Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

Han metido misiones diarias nuevas?

Ayer me salta la típica de Timmieeee de alimentar a los patos, pues los maté a todos, y se vuelve loco, te dice que te odia y se lo va a decir a su madre.

Hoy me salta una misión y sale una monja echándome la bronca por matar a los patos de Timiee y varias personas con ella, esta es nueva creo o es la primera vez que me salta xD

1 2 respuestas
B

Yo es que hago las quests en modo auto.

Me dijeron hace unas semanas que te podías comer la comida en una misión de glovo :)

1 respuesta
Overwatch

#27032 Jaja si hay algunas que se pueden hacer otras cosas y luego al día siguiente te salta la continuación a esa consecuencia, aunque hay poquitas que suceda eso.

Jaichi

Cuántos puntos hay que hacer al día con el evento nuevo? Es que estoy fuera y no lo he empezado aún.

1 respuesta
B

#27034
30k / 7 días = 4.3k

En este boss para sacar alta puntuación necesitas a zhongli. Pero sin él puedes aspirar a +5500/6000

Si se tiene a una Noelle bien montada y a Diona pues puedes apuntar también alto

1
Nostal

#27030 Dos lanzas del BP al 90? O dos lanzas (de otra cosa) al 90? Yo después de subir la Black Sword a R5, me decidí por tener empezara elegir la Claymore, el de este mes no sé ni si pillarlo, porque me interesa muy poco las armas pese a que sé que por los materiales es worth el BP.

#27031 Nueva no es ya te lo digo, que me salió de las primeras al empezar a hacer diarias hace meses

spoiler
1 1 respuesta
Otosakayuu

Chicos, con Sucrose es mejor tener el set de VV pero con poca stat de EM o no tener set y tener mucha EM?? Podría llegar a los 800 de EM pero no sé si renta .

2 respuestas
Eyacua

#27036 2 del BP a 90, bueno una 90 y otra 80/90, los 27 de ataque extra a zhongli no acabo de verlo xD. La claymore es que que tengo espada 5* para Eula y Diluc y Chongyun los tengo muertos de asco :/.

#27037 Yo diria que ambos, Set y EM. Tampoco te ralles por ir con 600 EM ya que de cada 100 EM trasnfieres 20, con 600 vas que chutas. Yo la tengo en 803 EM y el invest para subir esos 150 ultimos solo lo hice cuando ya no tenia nada mas worth que subir.

La idea es debufar resist y buffar EM todo en 1.

edit: aaahhhh, ahora entiendo tu pregunta. Pues yo diria que los -40% de resist se notaran mas que 200 EM, aunque no creo que esten demasiado lejos un bufffo del otro dependiendo de cuanto EM tengas en tu main (si tienes 0-150 se nota mas, etc).

Garmar

#26997 Pues claro que me lo hago, yo y más de diez mil más

1 respuesta
Eyacua

#27037 Piensa que solo necesitas 2 piezas de las 3 que salen con EM del set, nada mas. Es decir, lo farmeas hasta que te salga reloj y circlet (por ejemplo) y le pones flor y pluma del set y la quinta pieza se la pones de cualquier set que te haya salido con EM. Los subs stats te la sudan.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#27039 si te pones Albedo en la 1 y la 2 y luego haces la 3 sin Albedo también cuenta.

La 1 y la 2 me la hago yo hasta con Amber a nivel 1.

2 respuestas
Otosakayuu

#27040 Entonces eso haré y también tomaré tu consejo de investir primero en otros personajes antes ,muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
Eyacua

#27042 A ver, sucrose se nota muchisimo, la verdad, y es muy barata de buildear, literalmente solo necesitas eso, 2 piezas con EM de su set y pluma y flor te salen seguro algo decente mientras sacas esas 2 piezas.

Una vez la tienes montada subes las piezas al 16 y ya va que chuta con sus 600-650 EM (con Sacrificial Fragments o Mappa Mare).

Su funcionamiento es simple, explico como la uso yo: Meto fuego con un pj de fuego (bennet), cambio a sucrose tiro su E para hacer swirl al fuego y cambio a mi main dps de fuego. El buffo solo dura 8 segundos pero son 8 segundos que Hu tao pasa de pegar cargados de 35-40k a 60-70k. Se nota muchisimo el pj, la verdad.

Piensa que sus talentos a lvl 70 te dan: 50 EM al hacer un swirl a toda la party y luego un 20% de su EM a los pjs del elemento que hagas swirl (fuego en este caso). Es decir, con 600 EM trasnfieres 50 + 120, con 800 transfieres 50 + 160. Esos 200 EM de 600 a 800 solo significan 40 mas, no te calientes ahi, pero subela aunque sea hasta 500-600 y ya rinde al 80% de lo que puede rendir.

De nada xD.

1 1 respuesta
Otosakayuu

#27043 Yo lo que hago es meter la flecha cargada de childe,luego la E de sucrose y luego cambio a tarta para meter con la skill y como tú dices se nota

1 respuesta
Eyacua

#27044 Pero el Em solo te sirve si vas a hacer reacciones eh, que supongo que las haras. Ten en cuenta que el buffo grande solo se lo dara a chlide y que tiene que ser el el que haga la reaccion, si pegas con agua y la reaccion la hace otro pj el EM solo notaras los 50 que da a toda la party.

Eso si la bajada de resist se nota una barbaridad. Que por cierto, cuando bajas de 0% la resist reduce la mitad.
Es decir, si un pj tiene 10% resistencia y le bajas 40% se queda en -15%. Una diferencia de 25% de daño total es enorme.

1
darkavm

#27031 Después de esa, si no recuerdo mal, te saltará otra más y creo que daba un logro.

1 respuesta
Kassie

6050 puntos con Fischl Eula Diona y Zhongli, me han sobrado 30 segundos

1 respuesta
Eyacua

#27047 jueputaaaaaaaa, esta noche pruebo con el team de Eula xD.

ErChuache

Mola cómo el jodío Zhongli convierte cualquier pelea en algo irrelevante. Cuando hagan rerun y a no ser que el powercreep suba hasta niveles ridículos, va a ser cuestión de pillarlo.

Y mola que pongan a la pobre Noelle con un buffo de +20% de daño cuando el Geovishap tiene un 50% de resistencia a Geo XD

Overwatch

#27046 Okk, hoy me dieron un logro al completarla... me obligaron a darle una comida, y encima el desgraciado te dice que te sigue odiando y se lo contará a su padre también cuando vuelva xD

No será esta la tercera quest?

1
Garmar

#27041 Si que eres duro de mollera colega

1 respuesta
Kassie

variante con bennett para mas burst.

1
GrimMcSlam

#27051 pues lo que he dicho de Ganyu...

1 respuesta
Vodki

#27053

#27041GrimMcSlam:

Si tú te haces el 12 con Albedo y Zhongli en el mismo equipo con 9 estrellas te doy un pin.

Menuda meada te acaban de hacer. Dale el pin ya hombre y déjate de excusas.

1 respuesta
ekeix

Otras 50 protos de Steelseries

6 2 respuestas
Xetroz

#27055 ouuuuh yeaaaah mamá give me that fucking bitches primogems.

1
Overwatch

#27055 Ni Inazuma ni yomichiya ni hostias... 50 protogemas, como se la saca mihoyo !

1
Sobas

Buenas!
Algún alma caritativa que se pase por mi mundo para hacer el logro de montarse en el barco de un visitante?
701759507
Gracias!

Kassie

mucha suerte hoy con el boss del evento, alguno va a perder pelo xDD

2
xPenax

Que asco de boss la virgen, todo el día de un lado para otro.

Usuarios habituales