Go Go Muffin #HG | IddleMMORPG Ulala 2.0

danyWTF

El PP de esta semana es el que renta tirar? O la siguiente? (Server 1)

1 respuesta
Vain92

#390 Yo no tengo amigos hulio, así que o me meto en un clan o estoy fucked por lo que dices.

¿Algún server concreto? He visto que estaba en mantenimiento pero me ha dado tiempo a ver que hay un huevo (Y eso no me gusta demasiado de este tipo de juegos, pero bueh).

Diward

#391 Es el de la siguiente, pero como supuestamente hoy activan whishlist, es "medio obligatorio" gastar todas las summon strings que tengas ahorradas. Y en ese caso, vale la pena gastar algo más y conseguir alguna cosa medio decente. Por ejemplo, si al usar todas las strings te quedas cerca que acabar la primera vuelta, acabala porque luego con 600-1000 puntos más consigues bastantes cosas en segunda vuelta de la PP.

1 respuesta
danyWTF

#393 Si los summons los gastaré, si tengo como 25k de summonear habilidades y 600 tickets o más de monturas para el PP que toque usarlas xD

1 respuesta
Diward

#394 Joder cabrón con el diogenes jajaja.

Yo he ido gastando porque si no te quedas muy atras en CP y no me cuesta mucho montar equipo para las rifts. Estaba guardando todas las tiradas de skill de la CC2 y seguia con build de la CC1 y la PP anterior ya llegó un momento que era inviable el daño que hacia y me las gasté todas.

1 respuesta
danyWTF

#395 No me hacen falta de momento, voy como 300k de poder por delante de lo que piden las Rift, lo guardo por si hay algún PP que pueda pillar 2 recompensas tier 5 jaja. Tengo también como 41k stellarites porque no las gasto

1 respuesta
Diward

#396 No se puede pillar 2 Tier5 sin pagar. Yo ya he terminado alguna PP entera y sin pagar solo puedes darle las 3 vueltas a las recompensas, lo que da para una Tier5 y algo de sobrante para pillar alguna Tier más baja.

Si tienes tanta stellarites deberias estar comprando diariamente energia/melomovs/mount/fruitwood -> 3/4/4/3. Eso son 690 stellarite al día.
Con 3/3/3/3 más o menos te quedas a 0, incluso ganas un poco al día. Yo cuando me toca una recompensa tocha que acumulo de más paso a modo gastador, si no 3/3/3/3.

1 respuesta
danyWTF

#397 Se puede si llego a un PP con mucha currency ahorrada xD

1 respuesta
OsFoEl

#398 no puedes, te lo dijo 396. Solo hay 3 vueltas para pillar con currency.

ByRaz

Yo no sé la diferencia que puede haber entre meterle dinero o no, pero no le he metido ni 1 céntimo y veo a gente de mi nivel, el 98% por ciento de ellos, tienen más poder que yo. Voy nivel 58 y tengo 391k de poder... me estoy perdiendo algo fijo, es imposible que a toda la gente que vea de ese nivel, haya metido dinero para tener más poder que yo. Lo que sí sé, es que de equipo voy un poco meh, es lo único donde podría mejorar, por que lo demás lo llevo haciendo cada día desde que hace un mes. El arma lo llevo aun T10, y demás equipo entre T3-T9.
Hay algún truco que no me sé seguro jo

Diward

Primero hay mucha aleatoriedad en determinadas partes del juego, como por ejemplo los melomons o los artefactos.
Si desde el minuto 0 te tocan los artefactos que afectan a el drop de materiales (por ejemplo la colección de Edda's Poem) vas a avanzar un poco más rápido.

Luego hay que gastar los recursos como toca (las PP adecuadas), todos los días usar stellarite para comprar los recursos básicos (3/3/3 runas, mounts y energía, y más adelante catfuit).

Y luego obviamente lo que dices, hacer todos los días los rifts correspondiente, también gastando la stellarite para hacer las 3 que se pueden comprar. Ahí al que le tocan crystals antes pues se nota un poco el boost, pero a eso se acaba llegando tarde o temprano.

2 1 respuesta
OsFoEl

#401 porque esa cantidad? Si se pueden comprar más.

Dolp

Hola! Al final he empezado con unos amigos en el servidor 40.
Tengo un par de dudas.
Si desconecto el juego me dan la misma experiencia que si lo dejo encendido?

Los artefactos de los que habláis a que nivel se desbloquean? Porque no los veo…

He visto que al nivel 55 se puede cambiar de clase, voy por nivel 29, compensa esperar para hacerme tanque? Es que hemos empezado 4 y ninguno es tanque… nuestra idea es cambiar al 55 pero no se si tardaré mucho en llegar. Que me recomendáis?

