Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

Pues me ha salido Mona (no la tenía), ahora tengo que rezar que en estas semanas me salga Ayaka :(

Al menos ya tengo la comp Morgana disponible...

Benzac

Estoy teniendo miedo de contar con la mala suerte de perder otro 50/50. :(

Eyacua

Viendo el ratio, excepto fantasticas exepciones, se cumple el ratio de que el soft pity empieza en la 75. La gran mayoria lo ha sacado a partir de esta.

ErChuache

Comentarios a realizar.

#Muy triste la transición de la misión.

  • ¡Listos! ¡Marchemos para Inazuma!
  • Pues ea, ya estamos en Inazuma.

?????????????????????????????????????????????? Pero perraco, muéstrame un poco esas tormentas supermegaultrademoledoras ultrachungas de atravesar que me lleváis vendiendo desde que se comentó la situación de Inazuma. Que sólo podría haber sido más triste que la transición hubiese sido una cortinilla de estrellas.

#No distingo un weaboo de otro. Que si, que uno lleva un sombrero diferente, otro una máscara, otro vestido más como samurai...

#Inazuma es muy bonito, y la carga gráfica me da a mí que es mayor. Mi pobre portátil, que ya es viejuno se muere bastante en la ciudad de Inazuma por la noche. El tamaño de la isla parece decente.

#Los puzles y demás, están curiosos.

#La desidia de no crear nuevas armas y sets de artefactos de 2 y 3 estrellas con inspiración en Inazuma. Que sí, que la práctica mayoría acabarán para alimentar los artefactos que se saquen en los dominios o las armas de 4-5 estrellas, pero coño, por lo menos un poco de variedad.

2 1 respuesta
Shinjitu

Buenas!!

¿Alguno me puede decir como se llaman los npc que dan misiones de reputación en mondstat y Liyue? Mira que he dado vueltas y no los encuentro u.u

Gracias !!

1 respuesta
jesusml

#28565 están señalados con una "trifuerza"

1 1 respuesta
Ulmo

#28564 Lo de las cinemáticas toda la razón, yo me esperaba inaugurar Inazuma con algún video espectacular, me he quedado un poco meeegggg.

Lo de los artefactos ten en cuenta que Inazuma está capado para AR bajos por lo que cuando llegas ya tienes los 5 estrellas.

Overwatch

Acabo de probar ayaka en el test... y telita... mola un montón.

La veo muy fuerte, no se si estará OP pero se ve divertida de jugar.
Alguno que haya sacado a Ayaka? XD

2 respuestas
Ulmo

#28568 No se puede subir tan rápido, pide todo materiales de Inazuma, yo la tengo al 40 con el arma al 20.

1 respuesta
Benzac

#28568 algunos cuantos ya la han sacado.

1 respuesta
anythere

Pues probando a Ayaka...no me ha molado nada. La llevaba esperando muchos meses y ha sido bastante desilusión. Pensaba que el hecho de que se hundiera mientras corre no me importaría...pero ya me jodía con mona...y con esta igual. No sé si hará números grandes, me da lo mismo.

El estilo de movimiento no me convence y la ulti es fea de cojones. Y si añadimos que, los 4* que la acompañan no me gustan nada....

Fue un placer de mierda esperarte para nada.

Overwatch

#28569 #28570 Ya veo... va a llevar semanas subirla bien... XD

B

Yo la tengo a 70 ya :rofl:

Necesitaría hacer coop porque estoy bloqueado por las flores de sakura que son lo justo para subirla a 70.
Y los talentos luego que son por los enemigos pero al menos son diarios.

2 respuestas
xShikitito

No he visto muchas impresiones pero parece que lo mejor es la Q, no? A ver como le sacan jugo, quizá en un futuro tenga especial sinergia con algo.

Ulmo

#28573 Joder, pues yo flores en un rato habré encontrado como 6 solo.

Enemigos que suelten medallones sí que parece haber muchos. Pero bueno, yo tengo claro que voy a necesitar 1 semana.

gonya707

Le he dado solo un par de horas para racionarmelo y que no me pase como con golden apple archipielago que lo arrase de cofres en una tarde loca, pero me lo estais poniendo dificil con tanto mensaje xD Tambien estoy ahorrando para Baal desde ahora y debo resistir la tentacion, que tengo 1000 cochinos primogems nada mas

Imrahyl

#28573 Cómo has encontrado suficientes flores para subirla al 70 sin coop? Lo digo porque en el mapa interactivo oficial de Mihoyo solo son 54 y necesitas 63.

1 respuesta
B

#28577 3 vienen del trial de Ayaka y otro puñado pues será que no están todos en el mapa marcados.

Decade

Sekapoko la tiene ya al 80 con 8/8/8.

Vamos, que por poder, se puede. Otra cosa es que sea una matada y la gran mayoría de nosotros hasta el fin de semana no la tengamos medio subida.

2 respuestas
Eyacua

#28579 A ver, haciendo coop es easy, sobretodo si eres algun youtuber/streamer donde la gente te regalara sus flores o puede que hasta tengas 2-3 accs con un par de pcs en casa. Se sabian los mats de hace semanas, si eres ballenator ademas te tiene que sobrar de todas a estar alturas xD. Literalmente le habra costado tanto como farmear 156 flores en las partidas de 2 amigos xD.

Los mats de ascension son only inazuma? Porque en tal caso hace falta resina de esa chachi guardadita, pero tampoco es tan chungo que la regalan con el BP xD

1 respuesta
B
#28580Eyacua:

Los mats de ascension son only inazuma?

Si, tanto Boss, drop de enemigos normales como las plantas.
Es todo desde cero.

Yo ahora que la tengo a 70, me va a costar al 80 así que mientras farmeo los mats, pues pillo libros de talentos y subo el arma. Para el finde debería estar ya.

1 respuesta
Shinjitu

#28566 mil gracias !!!

Imrahyl

#28579 Aclaremos que para los jugadores europeos es actualmente imposible tenerla en 8/8/8, pero para NA si ya que tuvieron unas 6 horas de "martes" para farmear materiales de talento. Lo digo para que nadie se vuelva loco buscando cómo demonios conseguirlos hoy.

1
Oaf98

Buenass, me han tocado yanfei y chongyun en el banner y no tiro más que tengo el 5* a 10/20 tirsdas a lo que voy.
Me apetece cambiar de team un poco para inazuma una combi razor dps, chongyun, yanfei, bennet la veis aceptable??

1 respuesta
Ulmo

¿El dominio de Ascensión del arma no está? No lo envuentro.

Eyacua

#28581 Mañana te llegara fijo, a 80 ya deberia hacer numeritos xD. Aqui te estare esperando para ver el report xD.

El finde a full.

#28584 Chong te jodera el daño fisico de razorm ya que su E convierte los basicos en frost :/.

1 respuesta
Oaf98

#28586 Mmmmm dale F
Ojalá baal sea dps y me quita este dilema del puto razor

ekeix

Pues Ayaka en la 60, la tenía asegurada eso sí. Tengo el Jade como arma para ella asi que no me voy a mortificar en buscarle otra por banner. 15k protos aun me quedan.

Baal, cariño, allá voy.

1 respuesta
Eyacua

#28588 La jade es cojonuda, he leido un millon de veces que era la mejor espada de 1 mano (previo a la nueva, claro) asi que ni te ralles.

1
B

Me estoy volviendo loco con 1 mano que me sale en el minimapa, que coño es que se va moviendo todo el rato jajaj

1 respuesta

Usuarios habituales