Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

La tienda es gacha para cpnseguir personajes (que tambien se consiguen sin pagar) skins de armas, y para subir mas rapido de nivel, poco mas por lo que he podido ver. Vamos como casi cualquier F2P mmorpg que se precie al uso .

7 días después
sefirus

Cuandi es la beta cerrada?

1 respuesta
Vedrfolnir

#32 el día 14 cierran los registros para participar, y creo que dijeron que para julio empezarían con la beta

11 días después
Abovedado

Me ha tocado la beta, pero me la han dado para PS4 :persevere::persevere:

¿Sabéis si se puede descargar ya?

2 respuestas
DiiDiieRR19

A mi me la han dado también... Me pone que es recomendable jugarla en PS4 pero supongo que se podrá jugar en otros dispositivos.

Han adjutado un archivo de preguntas frecuentes con el correo que nos han mandado.

ronyribi

#34 ya diras que tal, por lo que me comento un amigo era co-op el juego

B

Coño que pinta, aunque espero que no sea todo waifus. ¿Ya no se puede conseguir beta?

SaTuRoS

A mi me han mandado el mail de que me ha tocado pero no me pone que plataforma ni como descargarlo.

1 respuesta
B

#34 si no puedes o no vas a usarla en ps4. PM plssss

1 respuesta
Zhelion

pues a mí no me la han dado :<

Vedrfolnir

A mí no me ha llegado nada aún :_

Abovedado

#39 En principio sí que la usaré, pero me pasa lo mismo que a #38, que no me pone cómo ni donde descargarlo. Supongo que nos irán avisando de aquí al 2 de julio.

Abovedado

Estamos ready para mañana.

PD: Creo que acabaré cambiándome de dispositivo durante la beta.

2 2 respuestas
Springs

#43 Ves comentando, yo solo he leído cosas buenas, así que me gustaría leer un poco de realidad también xD.

Vedrfolnir

#43 eso, danos envidia
Pero lo digo en el buen sentido, sube capturas y cuéntanos cosas, danos envidia sana xD

DiiDiieRR19

Que hayan dado solo codigos a gente con PS4 me hace pensar que es esa la plataforma que está lastrando la salida del juego....

Mañana probaré a ver cómo es la jugabilidad con mando. Lo peor es que mi yo interior piensa que es igual que el Zelda y mi cerebro me dice que no lo flipes tanto jaja

2 respuestas
Springs

#46 En esencia si, al menos lo que han enseñado, es muy similar, incluso puedes mezclar poderes para crear puentes y demas xD.

SaTuRoS

Yo tengo acceso Android y PC, no es solo Ps4.

B

#46 es codigo multiplataforma

1 respuesta
Abovedado

Exacto, tu puedes canjear la key en la plataforma que quieras.

1 3 respuestas
Springs

Vaya cabrones, y a mi sin tocarme :(

B

#50 quiero ver videos tuyossssss

DiiDiieRR19

#50 Me cago en todo, yo lo he canjeado en la ps4 porque me ponia que fuera a la psn store y lo canjeara allí. Lo llego a saber lo canjeo para pc xD

1
Hachu

Cagonlaostia y yo sin key todavia, 3 correos y nada. Fijo que por ansias no me ha tocado.

SaTuRoS

Pues a mi no me ha llegado ninguna key, simplemente me dice que entre por pc o Android con la misma cuenta de email.

AiTale

#50 Y cómo lo descargo en PC? Sabes? A mí me ha tocado diciendo que es de PS4 y tengo las instrucciones para descargar el juego en PS4, pero para descargarlo en PC no lo encuentro :(

Edit: Tampoco encuentro el juego en la store del móvil así que para android tampoco sé de dónde descargarlo xd

2 respuestas
Abovedado

#56 Pues no sé qué decirte. Lo que tengo entendido es eso, que la key vale para cualquier plataforma. A ver si alguien puede echarte un cable.

SaTuRoS

Por lo que veo en mi mail se me permite descargar android y pc, pero no ps4, al no tener ps4 ni lo puse en la encuesta, quizá por eso a ti te han asignado esa plataforma.

1 respuesta
AiTale

#58 Yo puse en la encuesta móvil o PC seguro, y tengo PS4 pero me apetece 0 jugarlo en esa plataforma...

Si te han mandado instrucciones sobre cómo descargarlo en android, estaría de puta madre si pudieras pasarlas!

DiiDiieRR19

#56 te ha pasado como a mi. Nos toca jugarlo si o si en PS4...

Usuarios habituales