2 respuestas
arkstrife

#403 Te contesto a lo que recuerdo

1. dan la misma exp
  2. no me acuerdo pero ya lo veras, porque es ir haciendo tiradas a las excavaciones
  3. los cambios de clase son infinitos, la build de tank deberias hacertela y guardarla en un preajuste (viajero, Preajustes) para grietas y demás, aunque no es necesario que ninguno seais tank, para hacer por ejemplo grietas o desafios que el grupo es de 4 al menos uno tendrá que serlo, para dragón que son más jugadores, solo habría que buscar uno, busca tank cc0 en google o mirate el discord oficial y hay muchas imagenes de builds
1
Diward

#403 No se puede cambiar de clase. Si eres mago eres mago, es simplemente que pasas a ser un mago evolucionado. Se empieza siendo cc0 y cada cambio de clase es cc1, cc2, etc., pero nunca dejas de ser mago.

1
Dolp

Chicos, saben como sube tan rápido las personas? Tampoco veo nada que ayude a subir más rápido más allá de alguna poción de 5% y el pase mensual de monedas.

1 respuesta
arkstrife

#406 A parte de lo que dices y hacer 3 estrellas en el mapa, imagino que es porque el servidor llevará tiempo abierto (?)

1 respuesta
Dolp

#407 si, creo que empezamos unas horas más tarde y debe ser por eso. Hoy vamos a empezar de nuevo en el 41 y así ya nos hacemos las clases bien para tener un healer un tanke y dos dps.
El juego nos está gustando.

1
16 días después
cloverfield

He empezado a jugar hace unos días y me está gustando, es el Afk Journey bueno pero con otro enfoque. Esperemos que no la líen como en el anterior.

Por otro lado... ¿Algún gremio en español y/o activo en el servidor 1? Obviamente no tengo nada que aportar salvo regar el árbol del gremio y poco más ya que acabo de empezar, es para necesitar ayuda cuando no encuentro gente para ciertos desafíos diarios :_(

Edit: he encontrado una comunidad en español que está bastante bien montada, con discord con guías y demás. Supongo que será la alianza de gremios españoles que he leído varias páginas atrás.

Están repartidos en varios gremios en el servidor 1. Dejo sus IDs por si alguien quiere entrar:

• InsomnEs: 101270 (jugadores veteranos, con personajes CC2)
  • GoldenDreams: 100495 (jugadores nuevos o que no tienen CC2)

También he descubierto que en el chat global hay varios canales por idiomas y uno está en español. Básicamente he encontrado esos gremios por ahí :joy:

2 respuestas
Yofty

#409 Está muy guapo yo llevo jugando desde que salió todos los días y meten contenido cada poco tiempo, dusfrutalo

arkstrife

#409 Vente directamente a Imsomnes, te esperamos, igualmente agregame si me ves por el juego te ayudo en lo que necesites 😀

Mi id 182391

Velise

El juego tiene buena personalizacion sin meter dinero? Osea, te dan mas skins y eso o siempre te ves igual? Porque he estado dandole un ratejo y esta entretenido pero no me cambia la apariencia las cosas que consigo...

1 respuesta
arkstrife

#412 El juego es mas p2w que la vida, todo es gacha, incluso los cosméticos que te cambian el aspecto, y lo único que no es gacha y te cambia el aspecto, suele costar mínimo 10 pavetes. :smile:

1 respuesta
Dolp

#413 yo llevo unos 20 días jugados y he sacado varias skins de manera gratuita. Cuando salen de pago te dan unas 10 tiradas de los gachas gratis cuando los van poniendo ( al menos al principio).

Yo creo que es un juego bastante amigable con el f2p. Además creo que no hay PVP al menos hasta donde yo he llegado que es lvl 60 cc1, no se si pondrán algo PVP en el futuro. Mientras sea colaborativo tampoco me molesta que las personas que paguen tengan más poder.

1 2 respuestas
arkstrife

#414 Yo llevo jugando desde que abrió (diciembre), a punto de llegar a cc3, los gachas son cada mes, 10 tiradas, al mes, te dan para una mierda, las skins de manera gratuita se acaban en seguida, y son todas una mierda, y si quieres cambiarles el color, los tintes tambien hay que pagarlos, llamalo p2w, llamalo p2fast, sigue siendo una lacra este tipo de juegos en los que necesitas el cuadruple de tiempo que alguien que paga para pasarte un triste desafio.

amigable f2p? díselo al evento de rascar numeros en los que para llegar a los cofres de las buenas reliquias hay que meterle 200 euros, reliquias que te dan muchisima ventaja para poder hacer otra cosa que no sea, las grietas y el dragon diarios.

yo sigo jugando porque estoy con 3 amigos, sino ya estaría mas que dropeado, pero estamos algo cansados de no poder pasarnos ningun desafio porque es 10% skill check 90% gear check.

2 respuestas
Diward

#415 que CP tienes para no poder pasarte los desafíos?

Yofty

#414 Tú disfrútalo que es un buen juego, las skins y demás chorradas estéticas no sirven para nada.

IntelInside

#415 Yo lo dejé por eso mismo cuando llegas a high level ya las cosas no las puedes hacer con randoms xq el 90% de las veces es wipe y o estás con amigos que estén parejos o en una guild activa o gg

Dolp

Habéis probado el ragnarok idle aventure plus? Es similar a este?