Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

#26578 Supuestamente habrá rerun de Ganyu después de Inazuma, que sacarán también una skin para ella y Keqing.

1 2 respuestas
Ulmo
#26581Decade:

Supuestamente habrá rerun de Ganyu después de Inazuma, que sacarán también una skin para ella y Keqing.

Para ese entonces es posible que Yoimiya ya se la haya merendado como arquera top. Veremos a ver, yo quería a Ganyu porque el único arma de 5 estrellas que me ha salido en el juego es el arco alas celestiales, pero visto lo visto, es posible que si sale antes le acabe tirando a Yoimiya.

2 respuestas
Xetroz

Pues yo estoy pensando seriamente si mandar todo al carajo y tirar todas las protos a yoimiya y su arco...

Tengo que decir que ese arco me la ha puesto muy dura pfff.

A

#26578 supongo que la pregunta es si llegara antes de los pj de inazum, ya han hecho rerun de childe, klee, venti y zhongli, quedan ganyu, albedo y xiao.

1 respuesta
Decade

#26582 Yoimiya sale en el próximo parche, Ganyu vendría en el siguiente.

De todas formas, a Yoimiya la están retocando todavía, ayer actualizaron la beta y le han bajado el daño del Burst.

Jaichi

#26582

#26582Ulmo:

Para ese entonces es posible que Yoimiya ya se la haya merendado como arquera top.

¿Pero ponéis esto en serio? Que seguro que Yoimiya será muy buena pero lo dices como si Ganyu vaya a ser basura después cuando la realidad es que va a seguir siendo cojonuda.

1 respuesta
Dry-Prime

#26580

spoiler
Ulmo

#26586 Basura no va a ser nunca porque si es ahora mismo top1, por muy fuerte que sea Yoimiya en el peor de los casos caerá a top2. Pero yo, personalmente, solo quiero a 1 arquero top. Además no tengo DPS pyro y tengo claro que iré sí o sí por Ayaka, otro desincentivo más para no ir a por un segundo DPS cryo.

Si al final Yoimiya sale muy floja, iré por Ganyu, pero si sale igual o superior, tiraré por la pyro que además su diseño me gusta más.

1 respuesta
Overwatch

#26579 Pues ya ves, aquí a keking la tenemos casi todos.

#26584 Si a ver como lo hacen

#26581 Espero que saquen mejores skins que la de Jean, o yo paso de comprar nada xD
A Ganyu si le compraría porque es el pj que más uso, si es medio decente.

ekeix

#26588 No descartes que el combo Ganyu + Yoimiya en la misma party no sea top. Porque ambas podrán ser main dps o sub dps y esos melts son gloria bendita.

Habrá que ver qué tal también Yoimiya con el set nuevo + E + autoattacks + Q de Xinqiu también.

A lo mejor una party Ganyu + Yoimiya + Xinqiu + Bennet gg

Lacsas

No hay forma de que Yoimiya, si no la retocan muchísimo de aquí a que salga, sea un Subdps Pyro mejor que Xiangling.

Con cómo está ahora va a ser un DPS Pyro más. Una Hu Tao con rango.

Kassie

Teniendo Diluc Klee Hutao.. Yoimiya me da mucha pereza, para mí es skip, vamos hasta el arconte electro no pienso tirar a nada

1 respuesta
ErChuache

Tampoco es cuestión que la cosa empieza a escalar cual escala de poder de Dragon Ball Z, con personajes nuevos que hagan aún más daño que el anterior.

Y más cuando no hay contenido que justifique dichos daños. Que lo más parecido que aguante los damages que metan los 5 estrellas (y que cae relativamente EZ a la que lo tengas un poco minmaxeados) es el último Boss semanal que metieron.

ekeix

Ligero spoiler sobre la exploración de Inazuma

spoiler
1 6 respuestas
ErChuache

#26594 Pues las recompensas a priori parecen bastante generosas.

A

#26594 al menos nos aguantará un poco mas que otros eventos y sueltan un bp de cada clase y deseos.

Aricia

#26594 Nada mal las recompensas, 2 multipull en el permanente, uno en el temporal, 5 prototipos, 5 lunas, 5 coronas

Overwatch

#26594 Bien eso ya son recompensas, no como las del login diario de la web que te dan 20 protogemas cada 7 dias xD

jesusml

se sabe como se sube ese arbol? 4 coronas lol

edit: ya lo he leido como xd

Xetroz

#26594
Lo pongo mejor en spoiler ya que son cosas de leaks que se van comentando.

spoiler
1 respuesta
ekeix

#26600

spoiler
1 respuesta
Lacsas

#26601

spoiler
2 respuestas
MiNmbreNoCab

#26602 tienes las 36 estrellas?

1 respuesta
Lacsas

#26603 Toma. Con 6 personajes. A mí a diferencia de ti no me cuesta pasar una captura.

2 1 respuesta
Eyacua

#26578 Hay rerun pronto lei. en 2-4 banners mas se viene. Top dps y sub dps como bien dices, con eula debe ser ultra top xD

#26592 asi estoy yo. le tirare las protos que tenga pero con hutao y la futura ganyu + eula (y diluc montado) no se yo las ganas de aparcar un main dps que tendre. Aparte jugar com arco al GI me da sida.

1
MiNmbreNoCab

#26604 Tomate una tila muchacho que era en referencia a esto

#26602Lacsas:

Pero vamos, que miro mi cuenta y pienso en lo que significaría para el 95% (tirando a lo bajo) de la playerbase que al 5% restante el contenido nos pareciera difícil y... imposible. El Genshin no deja de ser un juego casual.

Porque hay muchos que se quejan de la dificultad y no tienen las 36 estrellas.

Si las tienes pues bien x ti, xdd a mi me suda los cojones. Yo ya puse mis condiciones, no me cuesta en absoluto, lo que me da es pereza lo de medirse e-penis en 2k21, si lo hago algo tengo que sacar y me gustan las risas.

Sigue en pie.

1 respuesta
Lacsas

#26606 Respira.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#26607 Si aceptas que sea rapido que en 15 horas resetean

Decade

El daño ambiental no se anula con escudos, por eso da igual que lleves a Zhongli.

Que de hecho lo han estado retocando en la última actualización, el daño en las áreas cargadas de Electro lo han reducido, mientras que el agua contaminada ahora hace más daño, pero se ha alargado el tiempo, de formar que si te caes al agua te de tiempo a salir de ella.

B
Hablando sobre Yoimiya
Referencia a Inazuma

Usuarios habituales