Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Sobre el lore de Inazuma

spoiler
1 respuesta
Otosakayuu

#26594 He estado pensando,25 por cada nivel y son 50,esos hacen 1250 electro sigils!!!!!
Imagínate que se te olvida marcar uno en el mapa interactivo y lo tienes que buscar en los 1249 anteriores...

1 respuesta
A

#26611

spoiler
jesusml

#26612 los sigils son las monedas que salen en los cofres y supongo que sobraran demasiados para la tienda.

no creo que tengas que comerte la cabeza con esto como con los anemoculus

1 1 respuesta
Otosakayuu

#26614 AHHHHH vale,eso es otra cosa,menos mal JAJAJAJAJ

xCrisdinho

la web esa de ver los deseos que has hecho y los % es de fiar meter la URL que te pide desde tu cuenta?

1 respuesta
Eyacua

#26616 yo la uso desde que juego, la usan mil ballenas tambien

1
Ulmo

Una duda sobre los conjuntos que gustan a los personajes, ¿como funciona exactamente?

¿Cada personaje te da la recompensa solo 1 vez aunque tenga más de 1 conjunto favorito?

Yo he puesto un conjunto favorito de 5 personajes, he puesto a 4 frente al conjunto y la primera vez que hablé con ellos no me dieron nada. Al día siguiente volví a hablar y 3 de los 4 me dieron protogemas, curiosamente los 3 que tengo al máximo el nivel de amistad.

¿Hace falta tener la amistad al máximo? ¿Por qué el cuarto no me dio nada si también es su set favorito?

2 respuestas
joseliano

#26618 mierda.... jajaja alguien que también me lo resuma a mi o pase link que no tengo ni **** idea de que habla...
3 semanas que lo único que miro del genshin es lo que ponéis en el foro... a este ritmo no me paso ni las diarias jajaja.

pd.- gracias adelantadas a quien ponga info.

A

#26618 para que te den las protogemas del conjunto primero tienes que haber agotado las conversaciones normales(1 si no le has subido nada, creo que tres si lo tienes al maximo).

Y no es necesario tenerlos con la amistad subida, el primero que puse era para xinyan, xianling y beidou y solo tengo a una con amistad subida, en el conjunto te pone que personajes ya le has reclamado las protogemas.

B

Las primos de set son por cada personaje que tengas. No hace falta ni hablar con ellos.
Lo necesario es poner el set y que el companion esté en ese realm

Al poner el set. Si el personaje está en el realm, hace teleport al set, aparece allí. Hablas con el, te da las primos y se vuelve a su sitio.

Una vez ya tienes un personaje marcado en el set no te da más. Pero otro set diferente si.

Tener muchos personajes al menos te da para subir el pity un poco :)

VL4D

Por mas leaks parece que sí se confirma que el arconte va con lanza

Nostal

Tirando todas las gemas por mommy-Electro, espero con ganas la voz que le pongan.

1 respuesta
ErChuache

#26623 Lástima de la coleta. Me la imagino con la melena al viento y oh boi.

Muy wholesome y sin el earaperino habitual que tienen sus videos. Encender subtítulos para entender lo que dice Qiqi.

A ver si algún día la reworkean o algo, que la pobrecita mía no la saco ni para enviarla de expedición.

1 respuesta
ekeix

Baal saldrá con skin "meh" para después venderte la skin top por la tienda. Así tiras por el pj porque esta rotísimo y por la skin porque la default es potato.

1
Overwatch

#26624 Hace meses dijeron que no iban a tocar a qiqi... hubo quejas y eso es lo que dijo mihoyo, yo creo que lo de zhongli fue una excepción.

Decade

Que no hombre, que resulta que Baal tiene dos versiones porque la que hemos visto es un cuerpo poseído y el arconte de verdad tiene un diseño diferente y blablabla

jesusml

y os darán la fea, como con childe.

1 respuesta
Overwatch

#26628 El childe OP en la historia principal con su transformación y luego te dan el childe pocho.

En otros gachas te dan la versión floja del personaje y un año más tarde sacan su versión con transformación o más fuerte.... no se si harán algo así en el genshin xD

ekeix
1
DEXXTER

Conseguis los 30k de puntos en el desafio del barco de hoy?? me faltan 6 monedas y me quedo en poco mas de 28k

2 respuestas
A

#26631 hay 6 monedas a medio camino, creo que un poco despues de destruir las 3 torres, no se, no me ha costado conseguir los 36XXX puntos a la primera.

rayka

#26631 cuando salen los primeros enemigos, párate y destrúyelos hasta que te salga el check de "derrota a enemigos para conseguir más monedas" o algo así.

xCrisdinho

En general este abismo me ha parecido más sencillo, exceptuando la 12-3... los magos son lo peor del mundo, te obligan a ocupar 2 posiciones para bajarles el escudo y saqué 2 estrellas.. tendré que darle otro try en otro momento

Eyacua

Matar el boss de el archipielago da como unos mats epicos. Alguien sabe para que son? :>

Futuros mats de ascension, ya esta claro :>

2 respuestas
jesusml

#26635 para subir a sayu, no deberias haber gastado 40 de resina xD

1 respuesta
Eyacua

#26636 A estas alturas ya me la suda un poco la verdad la resina xD. Igualmente, me puse ayer a hacer lo de las islas y creo que le he limpiado casi todo ya y vaya barbaridad de mats y mora me han dado, ayer tenia 150k y tengo ahora 1.8M, estoy flipando. He subido a AR55 haciendolo ademas, gl xD.

Por cierto, la segunda parte de la tienda que va con mats azules que abrira mañana con la 4ª parte del evento? Lo que se decia de que este evento era temportal y quitaran las islas es en serio? Me parece muchisimo contenido, me extrañaria que lo quiten, no??

1 respuesta
Luisuke

Se sabe que necesitará Yoimiya de ascensión?

2 respuestas
jesusml

#26638 https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/yoimiya/?

todo de inzazuma, no se puede farmear nada.

1
HaMl3t

#26638

4

Usuarios habituales