Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Veinx

He tirado 10 tiradas a ayaka y me cae ayaka + ningguang, tiro otras 10 mas y me vuelve a caer ayaka+beidou, ya no gasto mas xd.

Ahora estoy con 24 deseos+ 8500 protogemas y tengo que hacer las quests y completar las islas. Con los leaks de la 2.1, se me quitan las ganas de tirar a yoimiya.

1 respuesta
Buddest

Lástima que a la Sara esta no la vayan a poner en un banner junto a la Shogun. Seguro la pondrán con la Kokomi esa. Una pena porque su última constelación está interesante.

1
Kassie

asi quedaria el mapa de inazuma en la 2.1

2
Jaichi

A qué nivel máximo podemos subir las estatuas de los 7 en este parche? De momento la tengo al 6 con 13 electroculus aunque sé que me faltan algunos más.

Overwatch

#28951 Que suerte algunos... yo para sacar 2 ayakas tendría que gastar como 30.000 protogemas xD
Otros 20 tiraditas y se sacan 2 ayakas, 10 tiraditas al de armas y se sacan su arma.

1 3 respuestas
Aricia

#28955 Tu igual que yo, y seguro que nos hacen alguna perreria y tenemos un bug y no nos salen las 2 xdddd

1 respuesta
Benzac

#28955 tranquilo my friend. Yo voy dos veces que me voy cerca de las 80 tiradas para sacar el personaje del Banner que quiero.

3 respuestas
SuperYo_GG

#28957 Cuando llegues a mis 11 veces de soft pity hablamos :joy:

y sin contar las armas xd

Aricia

#28957 Yo de cerca nada xd

1 respuesta
A

Se sabe cual es el material de mejora de la Arconte? Que tipo de pergamino ?

1 respuesta
ekeix

No paran de despedirse leakers, ya no sé si porque MHY les ha amenazado por detrás, o porque le están viendo las orejas al lobo... o directamente estarán cansados de estar 24/7 haciendo eso.

SuperYo_GG

#28960 filosofía de la luz, son los que hay hoy

1 respuesta
kingsora

La secundaria de pelear con el samurai es un guiño al Ghost of Tsushima no? xD

1
Veinx

#28955 Normalmente siempre voy al pity de 90, ni softpity ni nada, pero en mis ultimas tiradas he tenido la suerte que nunca he tenido XD.

La ultima vez que tire al banner de armas(banner de eula creo), me cayo un arma que no quería, tiro una timidilla y me cae otro arma de 5*

https://i.imgur.com/s2na03d.jpg

Otro día voy y tiro una timidilla en el banner permanente gastando un deseo que pille al subir un personaje y me cae otro arma, un armita para eula!

https://i.imgur.com/7rboSrc.jpg

2 respuestas
Buddest

#28959 Lo decís como si fuera mala suerte. Esas tiradas son las normales.

Venti en la 82, Zhongli en la 80 y Xiao en la 81 han sido mis tiradas en los banners limitados de personajes y en el de armas me salió la Homa en la 65. En el banner permanente si he tenido algo más de ¿suerte? con un dupe de Mona en la tirada 40 y un Diluc en la 20.

#28964 La primera imagen no puede ser del banner de armas de Eula, sería otro anterior que pusieron con la Skyward Pride.

2 respuestas
Veinx

#28965 Creo que el pergamino celestial estaba en el banner de la espada de eula.

1 respuesta
Buddest

#28966 La otra arma del banner de Eula era la Aquila Favonia.

1 respuesta
Overwatch

#28964 Vale entonces te ha pasado lo que a la mayoría... a mi me pasó una vez, de tener 2 personajes 5 estrellas muy seguidos y luego sacar la homa con unas 30 tiradas.

Si te pasará normalmente tendrías una suerte de la hostia xD

No me ha vuelto a pasar nunca algo así, siempre he de hacer entre 70 y 80 tiradas para sacar el 5 estrellas.

#28956 #28957 Si suele ser lo normal... por eso ahorro bastante.

Veinx

#28967 Si, lo acabo de ver al buscarlo en google, también he visto que el banner de eula y arma se lanzo el 18 de mayo. El pergamino celestial me cayo en el banner de eula, el otro tal vez en el de klee.

MrMeji

#28950 es al 17

Decade

#28923 No, si la cosa está en que te las dejen coger xDD

Aricia

#28965 Lo normal pero duele xd

kingsora

yo llevo jugando day 1 y aún no me ha salido arma 5* en el banner de las armas. Porque solo llevo 41 tiradas xD

B

Me confundí de arma, pensando que la Raiden Shogun usaba la espada, y me llegue enterar ahora que usa la Lanza.
Como lo había visto en los trailers ya iba de cabeza por el arma. ¿Y ahora que hago? ya le metí como 57 tiradas, precisamente protogemas no me sobra, y tampoco tengo ningún PJs que use la espada de una mano. Quería ir directamente a por la Raiden ya que el resto no me interesa mucho.

3 respuestas
kaseiyo

#28974 puedes tirar a ayaka, yo la tengo y la verdad es que es muy divertida de jugar.

Como consejo lee los leaks que se van publicando porque desde hace meses se sabía que raiden era lanza.

Aunque lo que se viene en el banner temporal en los siguientes personajes tela..

1 respuesta
kingsora

#28974 si no has sacado la espada deja de tirar y tira cuando salga el arma de Baal (la lanza) el pity se te va a mantener.

1 respuesta
Eyacua

#28974 Pero alma de cantaro si siempre que sale un pj le ponen un arma que le va perfecta, por que no esperaste a ver que arma le ponian a ella?

Bueno, tampoco te ha caido aun asi que mantienes el pity virginal xD.

1 respuesta
Benzac

se sabe cuando llega Tohma? y que rol va desempeñar?

A

#28962 gracias

B

#28975 Estoy barajando la idea de tener Ayaka, pero teniendo a Ganyu y Kaeya lo dudo bastante. Y sobre los leaks.. quería llegar virgen a Inazuma ya que me encanta el factor sorpresa.

#28976 Eso es una buena idea, aún así tengo la de Jade muerto de risa (Ya que intente en su momento sacar a Xiao)

#28977 Lo se, fue un fallo catastrófico xD. Por eso se me hizo bastante raro ver el arma con Ayaka.

Usuarios habituales