Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#28408 Espero que no sean como el famoso video de pakinuv manqueando con hu tao, fallando todos los criticos (23k de ulti, si no recuerdo mal? kekw) y concluyendo en base a un tests de 1 try que algo es mejor que X porque en su test de 1 intento con un team que pilota vs un team del que el mismo dice no tiene ni pajolera idea uno es mejor que el otro. xD

2 respuestas
Overwatch

#28411 Pakinov es el típico chaval buena gente pero un poco tonto XD

B

#28411

Entretente un rato.

1 1 respuesta
ekeix

Nerf Guoba pls

1 respuesta
Overwatch

#28414 Hostia tu 243% de daño critico XD
La mia va con 160% y ya pega fuerte

xShikitito

#28407 Pero esos dos equipos se pueden comparar vs un solo enemigo o vs varios, a lo largo de mucho tiempo o solo el burst... Es que es relativo tio. Pero sí, entiendo que lo importante es el abismo, y qué más da que un equipo haga muchísimo daño en 3 minutos si Hu tao limpia en 15 segundos y lo que pase luego ya da igual.

Y siempre dices lo mismo sobre los críticos en el video de Pakinov, pero creo que decía que estaban todos los pjs con un 100% de probabilidad de crítico para comparar en igualdad de condiciones.

Kassie

yo estoy con yukikaze, sin poder explayarme mas porque no me da el tiempo, basicamente Xiangling c6 gana a cualquier personaje pyro actualmente en daño porque su Q hace snapshot multitarget y es el unico personaje de fuego actualmente que lo tiene.

la capacidad de buffar la Q antes de ser lanzada y beneficiarse durante 14 segundos de ( ulti de bennet, bono de daño elemental de kazuha , 200 de maestra si este es c2, o en su defecto sacarossa) pudiendose asi beneficiarse de los vaporizados de xinqiu o los derretidos de ganyu, etc...
te permite cambiar instantaneamente y comenzar la rotacion de nuevo sin penalizacion al dps

1 respuesta
Shinjitu

Buenas gente, una duda que me surge, si tienes una espada del sacrificio ya subida una vez y te sale otra, ¿la usarías para subir la que tenéis o mejor se equipa en otro personaje?

Gracias

2 respuestas
B

#28418 Refinala. Hay pocos personajes que la tengan como BIS como la tiene Xingqiu. Y si lo tienes vas a notar bastante como recargas su Burst si salta la doble espada.

1
xShikitito

#28418 Es mejor tenerla refinada como mínimo a R3 para asegurarte de que salta más el efecto. Y tampoco hay tantos personajes que la necesiten salvo Xingqiu.

1
Kassie

y creo que con segun que armas tambien funciona , por ejemplo si salta el proc de la lapida del 20% de ataque y justo despues cambias a xiangling y usas la Q, va aumentar ese daño el tiempo que dure el pyronado aunque el buff de la lapida se acabe.

Eyacua

#28413 Pero si eso ya lo se. Si nadie ha dicho que ese team no funcione, al final el que se esta rallando eres tu xD. He dicho mil veces que tengo el team, lo he probado, va muy bien.

Ese team lo monte y lo probe y me sacaba mejores numeros de los que le salen a el de lejos y aun asi no llegaba ni de lejos a mi team de hu tao. Pero ni de lejos.

#28417 Y en mi team de Hutao, xingqiu, kazuha y XIANGLING? :>

1 respuesta
kaseiyo

#28387 no exactamente, en el ejemplo que ponen Bennet esta a c6. A c6 bennet da un 20% de daño pyro lo que significa que va a subirle el daño del burst a hu tao un 20% quedándose muy parejos los ultimates con mas o menos 50%.

Adicionalmente a esto, el daño principal de hu tao no viene de los ultimates sino de sus cargados.

Estamos comparando a un subdps muy bueno con un dps de los mas top. Digo yo que la grafica en las condiciones que estan poniendo xiangling podria ser mejor pero estamos comparando la build ideal de xiangling con una build mala de hu tao. No me parece una comparación justa.

Shinjitu

Buenas,

Ahora va la pregunta de noob total, ¿que son exactamente las misiones legendarias? ¿Merece la pena hacerlas?

