Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Jaichi

#29399 ya habrá algún personaje que le de partido, descuida.

B

#29399 Yoimiya de main dps le funciona bien.

Keqing a falta de pruebas con doble electro igual porque su ulti la rellenas siempre pero por su cd no puedes usarla con lo que puedes gastar la energia sobrante.

Childe podria darle uso pero su set sigue siendo mejor

1 respuesta
Ulmo
#29402yukikaze:

Keqing a falta de pruebas con doble electro igual porque su ulti la rellenas siempre pero por su cd no puedes usarla con lo que puedes gastar la energia sobrante.

Sí, Keqing con doble electro ya digo por experiencia que va sobradísima de recarga, siempre tenía la energia del burst muchisimo antes de que expirase el CD. El problema es que actualmente la considero una build un tanto ineficiente y prefiero llevarla sin la sinergia electro acompañada de Venti y Xinqiu.

Yo había pensado en Ganyu, su elemental tiene una CD de 10seg, justo lo mismo que dura el buffo por lo que tendrías ese +50% permanente, y el daño gordo de Ganyu viene de sus ataques, no de su burst, por lo que quizás le rentaría sacrificarlo.

1 respuesta
SeYc

#29403 Yo voy a volver a farmear como un loco el dominio de Blizzard para Ayaka.
Si sale algo bueno del set hydro le van a caer a Mona/Xinqiu.
Así mato 2 pájaros se un tiro. Que a Xinqiu le tengo bien con 190/70 y 1.4K se ataque (pero poca ER), pero a Mona la tengo en la mierda.

2 respuestas
kingsora

#29404 yo me estoy desesperando, del Blizzard me cae 1 por cada 6 de el de agua.

Ya va siendo hora de que Mihoyo haga algo con el tema de los artefactos, que cada vez hay más personajes y más sets diferentes y es un suplicio farmear algo decente

1 1 respuesta
Ulmo

#29404 Yo tengo que mejorar el Blizzard también, actualmente llevo a Ayaka con 4x pero los stats secundarios son bastante mejorables la verdad. A Xinqiu hasta ahora lo llevaba con 4x Thundershooter, pero ahora que me pondré a sacar mejores Blizzard supongo que lo moveré a al típico 2xNoblesse + 2xHydro.

La duda que tengo es si la build de Mona (que está muy bien), se la pasa directa a Xinqiu y también me animo a farmear el nuevo set de ER.

raqale

#29397 Y yo que prefiero personajes le meto una tirada al banner permanente y me toca el puto Pergamino Celestial (Skyward Atlas). Imagino que irá de lujo para Yanfei y Ninguang, ¿no?

Sentry

#29395 ¿Cuándo es? Yo llevo poco ahorrado pero no sé que personaje sacar por que con lo que tengo puedo ir tirando.

1 respuesta
SeYc

#29405 lo de los dominios es criminal. Si ya el RNG está manipulado para que salga mierda, que encima tengas que sufrir la aleatoriedad de que ni siquiera te salga el set que quieres tiene delito.

Ya no pido ni que te dejen rolearlos o influir en las substats cuando los subes.
Con que simplemente te dejen elegir que set quieres farmear por cada dominio vale. Con eso ya amplias las posibilidades de que te salga algo decente.

Que con los mats de ascensión tienes que joderte y esperar al día adecuado para farmearlos. Con los artefactos jodete X2 y quedate sin lo que quieres.

1 1 respuesta
Ulmo

#29408 28 Septiembre. De hecho si tras Yoimiya hace rerun podrían incluso hacerlo coincidir con Baal.

1
ExiliadO

Bueno acabo de volver al juego despues de bastante, sigue sirviendo mi equipo o recomiendan una nueva combinación?
La maguita de fuego me toco en el x10 que tire al regresar jeje.

3 respuestas
ekeix
8 3 respuestas
SeYc

#29411 empieza a subir a Xinqiu, Bennet y Xianling.

Y no se qué hacías que no usabas ya a Ninguang de DPS

1 1 respuesta
Overwatch

#29411 Como se nota que lo dejaste casi al comienzo... recuerdo los primeros meses todo el mundo hablando de fishcl y qiqi como lo mejor XDDDDD

Sube a xinqiu, bennet, xiangling y sucrose, esos 4 son muy buenos.
Y de los que tienes subidos, sube tambien a venti.

#29412 bien se pusieron las pilas xD

1 1 respuesta
A

#29411 #29413

Ni caso con lo de Ninguang DPS, sube a Yanfei. Es el mejor DPS de 4* en daño ahora mismo

Sube a Yanfie Xingqiu Venti y Bennet, forma equipo con esos 4 y destruye el universo.

Junta a todos los enemigos con Venti, tira el ulti de Bennet, tira le ulti de Xhinqiu, ponte a Yanfie empieza a pegar auto attacks como panes y cargados mientras haces vaporizados. Destruye todo lo que se te ponga por delante.

2 2 respuestas
Kassie

#29412 menudo hype mas tonto tu

ExiliadO

#29414 Siii era la moda ir con la fisch y qiqi jaja.

Bueno tomare en cuenta sus recomendaciones y probare con nuevos equipos

raqale

#29415 Duda tonta, ¿la recompensa de los santuarios de Inazuma varía en función del nivel del mundo o da igual cuando los abras?

Ah, ¿y merece la pena jugársela para sacar la C1 de Yanfei o mejor esperar a ver si cae en un futuro?

2 respuestas
Ulmo

#29418 no te la juegues por 4 estrellas y menos DPS.

1
A

#29418 nah tranqui, mejor ve full a por un DPS de 5 estrellas almacena protogemas. Pero mientras tanto pues usa a Yanfie y súbela para que te haga el apaño. Y si los santuarios da igual cuando los abras, siempre dan lo mismo.

1 2 respuestas
B

#29420 que arma recomiendas para Yanfei? Yo la llevo con la del herrero, mappa algo, R1 solo de momento, C2 la tipa eso sí

En qué gastais los sigils?

1 respuesta
A

#29421 Yo la llevo con un arma que salió en el evento de la Islas Manzana Dorada " Cuentos de Dodoco" se llama, pero si no, la del herrero viene bien también.

Hay suficientes sigils para comprar toda la tienda. Básicamente compra según lo que necesites a cada momento, pero eventualmente acabaras comprando toda la tienda.

gonya707

Ojo

2 1 respuesta
raqale

#29420 No, no, si tengo a Ayaka, pero como en el abismo necesito dos equipo quería usar a Yanfei para el otro y no estaba seguro de cuanto marca la diferencia la primera constelación. Además de que me tocó el pergamino celestial y parece que le viene de lujo.

1 respuesta
kingsora

#29412 a ver si es verdad

A

#29424 yo le tiraba, tienes el pity a 0 y puestos a gastar tiradas en subirlo, que el 4* te sea útil.

Overwatch

#29423 ojala sea un nuevo endgame.

ekeix

Este clip es brutal xD

2
WoRMs

en el banner de zhongli me saque en una tirada de 10 a zhongli y a kequing (en este orden), tengo el siguiente 5 estrellas asegurado?

1 respuesta
Imrahyl

#29429 Si tu último 5* fue Kequing en el banner de Zhongli, si, tu siguiente 5* será el de banner temporal que toque. En el actual te tocaría si o si Ayaka por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales