Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Son 65 del casco. 55 del arma y 88 por nivel 80+
Daño crítico usando el set de blizzard es que lo consigues regalado.

Lo dificil es llegara mas de 2000 de ATK. O 2200.

ekeix

#29130 Tremendas hostias pega la Jean esa xD

Benzac

Quiero confesar que me siento un poco idiota... Creí que los dominios level 90 serían más difíciles. Y me los hago más rápido que los de nivel 80. Vaya resina botada.

B

Fijaros si es fácil alcanzar crit damage en Ayaka, que la gente se está quitando los 65% del casco para ir con ATK% y con substats de cdmg.

Ganas de que me salga uno así que el que tengo no pasa de 12 cdmg y 10 de crit :(

2 respuestas
Ulmo
#29125Eyacua:

La mayoria de mortales sin arma 5 no tocaran 200% cdmg ni locos con un crit rate decente.

Tiene unos atributos base muy altos, yo tengo ahora mismo el arma y Ayaka al 70 y ya tengo más de 200 critical damage. Hay que tener en cuenta que es Cryo y por tanto puede permitirse sacrificar mucho critic rate, ya que en la gran mayoría de casos va a recibir un +15% de resonancia y un 20% del set, por lo que tirando solo de secundarios ya superas el +50% critica rate fácilmente.

#29134 Sí, ya me he fijado que mi Ayaka va por 1.400 de ATK y no creo que subiendo los 10 niveles que me quedan de personaje y los 20 de arma se vaya a solucionar. Voy a acabar muriendo en 1.700 ATK como mucho, que no está mal, pero tendré que farmear mejores artefactos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo la tengo buildeada a crit. Nómada de invierno + Blackcliff sword. Ahora mismo 32% PCRIT y 232% CRITDMG.

El ataque es lo q tengo q subir, q la tengo sólo a 1500... mis artefactos son bastante mejorables, la verdad.

ekeix

#29134 Yo ahora mismo a lvl 70 la tengo con 1930 ATK y estas stats

Y he probado con otro casco de ATK que tengo, pero si me pongo el único cáliz de Cryo que tengo del set de Blizzard se me va todo a la mierda xD
Se me queda en 2300 de ATK casi pero con 136% de Crit DMG, eso sí, mi Ayaka aun es lvl 70.

1 respuesta
B


265 cuando le haga la ultima ascensión.

Claro que arma 5 estrellas suya lvl 90.

Lo que gana con su arma es lo ridiculo de 46 caliz + 18 cryo por pasiva + 12 por arma + 8/16/24% de stacks. Lo normal son 2 stacks
Entre 84 y 92 % de daño cryo.

GrimMcSlam

Armas de 5* rotas jajaja no me jodas xD

1 respuesta
B

#29139 Es como decir que el agua moja :rofl:

Ha sido llegar la espada y se ha puesto BIS en todos los que usan espadas, menos QiQi.
Hasta Bennet la tiene como top.

Buddest

#29061 Una pena. Me encanta este comentario sobre Kokomi cuando parecía que iba a estar ultra rota.

It looks like Mihoyo decided to fight benign tumor (Ganyu) with a full blown stage 4 cancer. What the hell is this character? You just strap on a 3* catalyst, crappy HP artifacts, press ONE button and everything around you in 10-15 meter radius is getting constantly wiped out with 100% uptime 110k+ nukes while you just standing there, unable to die due to the massive overheal. How many characters we have in this game currently? About 40? Well, you may as well just delete them all, cause Kokomi will make ALL of them obsolete.

B

Ya han comentado.que lo de kokomi está mal.

Su Skill escala con ATK en vez de HP con lo que va a pegar menos que un pegamento reseco.

El burst están mirando si falla algún coeficiente o comma. Pero ni de locos van a sacar un personaje roto. O al menos saben que Ganyu es lo máx de la cuspide.

Ganyu Archon when? Si es capaz de derrotar a un demonio con sus aderas y robarnos el corazón. Que no podrá hacer con más entrenamiento c6 y arma R5? :)

1 respuesta
ekeix

1 respuesta
Lacsas

#29143

Los mismos leakers que decían que Inazuma iba a suponer un reto hasta para los jugadores más experimentados.

Esta gente que se limite a filtrar el contenido de la beta y se deje de hacer "theorycrafting", porque no es lo suyo y a la vista está.

2 respuestas
jesusml

#29144 xDDDDDDD

aun recuerdo el leak de "zongli puede morir en segundos incluso con su escudo puesto"

seria por daño de caida xk otra cosa....

1 respuesta
Eyacua

#29135 #29137 Pues si que saca buenos numeros, retiro lo dicho. Aunque la espada 5* se nota en esos numeros cosa fina xD

ekeix

#29144 #29145

La realidad es que si te metes en sitios como este y no te curas pues mueres en segundos xD

Yo porque voy con un equipazo de la hostia y me preocupo por tener todo bien afinado en mi equipo dentro de lo que cabe, pero sé de colegas que no tienen tanto AR y lo pasan mal con cualquier bicho o boss normalito, y en el abyss ni te cuento. La mayoría de la gente no lleva ni los personajes adecuados ni los sets adecuados, y lo que para nosotros es un auténtico paseo pues para ellos supone un reto.

2 respuestas
Buddest

#29142 Está claro que Mihoyo aprendió la lección con Ganyu. Saben que la cagaron con el diseño de sus cargados, así que prefieren sacar un personaje flojo y si eso ya luego lo buffan si es necesario. Al contrario no lo pueden hacer porque hay dinero de por medio y se les tiraría la gente encima. En cualquier otro juego que no fuese un gacha Ganyu habría sido nerfeada la misma semana que salió.

Overwatch

#29147 Para mi está siendo todo un paseo... pero claro llevo jugando desde el principio todos los dias xD
Y hay mucha gente que es muy casual... que he visto gente con su AR55 que no ha farmeado una mierda... con artefactos de pena, sin materiales, sin subirse los talentos... etc.
En inazuma llueve bastante y hay mucha agua y con Ganyu voy congelando todo que esa es otra también.

ErChuache

#29147 Yo con mi Eula al 90 con 21-22k de vida más de una vez los NPCs samuráis más grandes me han quitado fácilmente la mitad de la vida con alguno de sus ataques especiales. Los árboles grandes que sueltan rayos como no andes listo te dejan fino. Los hilichurls gigantes nuevos de electro algún problema pueden dar.

Por lo demás, personalmente he tenido pocos problemas con los peligros nuevos de Inazuma, y no es que mi pobre Eula esté min maxeada XD

Por cierto, poco se ha hablado de lo jodidamente T H I C C que es Mirror Maiden Fatui.

3
xCrisdinho

me puedo logear y deslogear en pc teniendo dos cuentas sin ningun problema, no?

Oaf98

Chicos una duda, acabo de meterme para hacer las diarias y me ha puesto las diarias en una zona que acababa de desbloquear, vamos que ni he explorado aún ni nada.
A lo que voy cuando intento pasar me sale una barrera que no puedo pasar y me habreé dado 2 vueltas a todo.
Eso a que se debe???
Muchas gracias

ekeix
2 respuestas
A

#29153 que cojones hay que hacer en el evento? Gastar todas las conversaciones?

1 respuesta
B

#29154 Yo tengo comprado todo esto

Y he recibido 40 primos por ello. No se si habrá mejor comida

Edit: Nada, ya le entregué todo a Ayaka y ya no me deja comprar otras cosas.

1 respuesta
A

#29153 40 protogemitas free. Mi Shogun Raiden un poco mas cerca.

B

Skip de Manual!!!

Y me faltará sacarle un set VV para Jean y meter el shred a Cryo

1 respuesta
kingsora

#29157 mejor Jean que Venti ?

2 respuestas
Eslas

#29158 entiendo que lleva a jean antes que ha venti por tener quien le cure en la comp

B

#29158 Con Jean tengo ATK Speed para Ayaka y me brinda la posibilidad de curarme.
Venti para matar en menos de 10-30 secs no me ayuda mucho porque su ER apenas es necesario.

Para un equipo con menos DPS o que duren algo más los enemigos, Venti, Diona, Mona y Ayaka estará muy bien si no se tiene Jean. Aun tengo que mirar contra muchos enemigos. Pero viendo el nuevo Abyss y que los samurais del 12-2 posiblemente no se puedan juntar, Venti no pueda ser tan útil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales