Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo

#28829 De hecho respawnean cada 30min o así.

Benzac

Tirada 73, me la jugué en el 50/50 salió Ayala. Pues creo que ya no tiró por Baal xd.

Edit; con quién me recomiendan acompañar a Ayaka?

1 respuesta
Lacsas

#28832 Diona, Kazuha/Venti, Mona/Xingqiu. 4 Blizzard y de arma 4* la mejor la Blackcliff.

1 respuesta
Benzac

#28833 Ya tengo a Diona con mi Xiao :(

1 respuesta
Ulmo
#28834Benzac:

Ya tengo a Diona con mi Xiao

Cámbiala, el burst de Ayaka necesita muchísima energía y vas a necesitar una batería de partículas Cryo, y Diona va a cubrir esa función además de la cura.

Xiao lo ideal es llevarlo con Jean, si no la tienes, Bennett también le va bien. Pero yo a Diona la metería sí o sí con Ayaka.

2 respuestas
Benzac

#28835 es un coñazo porque no tengo a Benett ni a Jean xd. Y quiero a Ayaka para segundo equipo en Abismo.

1 respuesta
Saffron

#28835 Lo malo de Jean con Xiao es lo de que pierdes elementos y reacciones si quieres meter un Sucrose/Venti/Kazuha para agrupar y Xiao con su ulti esparce lo bichos pequeños que no 1shotea.

Obvio en muchas salas y dominios si te vale de todos modos pero yo siempre me rayo con eso de los 3 anemos.

#28836 Pues que le vas a hacer, jugar a Barbara o Zonghli a pelo, y a sacar Bennet que se nota mucho, probablemente es el mejor pj del juego (sin las constelaciones de los 5*)

_PimPollo_

Se me bugeo ayer en una misión de desenterrar una cosa, y no puedo acceder ni al online ni a la tetera... Alguna solución?

Springs

Sumonear hasta que salga diluc.

4 1 respuesta
Slayro

Pues no me deja mas O_O

1 respuesta
kingsora

La espada del peñasco es apuesta segura para Ayaka entonces, no?

Más que la Flauta?

A

#28840 Te has pasado amigo. Demasiado Rush. Ahora a esperar al 1 de septiembre 🤣

Saffron

Yo entiendo que no hay gran diferencia entre la Black y la Kageuchi con Ayaka.

No sé si alguien ha visto una comparativa, si se nota en bastante más de un 5% yo igual caigo, que al final son 5 tiradas lo que cuesta.

Kassie

more leaks

Springs

Buen parche, así sí.

Kassie

Baal leaks skills

1 respuesta
kingsora

#28846 vaya pintaza.

Si no he entendido mal, la E te pone un ojo que actúa como el pajaro de Fischl pero haciendo AoE no? 25 segundos de duración y un CD de 10 secs. Menuda burrada para sub dps, una pena que no combe bien con Ayaka porque molaría mucho

1 respuesta
Kassie

#28847 tiene pinta que se va a poder jugar tanto de dps como de sub, y el set nuevo ese de energia le viene perfecto.
la E parece que va ser algo asi como la de albedo pero de electro

Kassie

doble posteo porque se prendio esta wea.

3 respuestas
kingsora

#28849 brutal

A ver quién le tira a Yomiya saliendo esta después

Kassie

las constelaciones estan muy rotas, la c4 y la c6 son una ida de olla

1 respuesta
AoASeolhyun
A

#28849 ¿ Por que estoy recubierto de una sustancia pegajosa y translucida ?

AoASeolhyun
Garmar

Otro arconte con lanza da una pereza tremenda, hubiera preferido cualquier otra arma. Ya tengo 2 lanzas del BP al 90, supongo que se viene una tercera.

La lanza 5* me parece bastante pocha, ER es de los stats más fáciles de capear. Luego 60% u 80% de ATK a R1 y más ER...Meh. Y el catalizar lul, creo que no le va a tirar ni Knekro.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#28855 Bueno, yo me conformo con que no sigan haciendo powerlvling constante de forma descarada. A ver si lo que hacen con las armas, empiezan a hacerlo con los personajes... Pero me da que es es pedir mucho... La nueva de arco de fuego que van a sacar, se ve que con su ulti de suport es una locura (deja un stack en los enemigos que cada vez que es golpeado por un personaje que no sea ella, le mete una hostia extra)... Algo así como un E de Albedo pero sin depender de una área fija, simplemente acertando con la ulti... En fin...

1 respuesta
A

#28856 La nueva de arco de fuego es una basura. Al igual que Diluc. Otros personajes le dan mil patadas en su rol de DPS.

1 respuesta
_PimPollo_

#28857 Es que no va a ser DPS, o por lo menos, no su rol principal.

Desde el momento o en que su ulti deja un dot en el que requiere que le pegues con otro personaje que no sea ella para que haga el daño asociado, creo que queda claro que quieren que metas la ulti, y saques al dps para meterle. Habrá que ver, pero si por cada hostia que mete otro miembro del equipo salta ese daño, sin CD entre ataques, ojo cuidado.

Lacsas

Todas las especulaciones de Raiden DPS parece que desaparecen con los nuevos leaks.

Tiene pinta de ser un support burst con mecánicas de recargar energía a la party. Lo que se hablaba hace tiempo, vaya. Por mí encantado.

Para los que tengan la mosca de sacar la espada 5*, sabiendo que la Pua puede ser un arma top para Baal (la mejor detrás de la suya), el banner parece más interesante que nunca.

PD: Me flipan estos días de full leaks y especulación la verdad, me hypean de cojones.

1 respuesta
A

Tengo una skyward spine sin dueño...

Usuarios habituales