Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kassie

son horas que para Europa no habra problema, otra cosa hubiese sido a las 7 de la tarde, pero de madrugada? la gente duerme .

Chikedor222

Donde se descarga en PC?

1 respuesta
B

Ya os cuento si a las 4am están petados en Europa :D

B

Por curiosidad, cuándo hay que coger el equipo del minijuego de las cartas, tiene que ser hoy o como si es dentro de 4 días?

1 respuesta
zoas

#598 Se le ha escapao que se iba a dejar mil pavos... a saber que hace xD

1 respuesta
Legault

#602 En la propia pagina de Genshin

Veinx

Recordad que si los servers petan...

...nos darán una compensación. En el honkai impact suelen dar cristales cuando pasa eso o se retrasa un mantenimiento.

1 1 respuesta
B

#604 Puedes cogerlo hasta el día 10 de Octubre creo. Con lo que te da tiempo a subir a AR 10, hacer las tiradas que te dan y ver cuales te rentan.

2 respuestas
L

#605 Con esa sonrisa profident, padre es capaz de conseguir lo que se proponga

1 respuesta
B

#608 se nota mucho el subir al 10 con y sin esos objetos?

2 respuestas
zoas

#609 Veras tu la estampada de dinero que se va a dejar... xD

1 respuesta
L

#611 Como si no la generase xD

B

#610 Esos objetos te van a durar entre 0 y nada :D

1 respuesta
Veinx

#610 aquí tienes un gameplay hasta el lvl 10.... 2 horitas, miralo a saltos XD.

R1PCL4W

#607

Ese giF es el mas usado en la historia de los videojuegos ^^

Me he puesto a darle a jugar para q parchee y ver la frase " tech otakus save the world" y empezar a salirme la risa tonta :joy:

B

#613 entonces esto #608 tampoco tiene mucho sentido, no?

1 respuesta
zoas

#616 Es un extra que te dan encima con tiempo para saber que te va mejor según los pj's que tengas tampoco es algo ultramegaimportante ademas si mal no recuerdo todos los objetos se pueden acabar crafteando asi que...

Abovedado

Joder, es que vaya temazos cuando abres el juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#618

A que si eh? :wink:

3
B

No se las inglesas, pero las japonesas, algunas son ultra famosas.

1 respuesta
Veinx

Buscando en el directorio del juego por la música he visto que el juego esta hecho en unity y además comparte la mayoría de carpetas del honkai impact de pc.

Me gustaría tener la ost con mejor calidad a la que pille en del youtube oficial del genshin.

Eslas

alguien puede pasar el video sobre que recompensas coger en lo de la web? me suena haberlo visto por aqui pero ahora no lo encuentro

1 respuesta
Springs

Llevo un tiempo esperando el juego, la vd es que voy bastante a ciegas, no sé nada ni quiero, tengo el conocimiento básico.

Esperemos que salga guay, me gustaría que le dieran el mismo trato que al honkai o mejor.

zoas

#622 Yo puse ese no se si es el video que te refieres #413

mike_1992

Yo nunca he jugado nada similar ni se de que va exactamente, alguien me hace un resumen?

Abovedado

#620

Déjate atraer por las bellas melodías mientras exploras el mundo de Teyvat. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la banda sonora cambia suavemente con el tiempo y dependiendo del escenario para ajustarse al ambiente.

Sacado de #1. Que por cierto, lo he actualizado entero, por si queréis echarle un vistazo. Hay links de interés.

2 1 respuesta
darkavm

¿Hay más juegos de este mismo estilo que no sean con lolis?

1 respuesta
B

#626 Me estaba refiriendo a las voces de los personajes. :D
La música es una OST, no hay diferencia entre las versiones para inglesa, española o japo.

1 respuesta
zoas

Una de videos

1
Abovedado

#628 Pensaba que hablabas de la orquesta como tal. Fallo mío.

Usuarios habituales