Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#28618

Eyacua

#28610 En la practica la mayoria de pjs 5* c0 se fuman el contenido una vez les pones artefactos y un arma al 90 4* adecuada. Las constelaciones estan para que los que quieran echarles billetes se los echen, poco mas.

Si mejoran el pj una burrada pero que sentido tiene si no es por hacer numeros enormes todo eso si con 4* bien equipados y montados cualquiera se pasa el abyss 36*?

Overwatch

#28617 Desde luego, la arconte tiene que salir fuerte... de lo contrario habrían muchas quejas xD
Solo hay que recordar lo que pasó con zhongli.

Aricia

Skip de manual, a c0 con arma de la tienda

1 respuesta
jesusml

he tirado TP a monstandt y me ha entrado depresión

1 respuesta
Eyacua

#28624 Haz un RPV pls, que yo voy a pasar pero me da pereza tragarme un video xD. Ya de primeras he visto que parte de 235% CDMG y me ha dado cosica seguir mirando xD

1 respuesta
Aricia

#28626 Al boss geovishap ese o como se llame se lo carga usando el ultimate, hace pisos de abyss en 15 segundos y mierdas asi

Añadi una PD: enhorabuena a todos los que la sacasteis con el arma cabrones, envidia sana...

1 respuesta
Eyacua

#28627 Ojala sea top DPS pues, todos contentos xD

Edit: Me has hecho ver el video y pinta guay xD. Viendo la burrada de hits de frost me pregunto si meterle en la ecuacion a Xiangling para que haga melts no sera la puta polla?

1 respuesta
B

Quien es el tal Baal ese que tanto mencionais?, imagino que me merecera la pena ahorrar para que sea mi 1er 5 estrellas?, si es que me da tiempo a ahorrar algo para entonces claro xD

2 respuestas
Aricia

#28629 La arconte electro

1 respuesta
Aricia

#28628 Sácala y haz pruebas, yo la tengo al 1 y la subiré para navidades mas o menos cuando reuna materiales xD

1 respuesta
ekeix

#28629 Baal la es arconte Electro y la que gobierna en Inazuma. Como referencia, Venti es el arconte anemo (Mondstadt) y Zhongli (Liyue) el arconte Geo.

Los arcontes por los dos que hemos tenido (Venti y Zhongli) son personajes que son un must, son en el Lore del juego una especie de Dioses antiguos y con personaje te dan la vida xD

1 respuesta
B

#28630 igual es spoiler de la historia o algo?, porque no me suena aun haberla visto jaja

#28632 acabo de desbloquear el abyss, no he ido ni a la 2ª ciudad aun. Imagino que ya llegare jaja.

4 respuestas
ekeix

#28633 A tu ritmo, con todo el contenido que tienes por delante solo te queda disfrutar, no rushees nada porque es tontería.

1 respuesta
Aricia

#28633 Disfrutalo con calma y explora cada rinconcito que encuentres que esto es una maravilla

1 respuesta
B

#28634 #28635 voy sin prisa pero sin pausa, ando perdidisimo en que personajes subirme o equipo llevar(estoy subiendo a Xingqiu y Yanfei sobre todo de momento, aunque pense que estaba subiendo a Yanfei y levee a la Anemo), lo que no se en que gastar la resina, voy haciendo un poco de todo para no perder regeneracion y ya.

1 respuesta
Aricia

#28636 La resina yo la iria gastando o en dominios de talentos o en moras/liros de exp, no te merece nada la pena matarte en dominios de artefactos, y con xinqiu y yanfei tienes para pasarte todo sin problemas menos el abyss claro xD

1 respuesta
B

#28637 con quien acompañarias a esos 2?, tengo Noelle, Barbara y los demas f2p.

1 respuesta
Aricia

#28638 Bufff no soy el mas indicado para recomendar equipos xDDD pero yo en mi caso al emepzar usaba muchisimo a barbara para curarme y no tener problemas o tener que hacer mil comidas, y con noelle puedes farmear las piedras que encuentres. El anemo tambien te hara falta en algunos casos pero vas cambiando los pj que es un boton nada mas xD

Eyacua

#28631 Voy servido de main dps xD

1
MiNmbreNoCab

Inazuma es la ostia, seamos honestos. A mi me esta flipando, echaba de menos el sentirte abrumado viendo el mapa.

  • La de diseño artistico de escenarios se merece un aumento de sueldo gordo.
3 1 respuesta
Saffron

Bastante worth pillarse la espada Negra si no tienes arma de 5* ni de pase ni nada no?

Contra un arma de forja aún siendo r1 parece que se nota.

Benzac

#28606 si vas a ser F2P recuerda estar pendiente de que personaje 5* quieres para cuando llegues al soft-pity jugartela por él en el 50/50.

ekeix

#28641 La verdad es que es una maravilla, ni he hecho aún más de 4 quests de historia principal porque siempre termino perdiéndome por ahí, y esa sensación es oro.

2
Ulmo

Que Mihoyo sabe hacer las cosas bien ya lo sabíamos por Monstard y Liyue que son una maravilla, el problema es que son muy lentos y que el juego sigue sin tener end-game al que poderle dedicar horas.

Pero sí, cuando meten mapas nuevos con su respectiva batería de quests se nota lo impresionante que es este juego. Ya ni hablemos si también puedes jugarlo en el móvil.

AoASeolhyun

WTF?

Edit:

2 respuestas
ekeix

#28646 WTF? Pues a logear el Genshin en la Play JAJaJA

kingsora

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

kaseiyo

Han mejorado a Aloy bien

ekeix

mihoyo cagándole en la boca a los leakers xddddd

1 respuesta

Usuarios habituales