Granblue Fantasy

Cryy

#450 Describenosla o pon una foto

Ensorcelor

#450 Está bien, puedes seguir intentandolo pero pasa screen por si acaso.

Btw, las 10 gratis esas que dices están rigged y solo dan un SR de arma y un R de personaje, así que no te rayes.

Oboro
2 respuestas
Seblel

#453 La madre que te parió.

Cryy

#453 tus muertos. sin acritud.

Oboro

Me insultais pero porque es bueno o porque es malo?

Al menos para enterarme XDD

El Señor es SR la Señorita SSR

3 respuestas
Seblel

#456 Es un personaje limitado de legendfest y el sueño húmedo de muchos windfags.

Ensorcelor

#456 Es bueno, quédatelo. Encima es muy limitado.

Cryy

#456 Es limited y es bueno, es un sueño humedo, como ha dicho seble,l para mi.

Wallack

Que cuenta de #444 creeis q es la mejor? La 27? Seguire tirando en esas cuentas y decidire con cual kdarme despues de k se acaben los free rolls.

1 respuesta
Oboro

Pues marchando a la cuenta 20, a ver como la registro en el movil ahora y cambio correos y eso

Seblel

#460 Harezena es limited y la han quitado hoy del gacha. No sabemos cuando la volverán a poner. Eugen es limitado de legendfes y top tier de tierra, aunque para desbloquear su tercera skill te tienes que hacer el capitulo 58 de la historia. El resto son algo meh.

1 respuesta
Wallack

#462 mm ok. Seguire hoy haciendo mas cuentas e ire entrando n las cuentas decentes pa ver si m sale una cuenta tocha al final del legfest

Oboro

Acabo de rerollear otra cuenta y tengo 3 SSR, las pongo en spoiler para que me hagais un ACC check. Voy a tirar 2 más porque quiero llegar a 23 rolls y me quedaré con una de las mejores

Supongo que todos los dias loguearé y tiraré y en el que mejor me quede pues me la quedaré

1 respuesta
FelipeGM21

#464 .....tienes un roll....con Io....y con Cag.....

Dude, ese seria mi reroll perfecto si dijera de hacer reroll..... :' (

Chanrul

Bueno, ultimos rolls:

Me quedan cristales para 2 rolls mas pero creo que voy ahorrar para los personajes de verano.

FelipeGM21

Yo solo gastare mis cristales cuando aparezca Anchira en el drop

Antes de que se me olvide, mi Free Roll:

1 respuesta
Chanrul

#467 Narumeia oneechan es top

Ensorcelor

Quien quiera guild que vaya dejando la ID, ya se puede invitar.

Recordad que hay un máximo de 30 personas (cuando esté llena se empezará a priorizar por aportación en gw/magnas/etc) y si estáis en guild tendréis un cd de 24h para uniros a otra.

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#469

Hola gente. Llevo ya unos días viciado (Rank 32 de momento)...Por cierto gracias por las Guías del 1st post, que vienen muy bien para empezar. Dejo mi ID y me gustaría solicitar ingreso al guild.

10095603

Saludos!.

2 respuestas
Ensorcelor

#470 Ya está, para aceptar buscar el correo que ponga Husbandos y le das al boton azul de la derecha (de los de la segunda fila)

EDIT: El uso de discord para la guild es necesario para gw, btw!

1
Kuloz

Buenas gente.
Dejo mi ID también para lo de la guild:

7096894

Tengo la cuenta desde hace bastante, pero no hace mucho que empece a darle fuerte al juego. Soy rank 46.

1 respuesta
Zackal

Ayer me tocó el primer SSR en el reroll 64, Lady Grey, hoy con los 10 rolls me ha tocado una mierda en esa cuenta, pero en otra me ha salido Lucifer + Vampy, así que empezaré con dicha cuenta por ahora, a ver los rolls de los próximos días.

Voy dejando ID de la cuenta con la que le voy a ir tirando: 10083777.

Más adelante dejaré la de mi bro, que en su primera cuenta le tocó el senior Birdman...

1 respuesta
Seblel

#472 No me deja invitarte porque ya tienes un request de otra guild.

#473 Le sobra algo a esa ID.

2 respuestas
Zackal

#474 Como no le sobre el punto final...

1 respuesta
Kuloz

#474 que raro, ¿sabes donde se mira para cancelarla? Llevo un rato buscando y no tengo ni idea

1 respuesta
SamaWoodo

#470 Que pasa amigo

1 respuesta
Seblel

#476 Es uno de los mensajes que salen en MyPage.

#475 Lo estaba poniendo yo mal. Tienes que limpiar el capítulo 4 para poder unirte a una guild. Cuando mates a tiamat te mando invite.

1 respuesta
Kuloz

#478 vale, creo que ya esta arreglado, prueba ahora a ver.

SamaWoodo

4 minutos para que nuestros sueños se sigan haciendo realidad

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul