no...
(y a veces me sigue pasando)

Para muestra un boton..

edit : rosaria pensaba q la tenia al 90 y la tengo al 88 , me toy volviendo senil :sweat_smile:

2 respuestas
Eyacua

#26330 Noelle 90 y xingqiu 42. Si te tengo en amigos te borro, hdp xDD.

1 2 respuestas
SeYc

#26331 Xinqiu vale, pero que tiene de malo Noelle?

Yo cada día estoy más encantado con ella para hacer Abyss. Esos 15s de ulti son maravillosos.

1
R1PCL4W

#26331

pues igual me tienes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y xinqiu me acab de tocar nuevo ahora y 2 veces

1 respuesta
Eyacua

#26333 Menos mal que tienes el mejor pj del juego a 90: ningguan.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#26334

el mejor lanza-pedrolos dejemoslo ahi , que os veo venir XDD

edit: en 20 min nos echan . asi q preparaos

1
ekeix

Mañana ya es el parche? Yo creí que caía el viernes lol

1 respuesta
jesusml

#26336 están en mantenimiento ya, a las 3-4 supongo que ya se podrá jugar

Dry-Prime

Noelle mala? Hace falta que vuelva a poner el vídeo de @slayro ?

1
Overwatch

#26330 Madre mia se nota que malgastaste muchos recursos xD

Yo para empezar solo me subí a los que iba a utilizar y personajes como barbara, amber, xinyan, lisa, kaeya, razor, chongyun, traveller, estan al 20.

Al 90 solo tengo a Ganyu... todos los demás al 80, hasta hace pocos meses los support los tenia al 70 pero los he ido subiendo al 80 tambien porque llega un momento que puedo permitirmelo y prefiero tener todos al 80 de los que utilizo y los que no uso los dejo al 20.

Se me olvidaba que he visto que las tienes subidas también, qiqi, beidou y fishch las tengo al 20 tambien.

Noelle si que es cierto que es muy buena... yo al principio del juego iba full con ninguang y me hice todo el contenido con ella, pero Noelle bien equipada es la hostia, nada que no se sepa a estas alturas.
Aunque ahora la tengo un poquito abandonada desde que pillé a Zhongli... la supervivencia que me da y el daño que hace con el ult es demasiado.

1 2 respuestas
Eyacua

#26339 Noelle es buena en team de doble geo o si no tienes un healer/shielder mejor si la usas de support, en mi opinion. Segun pasan los meses y pillas diona/zhongli y empiezas a hacer suficiente dps para no necesitar healing pues va perdiendo value.
Lo mismo como DPS. Si te sale c6 y no tienes un dps fuego o un dps top pues esta bien con el team montado alrededor pero si no... Hay muchos main dps que no necesitan tanto invest para igualar o superarla.

Es como Razor, un pj cojonudo hasta que empiezas a tocar chicha xD.

Extra codes:

GENSHINGALAXY GENSHINEPIC

1

Usuarios habituales