Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Channie

#28590 La pasiva de Qiqi. Te marca donde hay flores para recolectar.

1 respuesta
Buddest

Habrá que ver esta semana si Ayaka merece alguna de mis 274 tiradas. Por lo pronto apesta a skip de manual así que a seguir ahorrando para Baal.

1 respuesta
ekeix

4
B

#28591 no tengo a Qiqi pero debe de ser de Yanfei xk estoy en Liyue, gracias

Overwatch

#28592 Yo tengo 16000 protos... + 20 deseos.

Quiero a Baal si o si... tirar por Ayaka tal vez me jode xD
Tiene buen gameplay, pero no se el daño equipada como será... a ver si alguien la sube al 80 talentos al 8 y le mete una espada 4 estrellas y comenta.

Se que entre este mes y el que viene vamos a sacar bastantes protos, pero es un poco arriesgado sin saber cuando llegará el banner de Baal, o si meten algun banner interesante para el aniversario que merezca la pena tirarle.
Creo que me voy a guardar las protos y esperar a septiembre a ver si sabemos algo más.

Ya me ha pasado varias veces de estar con pocas protos con personajes muy buenos, y he tenido que esperar al rerun.

ErChuache

A mi el gameplay de Ayaka no me acaba de convencer. Supongo que porque no estaré acostumbrado, pero el tema del sprint para imbuir el arma y lo "raro" que me resulta... XD

Por no me mencionar que su E me parece un poco sosa. Menos mal que con su primera pasiva y su primera constelación le dan algo más de chicha.

Que hablando de constelaciones, su cuarta la veo bastante situacional y bastante inútil para la propia Ayaka, ya que muy raramente va a pegar a Físico teniendo su inbuicion de arma en su sprint y todas sus habilidades hacen daño Cryo.

1 respuesta
Otosakayuu

Cuántas misiones principales tengo que hacer para pasar a las otras partes de Inazuma?? Me estoy poniendo nervioso y todo...

Edit: Me acabo de dar cuenta que lo consigo haciendo una misión secundaria dando una carta, esto me pasa por no leer nunca los textos XD

B
#28596ErChuache:

Que hablando de constelaciones, su cuarta la veo bastante situacional y bastante inútil para la propia Ayaka, ya que muy raramente va a pegar a Físico teniendo su inbuicion de arma en su sprint y todas sus habilidades hacen daño Cryo.

Creo que confundes DEF con Resistencia Elemental o la Física.

Reducir la DEF del enemigo permite que todo tu daño, sin importar si es elemental o físico aumente. Que Ayaka tenga en su C4 reducción de defensa + un VV para Cryo y ya tienes todos los debuff aplicados.
Hay pocos personajes que apliquen reducción de DEF. Lisa con su burst es una de ellas y se usa bastante para los OHKO con Eula. Reducir la defensa, va a hacer que aumente el daño global de toda la party.
Contando que hay un número limitado de debuffs y buffs aplicables, meter 2 debuffs con 2 personajes (Anemo con VV y Ayaka Sola) te permite aprovechar otros buffs como poder llevar Noblesse + Dragon + EM o lo que se requiera.

La C4 de Ayaka es una bestialidad que si se debe uno parar, es esa. Y si se va a la broken, C6. C1 y C2 son mejoras pero no aportan mucho al daño total.

1 respuesta
ekeix

lvl 90, C0, Arma 4* y talentos 8/8/9. Lo que pega la ulti es una jodida animalada jajaja

4 2 respuestas
Schrodinger

Buenas, un par de dudas:

  • la misión de encontrar la espada del samurái sin nombre esta bugeada? es que voy al sitio y no hay nada.
  • como se usar la gafas de fox que no veo ninguna mision para conseguirlas o algo.

Un saludo.

kingsora

#28599 putada que no tengo esa arma.

Voy a tener que ponerle la del pase cuando la quiera jugar y quitársela a Keqing :(

1 respuesta
B

Tengo ganas de probar a Yanfei con la Q del Traveler en electro, porque "sólo" poder usar a Yanfei con XQ límita mucho.

Ulmo

#28601 Esa espada se compra en la tienda se Paimon, si no has estado comprando personajes 4 estrellas random, deberías tener de sobras.

1 respuesta
kingsora

#28603 en lo que me he gastado eso es en deseos, ni personajes ni armas xD

Tengo que ver cuántas monedas de esas me quedan pero no creo que me llegue ahora mismo

1
ErChuache

#28598 Entonces la cosa ya me cuadra más. XD

Shinjitu

Pues al final me ha salido bien la tirada a los banner, unas 50 tiradas y saque Keqing, 2 Chongyu, Rosaria, Yanfei y Ayaka.

Creo que no tiro más y empiezo a ahorrar para el siguiente.

1 respuesta
anythere

No entiendo porque Mihoyo implementa de esa manera las constelaciones. Te pone las buenísimas de los 5* a partir de la cuarta.

Pero la gente normal no va a buscar un C4 ni de broma. Es más, ni teniendo el dinero para gastarmelo me dejaría 1000€ o más en un personaje.

Si pusieran las constelaciones top entre la 1 y la 4 la gente SEGURO que gastaría más porque es más asequible. Pero de esa manera solo llegan los pocos que ya conocemos.

Eso es lo que yo haría.

2 respuestas
A

#28607 por que dentro de X años sera mas facil conseguirlas pero no ahora xD

1 respuesta
Ulmo

#28607 Normalmente la c2 suele ser bastante buena también. Xiao tiene un segunda elemental skill que le ayuda muchísimo no solo en daño sino en generar partículas, Zhongli tiene una segunda columna, Ayaka tiene una reducción de elementar skill muy buena, etc.

Mihoyo ya hace eso que comentas: poner una jugosa en c2. Luego ya en c3 y c4 te mete las porquerías de +3 al nivel de talento y para los ballenos las c5 y c6 para que el personaje esté roto.

1 respuesta
anythere

#28608 pero volveríamos a lo mismo. Sería porque la gente a ahorrado con PB y BL, no por gastar directamente para el banner. Sabiendo con 2/3 meses de antelación los personajes que van a salir, es lo que te permite ahorrar, por el interés.
Si se que en X mes vuelve ganyu y quiero su C1 pues comienzas a ahorrar 2/3 meses antes y no hay una inversión grande de dinero. En cambio, mete las constelaciones top en las 3 primeras y ya verás como la gente arriesga más y mete más pasta en la.salida del personaje y no el rerun

2 respuestas
ErChuache

#28610 Yo quiero pensar que han hecho su estudio de mercado y demás y tienen estas cosas calculadas.

O igual se la suda completamente sabiendo la desidia que se gastan, a saber XD

#28609 Pequeña corrección : es en C3 y C5 donde ponen los +3 de Q y E.

Que no está mal, + daño "gratis" pero si que es verdad que es más soso que una constelación que añade X cosa a una habilidad/pasiva nueva que cambie el gameplay.

xShikitito
1
ekeix

Pues se viene Baal en la 2.1 chavales

1 respuesta
xShikitito

Ya cada vez que Mihoyo haga esto te lo puedes tomar como un aviso de que se vienen leaks xD. Y tiene pinta de que ni rerun de Ganyu ni nada.

SeYc

#28599 Madre de dios, y eso con el arma de 4*

A ver si la subo ya, que la tengo con mas Critc y Atk que en ese video (pero con un poco menos de probabilidad)

Overwatch

#28613 Pues ahorrar y skipear ayaka y yoimiya xD

Viendo los videos de ayaka, pinta que está bastante fuerte.

1 respuesta
A

#28616 No creo que mas fuerte que Baal / kokomi. La espera merecera la pena.

1 respuesta
ekeix

Para qué queréis a Kokomi si ya todos tenemos a Bárbara C24, si es que de verdad...

2 respuestas
A

#28618 Pe...pero Kokomi tira burbujas ¡¡¡

Decade

Pues let's go, a ver si tengo suerte y me sale en el 50/50 Baal y así puedo sacarle el arma también.

Usuarios habituales