Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
GrimMcSlam

#27054 mira #26999

Dile a tu padre que te cambie el pañal.

B

Vaya boss, me digo hostias!!! que voy a poder usar a Keqing para que brille en un encuentro...

Suelo mojado, va a ser que no.

1 respuesta
Ulmo

#27062 Y todo el puto rato volando.

Eslas

todavia no se sabe el proximon banner de armas?

2 respuestas
SeYc

#27064 una de las que va a salir es esta
https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_1405/?

ErChuache

¿Es posible que éste sea uno de los pocos bosses donde para sacar la puntuación máxima se necesite un healer dedicado?

Porque la hostia de 25-50% de la vida actual cada 8 segundos te la comes sí o sí, independiente de si tiene escudo o no. Supongo que se podría hacer con el combo Bennet/Diona e ir alternando los ultimates, pero como son de tipo AOE y el boss está volando y moviendo constantemente se pierde tiempo.

Supongo que Ganyu es MVP en este boss XD

Decade

Protogemas de la 2.0:

F2P: 8,225 Primogems, 30 Acquaint Fate, 15 Intertwined Fate

Welkin: 12,605 Primogems, 30 Acquaint Fate, 15 Intertwined Fate

Welkin + Gnostic Hymn: 13,285 Primogems, 30 Acquaint Fate, 19 Intertwined Fate

Todo esto, sin contar los cofres que hay por el mapa.

#27064

1 2 respuestas
Eyacua

#27067 La espada dara EM para el nuevo pj anemo? Deberia, no? La alley flash no esta mal en cualquier caso para el si se usa con EM.

1 respuesta
kaseiyo

#27068 Sí, da EM.

1 respuesta
Eyacua

#27069 A mi no me dara ni para el pj asi que calculo que para la espada todavia menos, pero tengo la alley flash que aunque da una mierda de EM(12) pues es la unica que tengo que da EM, algo es algo xD.

Eslas

#27067 me sirve, caera un pity

Eyacua

Disfrutad de spottear una rara avis xD

3 2 respuestas
Xetroz

#27072 ay lmao, cabronazo con suerte.

Por cierto olvide comentarlo pero esta semana estabais todos diciendo que os habían caído prototipos y hace dos días, primer boss que hago, me cae dos prototipos uno de mandoble y otro de espada así que si, esta semana los han Estado regalando xD

2 respuestas
Overwatch

#27073 A mi esta semana 1 prototipo, las 2 anteriores 2 prototipos... xD

1 respuesta
anythere

Hola, estoy fuera de casa y llego el último día de evento. Es posible hacerlo todo en un día no? O hay que conectarse diariamente para hacer el último evento?

1 respuesta
ErChuache

#27073 #27074 Pues habrá sido a vosotros, porque yo llevo comiéndome una mierda en cuestión de drop de prototipos fácilmente más de un mes XDD

Decade

#27075 Puedes hacértelos del tirón, yo algún evento me lo he dejado hasta los últimos días.

Eyacua

Hasta que he entendido que dandole vueltas al puto Boss cuando spamea los ataques de espada esos los podia esquivar me estaba volviendo loco. 5740 y va que chuta :p

Por cierto: os dieron ayer un quinta diaria??? Termine mis diarias por la mañana, entregue y pille los points del BP y al entrar por la noche me paso esto:

Tenia una diria extra gratuita xD. Era la de romper las torres de madera. Me dio los rewards y demas, me dejo un poco loco el bug xD.

2 respuestas
DEXXTER

#27078 que equipo has usado, llevo un rato y no hay manera, ni con 3000 cochinos puntos puedo, me revienta

2 respuestas
xPenax

#27079 Quitale el tiempo minimo y usa items para curarte, así malo será que no puedas forzar 4200~

Eyacua

#27079 hu tao, xingqiu, sucrose, bennet + comida de crit naranja. Podria sacarlo con todo activado pero sinceramente me da mucha pereza xD. La clave es esquivar el spam de ataques que hace el boss de la izquierda, basicamente si estas a melee dashea alrededor suyo y abusa del cambio de pj y uso de ultis para los iframes.

Juntalos todo lo que puedas (que practicamente se juntan solos) y burstea con todo tras el primer spam de atques. Yo los dejo 50-60% a ambos en el primer burst y en recupear energia (que es casi al moment por la build) esquivo segunda tanda y fuera. Me ha costado 6-7 trys facilmente, he gastado 2 veces comida.

edit: y si, como dicen encima, usa items para curarte. Si esquivas bien alguna te comes igualmente, y si te comes una normalmente te comes las que van detras.

1 respuesta
Moonlight86

Yo el boss de ayer me pareció mas chungo y eso que lo hice de ganyu (no pasé de 5000), este he podido con casi todo 6500 puntos o por ahi, con Hu Tao, Zhongli, Bennet y Xingqiu, eso si he usado comida, y decir que tienen mucha vida todos menos Xingqiu (unos 40k los 3).

Y nada que esten juntitos, que mueran mas o menos a la vez y tener en cuenta algunas de las putadas que te pones de la lista de dificultad.

#27078

Por cierto: os dieron ayer un quinta diaria???

No puede ser que hicieras 3 y no te dieras cuenta que te dejastes una?

1 respuesta
B

Yo como lo he conseguido es con 3 healers y a Burst de Eula :D.

Tankeo el burst de los magus con bennet (30k HP) + escudo de Diona, uso los 3 burst de healing y mientras estoy en el área Eula se los baja.
Alguien que tenga montado mejor a Mona, Childe para el OHKO le puede salir mejor.

Por ahí he visto a un pavo con Eula, Zhongli por su escudo, Lisa por su burst de reducir defensa y Bennet por su burst. 1.5KK de daño les ha metido con todos los debuffs.

1 respuesta
Eyacua

#27082 Tenia entregada los rewards por hacerlas todas y tenia aceptados los rewards por las 4 diarias del BP. Ya te digo que lo comprobe bien XD.

1 respuesta
B

#27084 Si, hubo un bug ayer que dieron una 5ta. En reddit está un hilo sobre ello.

Hiciste coop ayer?

1 respuesta
DEXXTER

#27081 no tengo a hu tao, he intentado ese mismo equipo pero con diluc, y nada, me revientan, luego si eso lo intento de nuevo, sino hare lo minimo para las protos y a otra cosa paso de comerme el coco

1 respuesta
Eyacua

#27085 Si, por la tarde con mi sobrino lol.

#27086 Es mas esquivar el spam de ataques que otra cosa. Ponte mucho healer como #27083 y pausa el juego para comer comida, etc.

HooP

Y yo estancado en el primer boss, no se pq mi noelle(o diona o beidou) devuelven el daño a veces, con las opciones bien puestas y hasta quitando esa que dice que cada 8s hay una reaccion de cryo/ele

ekeix

Yunjin

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#27089 Coño esta cual era? 0 recuerdos

Usuarios habituales