Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#26637 Si... creo que las quitarán el mes que viene si no me equivoco...

Si cada mes sacaran contenido parecido al de las islas, estaría de lujo xD

ekeix

Probado el nuevo Abyss y no veas, el puto Venti es el auténtico MVP ahora. Eso sí, no tengo a Sucrose y mi otro equipo por ahora lo pasa mal.

1 respuesta
Xetroz

#26642 y por aquí decían que venti estaba muerto hace tiempo xD

Deseando terminar la build de EM de venti.

jesusml

estoy por subirlo al 90, a el y a bennito

1 respuesta
MiNmbreNoCab

venti metiendome 18k por tick en abyss 11 xdd

full mastery esta turbo roto la verdad.

1 respuesta
Jaichi

Que se juega con EM de main stat y los criticos de substat no?

Es que me daba pereza cambiar el set del mío pero viendo los vuestros se me han puesto los dientes largos.

1 respuesta
Otosakayuu

Después de 5 meses jugando siendo F2P por fin me he pasado el abyss(eso sí,el último nivel ni una estrella JAJAJAJAJ),la verdad es que es muy gratificante pasárselo así

1
Eyacua

#26646 EM puro, sub stats te la suda. El EM saca el 90% del daño de venti si lo bu ildeas asi, el crit no te sirve para nada ya que solo mejora el daño anemo que es una pequeña porcion. Basicamente main stat EM y te la suda lo demas, ni te calientes.

#26644 Bennet es worth subirlo a 90? el bonus de ataque es ridiculo de 80 a 90, sinceramente yo no subiria ningun pj a mas de 80 que no sea un dps o sub dps brutal. Bennet si lo usas de main dps quiza rente (que seria subirse un main dps que va a quedar relegado en cuanto pilles un 5*, osea, mala idea) pero sub dps o support a 80 va que chuta.

Venti x ejemplo si que lo renta tras el buffo a EM, pero porque EM funciona en base al lvl, si no tampoco vale la pena creo yo a no ser que, como siempre, te sobren recursos/sea tu pj favorito, etc, etc.

2 1 respuesta
Agrael120

Edit, nada, ya veo que es todo EM la build entonces.

2 respuestas
Jaichi

#26648 Muchas gracias, joer en ese caso voy a farmearle el set entonces, a ver si hay suerte 😅

1 respuesta
Eyacua

#26649 #26650 A ver, el EM sacara el 90-95% del daño total, los sub stats de ataque o crit que saqueis no van a subir mas que un poquito el daño anemo que ya de base sera bajisimo al no tener toda la build orientada a "daño puro". La diferencia de daño entre full EM o full EM + sub stats decentes igual es un 10-15% como mucho pero el invest facilmente se multiplicara x 10.

1
ekeix

más de uno desinstala xDDDDD

3 respuestas
Kassie

#26652 para que luego digan que el juego es p2w

1 respuesta
Eyacua

#26652 Si alguien desisntala por que un niño koreano le gana a algo es que es muy nuevo en internet xDDDDDDD

#26653 A ver, poner a un speedruner hardcore youtuber/streamer de ejemplo es lo que es, seamos serios xd. El juego es P2W desde el momento en que si pagas tienes mil beneficios mas. P2W es basicamente que pagar te facilita las cosas, no que gastes 5€ y se pase el juego solo. Un gacha siempre sera p2w inevitablemente, que no tiene nada de malo, cada uno con su pasta hace lo que le salga de la polla, etc, pero coño, solo piensa en que un dia haya un evento pvp donde ballenas peleen contra f2ps, por mucho abyss que se pasen tras 3 meses de trys.

Una cosa no excluye la otra xD.

No se porque le gusta tanto a la gente señalar estas cosas (ojo, no lo digo por tu comentario, eh) que cada uno juegue como le salga de la polla. El que quiera pasarselo en dificil, o no se lo pueda permitir lo de pagar y se quiera autoconvencer que asi es mejor pues oye, palmadita en la espalda y una sonrisa. Lo mismo para el otro lado de la verja. Disfrutar coño!

Overwatch

Bueno ahí tiene al menos 3 personajes que para mi son de lo mejorcito, Bennet, Xiangling y Diona... las otras 3 ni idea porque las tengo a nivel 20 xDDD

Saffron

Gente algún resumen del bufo que le han hecho al EM? Un vídeo aunque sea?

Ahora renta incluso llevar set de instructor en healers?

2 respuestas
Overwatch

#26656 No, en healers ese set no lo he visto usar nunca.

Yo en Diona llevo el de maiden.
Y en Bennet el de nobleza.

Eyacua

#26656

Basicamente han doblado el daño de las reacciones con Em, muy "RPV" xD.

1
anythere

#26635 Son para subir a Kazuha y Sayu.

1
Eyacua

Oh joder, abyss 11 full estrellas first try, esto es otra cosa, si joder. El mago de escudo de agua lo he matado a basicos con sucrose XD. El de electro con fuego y con agua, xingqiu-hu tao, ha sido un paseo, y el de agua pues eso, a basicos de anemo va bajando, si haceis buen dps no tiene nada que ver con la version anterior. Por supuesto, todo gracias ha que han quitado el debuff de agua de mierda, que ya les vale...

Eula/fischl/venti/zhongli y Hutao/xingqiu/sucrose/bennet por ahora carry completo sin paradas, para el que le interese. Ahora me tocaran la cara en el 12 pero al menos ya no son 2 fases distintas las que dan agonia xD.

PD: vapes de 17k con xingqiu y sus lanzas de vez en cuando que hace el el efecto, xingqiu mvp xD
pd2: lo que dije hace 10 dias de que eula patatin, lo retiro todo, el pj esta dopado.

edit: el 12-2 3 trys, el 12-3 1 try 8 estrellas y me da que asi se v aa quedar xD. Quiza con mas cryo que ningun pj a cryo para la fase 2 me iria mejor pero sinceramente paso de sudar sangre por 1 estrella.

1
SeYc

Yo le he hecho un try al 12 y hay salas que me parecen más fáciles.

Pero ya me están jodiendo con las mecánicas. La sala de los geo bichos esa que no paran de moverse e irse bajo tierra se hace eterna porque la mitad del tiempo no puedes pegarles.

Solo he sacado 6 estrellas pero aún no me he puesto a tryhardear. En general es más fácil (bueno 12-1 antes era un paseo, ahora los 2 geo vuelven a tocar un poco más las narices)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Btw fuck ayaka, ended frienship with :ayaka

Now best friend: Baal

1
Sobas

#26661 Pero sigue habiendo piso de defensa de totem?
Me da un cancer de sida que no puedo con mi vida. Y me cuesta horrores sacar dos estrellas misérrimas T.T

2 respuestas
SeYc

#26663 ya no son lo que eran, ahora son mucho más fáciles.

B

#26663 El 11-1. Salen muchos menos enemigos pero más esparcidos.
No se les va la pinza con el aggro y que te ignoren.

Este Abyss está más fácil que otros. No hay tanta mecánica puteante y el llevar anemos ayuda a hacer extra de daño y CC.
Eso si, hay que tener personajes que apoyen esto y tener daño, si no pues encontrarás problemas como que los erizos se vayan a parla si no los tienes permafrost o los matas antes de que se piren

derekkddj

#26649 yo a venti le tengo con build normal, de atk%, anemo y crit. Pero a sucrose la llevo full EM, y no veas como se limpia ella sola el abismo jaja.

R1PCL4W

#26652

Ahí mi poderosa Beidou al 90 😍

Al final sabía yo q me serviría 😜😜

Y bueno la locura de subir a Rosaria tmbn me sirve...

Kony646

Y venti con noblesse o con viridiscent??

2 respuestas
Lacsas

#26668 VV en el 95% de los casos. A no ser que lo lleves de pila de Xiao o que ya lleves otro VV en el equipo, pocas más excepciones hay.

1 respuesta
Ulmo

#26668 4x VV siempre, más ahora que se lleva con elemental mastery para hacer swirl.

#26669 Creo que se te olvida que el 4 piezas no sólo baja la defensa, también hace un +60% de daño al hacer swirl.

Usuarios habituales