Gracias

2 respuestas
Kassie

#28422 cambia hutao por bennet y ya estaria xDD ahi molesta mas que otra cosa.

nah enserio, yo tengo a hutao al 90 talentos al 9 y con una homa, y noto que no rinde tanto como mi xiangling, en bosses unitarget te lo podria comprar, pero en cuanto hay 2 o mas enemigos prefiero a xiangling sinceramente, y en abyss se la folla vilmente

2 respuestas
kaseiyo

#28424 Siempre merece la pena hacerlas ya que dan 60 protogemas al acabar y suelen tener historia del mundo.

1
B

Yo tengo a Diluc así que no puedo comparar con Hu Tao, salvo cuando me la han dejado.
Pero es que Xiangling se lo come con papas a igualdad de equipo. Eso sin contar los random burst a 1 único target. En cuanto hay 2 enemigos, XL lo destroza.

En single target es más complicado pero si, Hu Tao tiene un burst tremendo y no necesita que la curen. Pero en la rotación de XL y Bennet, entra su área con lo que es raro que no tengas curada a la party a full.

1 respuesta
kaseiyo

#28427 El daño principal de hu tao viene de sus cargados no de su burst. Por eso su C1 es tan buena porque te permite hacer rotaciones de basico+cargado sin quedarte sin stamina.

2 respuestas
ErChuache

#28424 Las misiones legendarias sirven tanto para conocer más del Lore del mundo y los personajes protagonistas de dichas misiones como para desbloquear algunos aspectos del juego. La última misión legendaria que pusieron de Zhongli desbloquea al completarla un Boss semanal en Liyue.

Aparte que las recompensas que ofrecen, que no están mal.

Así que si, merece la pena hacerlas.

Otra cosa son los "encuentros" que son más bien como juegos de citas con el personaje elegido. Actualmente están Noelle, Bennet, Bárbara, Chongyun y Diona. Estas si quieres hacerlas bien, y si no tampoco te pierdes demasiado, salvo si el personaje en cuestión te gusta muchísimo y quieres saber más de el.

1
Eyacua

#28425 Prueba hu tao, xingqiu, kazuha/sucrose, xiangling. Yo es lo que llevo ahora, me sorprendio bastante el que xiangling me sacara mas dps que bennet, aunque bennet lo llevaba basicamente para buffar lanzas de zingqiu y meter fuego para los swirls del anemo.

B

#28428 No he elegido la palabra correcta :D. Sería pico de daño alto. Ya que Burst es su Ultimate

La ventaja de XL es que es más simple que un botijo con un daño tremendo, con capacidad de hacer Snapshot, es gratis con lo que a lo largo de nuestro tiempo de juego, vamos a poder sacarla c6.

Eyacua

#28425 Que tardas en limpiar el 12-1-1 con ese team de xiangling/xingQ/bennet/sucrose-kazuha, por curiosidad? Ya se que tu balleneas cosa fina pero tengo curiosidad xD.

Que daño te hace el pyronado vaporizado de xiangling?

1 respuesta
Decade

¿A qué hora empieza el mantenimiento? Por no ir a entrar a las 00:00 y no poder gastar la resina que he acumulado durante el día.

1 respuesta
Kassie

#28428 la c1 es muy engañosa, me explico, ambas hutao con la max stamina la que tiene c1 va hacer solo un cargado mas por rotacion antes de que se te acabe la E.
#28432 yendo a saco menos de 20 segundos, y vaporizados pues unos 45 50k por tick en AREA que es por eso donde gana xiangling

2 respuestas
Eyacua

#28434 En combates largos se nota mas, pero a partir de cierto nivel que haces 1-2 rotaciones maximo para limpiar pierde value esa c1, estoy de acuerdo.

MiNmbreNoCab

#28433 A las 5:00 como siempre, en teoria.

Eyacua

#28434 Not bad, yo con suerte 20 segundos con mi team comp. Siempre me queda un NPC a 30% que he de rematar y me sube los tiempos. Xiangling full artefactos de la bruja o 2 bruja + 2 noblese?. La tengo al 80, supongo que por eso no me saca los mismos numeros. Cuando lo testee la tenia al 70 y a hu tao al 80, pero me tienta subirla a full ya que voy a tener mats de sobra al pasar de ayaka.

1 respuesta
gonya707

infografico de lo que se viene

2 1 respuesta
kingsora

Desde la salida es la primera vez que no veremos desde el minuto 1 a un personaje nuevo full equipado y haciendo números.

Kassie

#28437 voy asi porque los artefactos de gladi son muy buenos y me da mejores stats, y testeando saco mas numeros en general

bonus track

1 respuesta

Usuarios habituales