Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
SeYc

#26999 hombre, pues para pasárte ambas salas en menos de 7min, el daño literalmente gratis que te da Albedo no molesta en absoluto los 2 segundos que tardas en cambiarlo.

Yo con Ganyu a secas no soy capaz de pasarme el Abyss. De hecho no tengo las 9 estrellas, solo 7.
Albedo lo he probado en otra cuenta porque yo no lo tengo, y ojalá lo tuviese.

1 respuesta
GrimMcSlam

#27001 vamos a ver, que la habilidad elemental pasiva de Albedo no va vs escudos elementales. Que sólo sería útil su burst y el momento en el que pone la flor.

Para que quieres a Albedo ahí?? Cualquier personaje que contribuya a bajar los escudos sería mejor que él.

1 respuesta
Lacsas

#27000

Como siempre en un juego así cuando empiezas, lo más importante es saber lo que no tienes que hacer.

  • No gastes protogemas en comprar deseos azules, los del Banner Permanente. Utiliza las tiradas gratis. Las protos van para el Banner Promocional de personajes (el de armas tampoco lo toques aún).
  • No dejes que la resina se te acumule. Trata de tenerla siempre por debajo del cap de 160.
  • "Rush" a la historia. El objetivo es llegar a AR45. Hasta entonces no farmees artefactos.
  • Relacionado con lo anterior. En este juego los recursos necesarios para subir los primeros niveles de personajes, armas, artefactos, etc. son bastante bajos, así que no tengas miedo en subir las armas/personajes/artefactos que usas al principio. Luego los podrás dar de comer y la pérdida es solo del 20%.
  • Céntrate en subir primero al DPS, que es el que te va a hacer daño.
  • Seguir el "guión" del Pase de Batalla es una buena forma al principio de saber que estás haciendo lo que toca todos los días.
  • Compra el Welkin.

Si quieres algo más de ayuda en cuanto a equipos, composiciones y demás tendrás que pasar lo que tienes ahora mismo, aunque siendo AR20 aún es muy pronto para preocuparte por eso. Por lo menos te podemos decir qué subir de primeras.

1
joseliano

#27000 disfruta explorando que al principio te dan un montón de cosas cofres y demás, guárdate las lunas concentradas para cuando seas 45+ lvl, ya que los dominios de artefactos no te darán legendarias aseguradas sta ese nivel.
y es cuando te tienes que poner a mirar bien los conjuntos de artefactos, mientras tanto ponle los que te den con mejores stat.
súbele artefactos y arma a los dps sin miedo ya que aunq gastes algun recurso te sera mas facil pasarse la historia.
hasta el lvl 70 puedes subir sin miedo a los personajes que te gusten (siempre el dps al tope que te deje mientras vas subiendo el lvl de aventura.)
esto es muy a lo general, pero si tienes dudas mas concretas con lo que sea que no te de miedo a preguntar.

y todo lo que te dijeron el comentario anterior esta genial.
pero ante la duda pregunta que es gratis.

1
SeYc

#27002 coño, pero que escudos te limitan en 12-1 y 12-2?

Joder si ni siquiera en 12-3 tienen los escudos up todo el rato, y cuando los tienen te vale con alguien como Bennet para romperlos.

Que parte de que todo el tiempo restante te está haciendo un daño inmenso que te hace limpiar las salas en menos de 1min no entiendes?

Que está entre los 8 personajes más usados. No se porque sigues discutiendolo xD

1 respuesta
Vodki

#26994 Bueno pues no sólo te puedes hacer por ejemplo la 12-1 con esos dos sin autoatacar, sino que te sobran 6minutos y medio. Ejemplo:

3 minutos y medio. Como nunca juego con dos me lío al cambiar de personaje e igual puedes sacar mejor tiempo.

Así que no, no es una columpiada y sí, sí es posible.

Edito para decir que además te lo puedes hacer perfectamente sin esquivar con la opción que cojo al principio. Si coges la segunda opción te lo haces antes. Mi tiempo es muy mejorable porque le he hecho con desgana para las risas.

xCrisdinho

#26997 El ultimo abismo me lo hice 9 estrellas con Eula-Albedo-Zonglhi-Diona. Y en este me ha quedado solo 1 estrella, seguramente tenga que meter a sucrosse y quitar a albedo, pero no son mal combo para nada, no lo parece pero tienes perma ulti de los dos, y los ticks que van haciendo ambos quitan mucho xD

GrimMcSlam

#27005 me dan igual 12-1 y 12-2, el difícil es el 12-3.

Yo tengo a Albedo bastante fuerte y ni de coña me parece óptimo para las 3 estrellas.

Eso sí, no tengo a Ganyu.

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
jesusml

gameplay con numeros xd, rip el de la cuenta

1 respuesta
Vodki

#27010 Cómo lo quito?

2 respuestas
Vodki

#27008 Ya empezamos con las rebajas. Aquí se ha dicho que no te pasas una sala sin dar autoataques y claro que se puede. Yo no he dicho nada de la sala 12-3.

ekeix

#27011 Se refería al tweet del beta tester de arriba, que si un beta tester filtra gameplay y sale el daño de sus ataques le van a pillar y le va a caer un multazo. Nada con tu video de youtube por dios, no te asustes jajajja

1 respuesta
jesusml

#27011 en el juego no se puede quitar los numeros.

mihoyo banea a la gente que hace leaks mirando un log que registra los daños o algo así leí.

Vodki

#27013 Vale macho, me he puesto cardíaco, lo vuelvo a publicar jaja

1
SeYc

#27008 óptimo para la última sala quizás no, pero para las 2 anteriores va de lujo, y para los heraldos lo que te hace falta es poner a alguien para quitar los escudos, no quitar a Albedo xD

Las 9 estrellas las 6 salas, no solo la última

1 respuesta
GrimMcSlam

#27016 bueno, en mi caso es la única sala que me genera un reto real y es a la que me refería, de ahí que hable de escudos elementales.

