Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

#28799 hostia se podra pescar, algo logico vamos con tanta agua xD

A

Pues espero que el pj de agua que pongan sea decente.

ExiliadO

ufff esos parches con contenido me dan ganas de volver

ekeix

Toda esta info y aun la Beta no está disponible eh, ojito los próximos días.

1 respuesta
kingsora

#28804 y no pone a Ayaka. Cancelado.

1 respuesta
ekeix

#28805 Aya qué?

¿Esta?

2 respuestas
kingsora

#28806 esa <3

SeYc

#28806 vaya mierda de dash xD

1 respuesta
kingsora

#28808 ?¿?¿

1 respuesta
SeYc

#28809 dude, ironía.

El día que salió era todo lo que comentaban los Baal lovers

1 respuesta
xShikitito

Espero que Kokomi no sea healer

1 respuesta
Decade

#28800 Sí, la última vez que le tiré antes de Ayaka fue a Albedo.

Ahora tengo 42k, de aquí a que salga Baal llego a los 50 fácil.

1 respuesta
Kassie

#28811

spoiler
3 respuestas
Overwatch

#28812 Pues te sacas Baal, su arma, y con un poco de suerte te sacas alguna constelacion de Baal xD
Yo ahora ando con más de 17k protogemas cuando salga tendré lo justo para asegurarmela.

#28813
Como sea verdad esa 5 estrellas va a mejorar muchos equipos.

Garmar

De locos Inazuma, faith 100% restored en el juego. Lo estoy dosificando a tope para que me dure todo lo posible.

1 respuesta
Overwatch

#28815 Esta muy currado el continente yo me estoy haciendo la historia principal ahora

xShikitito

#28813 Esa segunda parte es la que deseo :fingers_crossed:

Vodki

Y yo de vacaciones. No sé ni qué han puesto. A ver si cuando vuelva lo doy todo para Baal.

Si, quiero todos los arcontes. 2/7 de momento.

B

Buenas, si alguien quiere hacer coop para matar los robots para el arma de Ayaka, que contacte conmigo, me quedan todos creo por hacer. Si en su mundo no los tiene pues estupendo.

Si somos 4 pues mejor

1 respuesta
ErChuache

#28795 Yo es que de subDPS con Beidou y Filsch voy relativamente sobrado de "support" electro XD

Y ya veremos cómo será Kujou Sara, que a lo mejor le quita el puesto a la Prinzesin.

#28813 Ya iba haciendo falta otro personaje Hydro, la verdad.

Benzac

no se por quien tirar :(

gonya707

Kaeya C6 con los fates del sakura tree xD en fin...

Sosu_

20 deseos 2 ayakas y 10 deseos al de armas y me sale la lanza.

2
kingsora

Tiene que ser muy tocho lo que vayan a dar los de Mihoyo con lo de los streams patrocinados, para necesitar +2 millones de likes en Twitch....

Al final darán una mierda como siempre seguramente.

1 respuesta
VL4D

Despues de sacar a Ayakilla en la 75 he tirado un poco por lo loles al banner de armas, que lo tenia al 30 el pity porque no tiro nunca, (solo bajo los efectos del alcohol y otras sustancias), una tirada de 10, me sale el arma 1H tocha, un ultimo acorde, una espada del sacrifio y una lanza de favonius...voy a por otra cerveza

1
Ivanport

Una preguntilla, el libro del aventurero aun no se ha actualizado o tengo que hacer algo para conseguir el capitulo 10 ( o la versión inazuma, lo que sea )

ekeix

#28799

3 1 respuesta
Aricia

#28827 Pues dos islas más en el siguiente parche que nos dejaría con una más por salir?

MrMeji

#28819 esos robots respawnean cada dia? si quieres mañana nos juntamos que a mi tmb me interesa para subir el arma

1 respuesta
Overwatch

#28824 Creo que en navidad dieron 108 protogemas a todo el mundo con el famoso cofre con cientos de millones de protogemas xD

Usuarios habituales