Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Shinjitu

#29005 ¿la del actual pase de batalla?

La que ha recomendado #28995 pinta muy bien y ayuda a recargar energía para su ultímate.

1 respuesta
Overwatch

#29011 Todas las del pase de batalla son buenas si a alguien le falta un buen arma no esta mal pillarse el pase de batalla.

B

Si ve a Bennet, ve por él, es un PJ oculto de 5 estrellla.

Shinjitu

Yo aún ando a vueltas con Ayaka y sus buids ... ¿Como la llevais vosotros?

Yo la llevo con Diona, Xianling y kazuha pero no me acaba de convencer ...

PD.- No tengo a Bennett, que iría genial en el hueco de xianling.

1 respuesta
ekeix

#29014 Llevas un equipo casi perfecto para ella, pero yo quitaría a Xiangling y metería a Xingqiu o Mona en su spot.


Sara con Raiden si no cambian nada, ojo :eyes:

2 respuestas
Shinjitu

#29015 no tengo a mona u.u

Xianling lo llevo en otro equipo con Kaeya, Chongyun y sacarosa.

1 respuesta
Benzac

El pase de batalla es más costoso que la bendición ?

1 respuesta
ekeix

#29016 Xiangling o Xingqiu?

#29017 Sí, lo más rentable en cuanto a precio/protos es la bendición. Pero si completas el pase y tal pues por 10€ dan bastantes cosiyas interesantes además de las protos o los deseos, como el arma, mucha mora, resina o materiales.


lul

1 2 respuestas
Shinjitu

#29018 Xinqiu perdón, el sueño me puede ya xD

1 respuesta
Benzac

#29018 10 euros? Con eso como una semana :(, creo que era mejor haber comprado el pase que las 980 protos xd

ekeix

#29019 Ayaka-Xingqiu-Kazuha-Diona es una comp bastante top para Ayaka. Ya dependiendo de lo que estés haciendo pues cambias a alguien para meter un pyro o lo que sea, sobre todo para el tema exploración y no tener que cambiar de elementos todo el rato en el equipo.

Buddest

#29015 Uff ojalá Raiden y Sara en el mismo banner. Si me lo completas con Sacarosa y otros dos entre Xinqiu, Diona y Rosaria (mejor los dos primeros) se queda el banner perfecto para mí.

Veinx

Ayaka c6+ su arma r5

1
kingsora

#29005 la tengo en Keqing 😓

1 respuesta
Springs

#29024 kekwho? Tio, a la auténtica reina no le vas a dar la buena calidad?

1 respuesta
kingsora

#29025 las dos son reinas

Jaichi

Creo que ya se había comentado pero las cacerías de Inazuma son lo puto mejor??? Me alegra no tener que ir dado vueltas sin sentido en busca de pistas elementales y pelear directamente contra el bicho.

4 1 respuesta
kingsora

#29027 yo aún no las he podido desbloquear, a ver si me da tiempo a hacerlo hoy antes del reset semanal, aunque no sé cómo conseguir los puntos que me quedan :/

1 respuesta
A

#29028 yo he llegado sin completar la historia principal a base de exploración y quests secundarias.

1 respuesta
Ulmo

#29029 ¿Y no las tenías bloqueadas? Juraría que si no avanzas historia no te deja pedirlas.

1 respuesta
A

#29030 cuando la historia te obliga a completar las misiones de ayaka y yoimiya para continuar ya se desbloquea la repu. Ya de ahí me fui de exploración para hacer el evento de beidou.

Aunque probablemente sea mas fácil completar la historia a llegar al 40% de exploración(faltan 2 islas que cuentan para el total)

Sosu_

los putos gordos esos con el lanzallamas de hielo en zonas lluviosas me están dando ganas de desinstalar el juego xd

1 respuesta
Kassie

#29032 o que te pase esto xDD

1
Ivan69

menudo bajon han tenido que tener en las encuestas para dar 50 protogemas por ellas xD

1 respuesta
xShikitito

Se está hablando de que Kokomi es el auténtico powercreep y que sería raro que salga sin nerfeo previo. Plantearse skipear a Baal suena a locura y aún así estoy dudando xD

Lacsas

La gran perjudicada de todo esto es Yoimiya. No conozco a nadie ya que le quiera tirar xDDD

2 respuestas
Konegg

#29036 No sé si se han filtrado datos de Yoimiya pero los olvidados suelen ser buenos pj, mira el hype que habia con xiao y no lo juega ni el tato y por ejemplo con Albedo y Ganyu no había hype y son de los mejores pj del juego en mi opinion.

2 respuestas
pakillo_rbb

#29037 yo sigo jugando xiao :sweat_smile:

aunque hu tao le adelanta por la derecha XD

1 respuesta
Konegg

#29038 Era un decir no me vengais ahora todos los xiao players :/

kingsora

#29037 cómo que no lo juega ni el tato xD

1 respuesta

Usuarios habituales