Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#28530 Yo la uso desde el dia 1, y como yo mil ballenatos.

1
Shinjitu

¿Donde se ve la reputación de cada zona y como se gana?

Gracias

1 respuesta
Otosakayuu

He visto que Ayaka es tier SS en JP, rolleo por ella o espero a Ganyu??(sry soy meta player)

1 respuesta
Ulmo
#28532Shinjitu:

¿Donde se ve la reputación de cada zona y como se gana?

Tanto en Liyue como en Monstard hay un NPC que te da misiones de cacería o encargos ciudadanos, al completarlos te dan puntos de reputación y con ellos vas subiendo tu rango de reputación. Según subes te van dando premios.

Uno de ellos, por ejemplo, es el detector de cofres. Entiendo que Inazuma tendrá el mismo sistema.

1 respuesta
Shinjitu

#28534 buscaré ese noche, creo que no lo he encontrado aún o lo he pasado por alto !!

Mil gracias

Aricia

#28533 Ayaka esta ahora y ganyu no se sabe cuando vuelve

1 respuesta
A

#28536 a la velocidad a la que recuperan 5* para banners temporales en 1-2 meses ale ganyu.

#28525 pues que bajón, tenia el pity avanzado y en la tirada 70 me ha salido esto, pero no tengo deseos como para tirar para 3 pitys de armas...

edit, 30 tiradas en armas y un monton de armas de sidonius, pero 0 stingless, ha salido la espada, tirada 6X.

1 2 respuestas
Ulmo

#28537 Me cago en tu.... 2 Ayakas. No vuelvas a tirar en una buena temporada porque tanta suerte va a tardar en recargarse.

Además la c1 de Ayaka me parece una de sus mejores. Poder reducir la CD de su elemental te garantiza estar de forma casi permanente con todos los buffos de daño aplicados.

rayka

pues nada, segundo 50/50, segundo perdido, esta vez por Mona. Mona y Qiqi, ahí es ná...

Por suerte me ha salido en la tirada 30 y me he llevado a yanfei y ninguang por el camino, que no las tenía. No sé si seguir tirando según vaya pillando protos o dejarlo e ir a la 2.1, ya que yoimiya no me gusta nada.

Lolm4n

ayaka y espada para casa, 18k gemas gone

SeYc

Pues si de aquí al final del banner consigo ahorrar suficiente, voy a tirar por el C1 y si no sale ya me aseguro a la Arconte para el siguiente.
Esa constelación lo merece

Eyacua

#28537 hombre, un c1 de 5* es siempre worth, tampoco te quejes hdp, que encima te sale la espada xD.

5* con su c1 y su arma es basicamente un main dps que raro seria que cambies en una temporada xD.

MiNmbreNoCab

Noto como se me rompen las manos.

necesito un gif de baal

kingsora

Gente qué tal Inazuma, solo pude hacer la mision introductoria, pillar a Ayaka y no he podido jugar más.

1 respuesta
Luisuke

Algun tutorial para sincronizar la cuenta de play con la de mihoyo??
Edit: ya hecho

Springs

#28544 top por ahora.

HooP

Gente como buildeais a Ninguan y a Yanfei? Tengo un dodoco r5 y un skyward, Ning es dps pero Yangfei es sub? iría bien con Ayaka?

1 respuesta
Ulmo

#28547 Yanfei también es DPS.

Yo Ninguang la llevo con 2 Gladiator + 2 Petra, copa de Geo y lo típico de 50 crític rate + 150critic damage.

EolSB

#28483 #28484

No tengo ni idea de por qué no tengo la misión de kazuha xD. Con las ganas que le tengo a Inazuma y de farmear para mi Ayakita...

1 respuesta
Decade

Molan mucho los detallitos del juego, parece que en Inazuma algunos personajes van a hablar de manera distinta, Yoimiya habla con dialecto de Kansai.

rayka

#28549 tienes que terminar la de dainsleif.

1 respuesta
viCOnFire

Ver "Kamisato Ayaka" y no "Ayaka" a la derecha (en la party) me da toc

2 respuestas
ekeix

#28552 Pues a mi al igual que con Kazuha me mola ese detallito de empezar a poner los nombres completos, le da otro TOQue al juego :joy:

2
Nostal

#28552 a mí también me revienta que salga el nombre con la fuente fan pequeñita ahí estrujado, pero parece que todos los japos van a tener el apellido ahí puesto. No me imagino si con otras regiones harán algo diferente.

A

Nadie habla de lo chulo que esta Inazuma? Pensaba que solo nos.iban a dejar explorar una de las islas grandes y nos dejan ir a las 3 😊. Ademas hay mas islas grandes, una con una roca levitando en el cielo se sale fuera de los limites, asi que incluiran mas islas grandes entiendo.

Garmar

Pues yo también he sacado Ayaka+arma. Las dos cerca del softpity, 72 en Ayaka (ya me salió una Qiqi en Eula) y 60 en el de armas. También 2 dupes de Yanfei para el C6 y 3 dupes de Chongyn para el C6, lo que me interesaba.

Me ha faltado un par de dupes del Last String para Venti pero bueh

EolSB

#28551 Sip, eso era, gracias!

Menuda misión me había dejado en la retaguardia, como estaba en el apartado de secundarias no le prestaba mucha atención xD

spoiler
B

A ver lo del nombre completo es una chapuza como una casa, simplemente porque podrían haber puesto un formato específico para los idiomas largos.

Es que el nombre completo de Ayaka son 4 putos kanjis... Normal que quepa

Siempre la lían estos.

Kassie

bueno pues arma sacada que era el principal objetivo ya que no tenia todavia ninguna espada corta de 5* , eso si forzando el doble pity, joder que dolor, ahora pensare si saco ayaka o no, el puto dash que tiene me da cancer de sida sinceramente.

la espadita va a dar mucho juego, menudo pepinaco, quiero probarla en keching que tiene que ser cremisima, pero por el momento la lucira el bueno de bennet xD

Inazuma en general se la han sacado, me esta gustando todo mucho y no esta tan capado como me temia .

MrMeji

Pues Ayaka en la 76, sin estar asegurada, ahora a ver si tengo suerte con las armas que tengo el pity en 50, pero me quede a 0, asi que con estos dias explorando a ver si hay suerte :D

Que os esta pareciendo inazuma, a mi la ambientación y la decoración me parece brutal

Usuarios habituales