Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
OviedoSergio

Esos objetos que son para cuando salga o es que ya se puede descargar?

1 respuesta
Gilgamesh

Este juego no será como el resto , que le das a un botón para q haga automático las quest y vaya a matar solo no ? Porque odio estos juegos que sacan que hay botones automáticos para que el personaje se mueva solo o ataque solo etc , no tiene sentido

2 respuestas
B

#122 no, nada es automatico. Y aparte necesitas estrategias para matar los enemigos poderosos. No es solo aporrear botones. Hay acertijos, puzzles, tesoros escondidos...

B

#121 si, para la salida del juego el dia 28 en todas las plataformas. Menos en Xbox y switch

2 respuestas
OviedoSergio

#124 Gracias

1
Vedrfolnir

#124 en todas menos en la mitad de las que hay xD

Bueno, te compro que sí separas móvil en iOS y Android sí que son en más

vinnen

#122 Imaginate mas o menos un breath of the wild, exploras haces misiones, etc. No es como el zelda pero puedes hacerte una idea mas o menos.

SKuD-Ro

Joder me ha salido la espada negra de Tier A y ocupa 10 slots del inventario. Sabéis si el periodo del 28sep a 10oct para pasar el inv al juego solo te deja pasar 1, o podrás pasar 1 cada día o algo? Porque la cantidad de items que puedes acumular es insana para sólo poder pasar 3 o 4 con suerte.

MrMeji

Yo de momento estoy asi

O cogeriais otras cosas?

1 respuesta
zoas

#129 Vas sin suerte se comenta no? XD

1
Abovedado
3
Vedrfolnir

Y a mí que lo único que me salen son los papeles, el pollo, y si eso alguna pluma
Que no sé ni lo que son, pero bueno xD

2
Abovedado

B

Yo voy a montar una polleria.

2 1 respuesta
Zhelion

#120 Gladiator's destiny, por ejemplo?

1 respuesta
B

Yo voy a tener tan malos drops en este juego. Que voy a elegir a la protagonista y me van a dar al maromo :)

1
B

Los mejores items son esos rojos. No se el.nombre ahora misml, pero hay 2. Y se recomienda quedarse esos

Myranda

#135 Si, el orden de prioridad sería Gladiator's > Artefactos Azules del tier B > Armas del tier A.
El resto es basura literalmente.

1
sefirus

Destino de gladiador entinces es bueno? Para que sirve

Springs

No creo que ninguno de estos objetos vaya a ser gran cosa a largo plazo, me refiero a las armas y tal. Pero esta guay el evento.

Que ganas tengo de que salga ya.

Mortalek

Hay un artículo en el foro oficial del juego que aclara bastante las opciones y cuál elegir:

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/16310

2
ronyribi

Entiendo que el set de Gladiator es para melee, porque del otro set (azul) no dicen nada, no?

Hy ya me toco la tirada de suerte, me toco el orbe ese

Mortalek

En este otro post te explican 1 a 1 todos los items

https://forums.mihoyo.com/genshin/article/16120

Abovedado
3
Bane

Parece que en ps4 van a lanzar un "pack de principiante" que entre otras cosas, permitirá acceder a la descarga del juego un poco antes.

¿Alguien ha visto que para PC y moviles vayan a lanzar un pack de inicio o similar?

Mortalek

Según entendí por reddit es un incentivo para la gente de la PS4 puesto que, de momento, es la única plataforma que se ha quedado fuera del Cross-save

El juego sale en CN por ejemplo en 2 días y no hay ningún tipo de pack así

Lo mismo ponen algún pack de New Player o algo así en al tienda interna del juego pero de momento no han comentado nada, hasta el 15 no sabremos lo que nos espera luego a nosotros el 28

R1PCL4W

#134

Tranquilo que si te quedas sin existencias puedo abastecerte tmbn, que yo tengo una granja :sweat:
Hasta cuando es este evento? Aver si me toca algun arma al menos .. porq ya me veo con dos palos y una cuerda haciendome un arco

Solo el diseño de la web me ha sorprendido gratamente, se nota el cariño y el mimo que estan teniendo con este juego.
Esperemos q no defrauden

bigsefirot

pues nada de mientras estare con esto a menos que me salga la espada negra o en su defecto la roja

1 respuesta
Springs

Que os vais a quedar al final? Tengo todas las armas y artefactos.

1 respuesta
SKuD-Ro

#148 La negra ocupa 10 slots de inventario eh? teniendo los dos gladiator como mucho la espada roja

1 respuesta

Usuarios habituales