Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
A

#28889 Y lo haran, pero tal vez con mas asinuidad en una region que no tenga que ver con la tematica o cultura japonesa.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Sera que no hay animes con personajes full testosterona, tampoco digamos tonterias.

#28891 Si no lo han hecho con la cultura centroeuropea del periodo gotico dificilmente va a ocurrir xdd

1 respuesta
Overwatch

#28839 Hostias ha vuelto el Pimpollo, yo pensaba que se habia arruinado.

1
_PimPollo_

#28891 Eso es cierto, que la región no acompaña. Pero por ejemplo este nuevo personaje 5 estrellas de agua, la Sogononoseque... No tenéis la sensación como que desentona completamente con la temática? En cambio la 5 estrellas del arco, la Kojou esa, si que parece que este algo más acorde a la guerra que describe el juego, con su armadura y demás.

De la Sayu esa ya ni hablo... Por que las lolis y demás las pongo ya en una categoria WTF, que ni me planteo seriamente cuando salen xD. También es cierto que por suerte las lolis esas no tienen mucho peso en lo que es la trama principal del juego, así que tampoco me fijo tanto.

2 respuestas
Aricia

#28892 Que los haya no quiere decir que sea la norma, la norma es waifu y loli, de tonterías nada. Y #28889 ya veremos en otras regiones como plantean los pj, por ahora el tema de armaduras o algo más “adulto” tendremos que esperar y más como ya han dicho, Inazuma es Japón, esto va a ser un desfile de waifus y furros para aburrir

#28894 es plana de cojones parece un pj casi genérico, le falta algo a ese diseño

R1PCL4W

#28886

En eso te doy la razon pero despreciar un juego por sus graficos anime cuando desde un principio sabes de sobra q va tener esos graficos..
pues no se q quieres q te diga.., ya sabes lo q hay

por cierto cuando volviste? :sweat_smile: (es coña eh?)

Ahora en serio creo q vi un leak hace tiempo sobre Dainsleif como personaje jugable aunq quizas este equivocado , pero estaria bien q algun pj masculino aunq sea villano fuera jugable

1 respuesta
Jaichi

#28894 Van a meter a Aloy y crees que Kokomi es la que desentona?!

1 respuesta
B

25
_PimPollo_

#28896 No confundamos. A mi el cell shading, sus gráficos, me encantan... El mundo abierto de Genshin me parece precioso. Es la decisión artística de hacerlo taaaaaan anime lo que me escama... Simplemente pido que se contengan un poquito, que pueda jugar a los personajes sin que me de vergüenza ajena llevarlos, no pido más.

A ver si con suerte cuando metan skins se puede parchear eso con algun que otro personaje.

#28897 Eso es diferente. Van a meter a Aloy como colaboración, punto. Dudo que tan si quiera tenga peso en la historia, ni como secundaria.

1 respuesta
Overwatch

#28849
Constelación 4 y 6 se ven muy rotas no?

Madre mia las ballenas xD

1 respuesta
_PimPollo_

#28900 Pfff, se han pasado 4 pueblos. Yo ha llegado un punto que ni miro ya las constelaciones de 5 estrellas. Paso de rallarme ya más con el tema, viendo como van a más y más con lo de las constelaciones de 5 estrellas.

kaseiyo

Kokomi por historia es una sacerdotisa y lleva un kimono. No se pero no me parece que desentone con la estética de JAPON.

Que el juego tiene estetica anime pues desde luego pero ya sacaran personajes machotes.

Kassie

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/shougun/?lang=EN
escala daño electro por nivel y una de sus pasivas cambia recarga de energia por bono de daño electro (1% ER = 0.4 % bono daño electro )

B

Se viene buff a electro porque si no me parece que la Archon se queda por encima de Batería de Energía.

Su c6 espero que la cambien, es lo más tonto que existe en este juego.
Hola, soy una ballena que con 1 Burst destrozo enemigos. Pero con Baal te los voy a reducir en 5 secs.
Cosa que no sirve de nada cuando lo que tienes enfrente ha desaparecido.

kaseiyo

Pues a mí me parecen rotas la C1 y la C4 de baal, la C6 es buena pero hay C6 más rotas en otros 5*.

Decade

#28883 El pelotazo no viene de la gente que no le gusta el anime, más bien al contrario. Por eso se están gastando el dinero en contratar a los actores de doblaje más TOP de Japón.

1
B

Yo es que sigo sin verla. Es decir, tienes los personajes ahora equipados con un ER acorde a la energía que pueden ganar para usar el burst a CD.
Tendrías que quitarle el ER del equipo o arma para meter a Baal y que esta rellene a la gente, como pueda ser XQ u otro personaje.
Esto implica farmear más gear...Pero y cuando no tengas a Baal en la party? Otra vez a poner ER.

Deseo comerme mis palabras

ekeix

Si sale potato, la gente llorará y la buffarán a lo absurdo, cual Zhongli. Asi que sí, ojalá salga useless y la buffen xD

rayka

el evento este nuevo de ofensiva atronadora, ¿se basa simplemente en repetir el mismo desafío una y otra vez? Menudo rollo para conseguir todas las recompensas...

1 respuesta
kaseiyo

No parece que salga mal, hablamos que durante su ult mete mínimo un 700% de ataque más. Eso van a ser hostias de 20/30k todo el puto rato durante 7 seg, habrá que ser su theorycrafting.

1 respuesta
B

#28910 No creo que eso es lo que diga su burst.

Tiene un burst inicial alto, unos 700% y luego los ataques normales de 70%+ como cualquier melee.

1 respuesta
kaseiyo

#28911 puede ser, pero el daño mejora por la energía gastada por tus burst.

Habrá que ver números pero no parece que salga floja.

ErChuache

#28909 De momento sí. Un poco rollo estar jugando al corro de la patata con los NPCs mientras se carga la bomba EMP con el electrógrano XD

A mí me ha jodido un pelín, porque quería explorarlo e ir limpiando poco a poco y metódicamente y me ha forzado a visitar las islas del oeste :/

1 respuesta
rayka

#28913 eso me ha pasado a mí, estaba con la primera isla a mi rollo y el desafío anterior de las carreras ya te hace descubrir todo el mapa... pero bueno, he activado las estatuas y algún teletransportador que pillaba de camino y nada más, hacer los desafíos para pillar las protos y de vuelta a narukami.

viCOnFire

Se sabe ya la info de que materiales necesita para talentos, ascension y demas?

1 respuesta
Kassie

#28915 ---> #28903

1
kingsora

Oye que maja la gente en el online, he entrado a varios y me han dejado pillarles todas las flores para Ayaka xD

#28873 Lleva así desde el día 1 que salió el juego xD

1 respuesta
B

#28917 Se regeneran imagino no?, Si es así, a mí no me importaría, aún me queda para llegar a ese contenido

1 respuesta
B

Sara me parece más divertida.

Sara con su Skill y c1 que acelera su cargado, permite que cada 10 secs, tu main dps consiga unos 400 ATK de Bono.
Además de que con su Skill activa estaría regenerando con 200 de ER unos 2.4 energy cada 10 secs que es cuando harías skill > Cargado > explosión de la pluma

SuperYo_GG

#28851 pues a mi la c6 para ser la c6 de un 5* me parece "pocha" con la c4 se les fue la puta cabeza

Usuarios habituales