En la sala 12-3, Albedo no es útil o al menos no tan útil como otros muchos personajes.

Kassie

#27009 pues ese daño me parece bastante normalito tirando a bajo la verdad

2 respuestas
Eyacua

#27018 Me he sorprendido, la verdad. Esperaba mas velocidad de disparo y me he encontrado con una hu tao ranged, single target que saca peores numeros de lejos que la mia. Tambien hay que decir que cuando el pj lo exprima la comunidad los numeros seran mejores seguro.

2 respuestas
A
#27019Eyacua:

cuando el pj lo exprima la comunidad los numeros seran mejores seguro.

Ya si bueno la comunidad también puede hacer que una Amber meta números astronómicos, asi que eso vale poco xD

ekeix

#27018 #27019 Será mejor y disparará mucho más rápido con el set nuevo y seguramente a melt mejor que con vaporize, esto último habrá que revisarlo bien.

Así en ese video es una más sin más xD

2 respuestas
SeYc

#27021 Pero a Vaporize con Xinqiu es mas fácil sacar un daño constante que a Melts con ¿Ganyu/Diona?

El nº es mas alto con melt, pero la frecuencia es menor.

1 respuesta
kingsora

Me mantengo en #TeamAyaka

1
Lacsas

#27021 #27022 Por culpa de su velocidad de ataque solo hace vape en los ataques 1, 4 y 7. Lo más seguro es que se lleve con Fischl a overload. Yoimiya, Bennet, Fischl, Beidou/Zhongli/Venti.

B

Con Yoimiya, podrás hacer invert melt o evaporize. Pero a ella le va a costar ser la que haga la reacción por los 2 secs de ICD y que le cuesta aplicar Pyro en los enemigos.
Si se va con XQ, será muchas veces este el que haga la reacción o al menos si es C6 que aumente su aplicación.
Comentan que con XQ, sólo harías Vaporize a los ataques 1-4-7

A ver si arrojan más luz sobre esto. Porque el que ha posteado este usa arco 5 estrellas, pero no se saben sus stats, su equipo y demás.

Si analizamos que haga Evaporize con 3 golpes en una rotación de 7 ataques, nos sale que haría 40k * 3 = 120 + daños normales. Si todos hicieran ese daño

3549
6917
4292
9806
10077
3029
40371
13848
2392
3000 (son algo más de 3000)
1000 (Son algo más de 1000)

Sum: 98281

Esos son los golpes que pega en 6 segundos. Nos muestra que es C6 porque pega ataques extras. En 6 segundos casi 100k de daño. En una duración de 10 con un reuso de 8 segundos tras ello.
Habría que ver con el set nuevo que aumenta los normales perdiendo ER.

1 1 respuesta
rayka

estoy mirando los materiales necesarios para subir a kazuha, y veo que dicen que pedirá 46 engranajes oni. Cada vez que mato al jefe me da 1. Tanto pide en serio?? Supongo que no será proporcional y hasta nivel 70 o así pedirá menos de la mitad, no?

Poro tra parte, en cuanto al nuevo evento, el resultado que se acumula es el mayor resultado conseguido en cada desafío, o si se repite se te va acumulando todos los resultados que obtengas? Es decir, si consigo 1200 puntos ahora como máximo, si lo repito otra vez y consigo 1300, me contaría 1300 o 2500? Me cuesta una barbaridad bajarle la vida al puñetero bicho

2 respuestas
B

#27026 Te cuenta el máximo que hayas conseguido. No es acumulativo.

Si haces 1300 y más tardes haces 1500. Se te queda en 1500.

En el tema de los tokens. Pues puede ser por tu nivel de Mundo. Si eres nivel bajo, los bosses elites dan pocas marcas.
En Ar50+ ya empiezan a dar de +2/+3

1
Eyacua

#27025 Contando que es ranged hay que añadir a la ecuacion que sera algo mas complicado saltar ciertos efectos elementales. Xingqiu en distancia no siempre da todas las lanzas por ejemplo, sobretodo si el target se mueve, etc, y a partir de cierto rango no las apunta al enemigo a veces. Pero bueno, lo importante es que el famoso powercreep no parece que sea tan barbaro, no llega a ganyu/hu tao con lo que se ha visto, que es buena señal en general.

#27026 Los materiales te dan mas cuanto mas AR tienes. A AR 50 ya caen 3 de vez en cuando y a AR55 caen 3 casi siempre. Si estas cerca de subir de AR farmea otra cosa (aunque es lo mismo porque te daran menos mats de esa otra cosa xD).

1 1 respuesta
SeYc
#27028Eyacua:

AR55 caen 3 casi siempre

Te aseguro que no
Me farmee los 24 nucleos geo para subir a Noelle a 90 y me los hice todos de 2 en 2 xD

1 respuesta
Eyacua

#27029 Pues no se, yo he subido varios pjs de ascension desde AR55 y pensaba que el ratio andaria por el 50% xD. Ya me salian 3 a menudo pero fue subir a AR55 y gloria bendita xD.

Por cierto, sin tener stringless ni arco 5* es worth ponerle el arco del pase de batlla a fischl? Todavia no se que arma del BP coger este mes, tengo la claymore muerta de risa y 2 lanzas al 90 ya. Solar pearl no lo veo ya que solo tengo a Mona con libro y tiene el 5* y la espada es que no tengo ningun pj al que ponersela.

Le pillo el Viridescent a Fischl?
edit: se lo he pillao :>

1 respuesta

Usuarios habituales