Granblue Fantasy

Chanrul

Dupe nightmare

FelipeGM21

Lucky bastard reporting in:


Resumen:
-Una rare
-Una SR
-Mary SR
-FUCKING FERRY

Llevaba queriendo tener a Ferry hace mucho tiempo, no pega ni con cola con ninguno de mis equipos, pero joder que cute que es

1 2 respuestas
Chanrul

#482 grats

Gildartz

SSR del segundo free roll Albel,el segundo k me toca de luz junto a Sarunan XD,al final hare ekipo de luz como siga asi...

OjouSama

#482 Felicidades por Ferri chan, es una monada!

Yo tambien he tenido bastante suerte:

Heles <3

Satyr <3 y Carbuncle fire

Vaseraga que es bastante bueno de atk y mi 2º team quiero que sea Dark

Y aunque sea R es 2CUTE4ME

1
Ensorcelor

IM DONE, segundo alter ready

viCOnFire

No tengo ni idea de como hacer reroll. goodforme

1 respuesta
Ensorcelor

#487 En la guía está -> #1

NickG

Qué decepción... yo estaba esperando con ansias ese esperado patch... me va a tocar seguir esperando o volver la vista hacia otro lado. En japonés ya os digo que no pienso jugar.

1 respuesta
Cryy

#489 Peor para ti. 70 rolls que te estas perdiendo.

1 respuesta
NickG

#490 Los rolls me dan completamente igual si no voy a disfrutar de un juego en un idioma que entienda jajajajaj

2 respuestas
Cryy

#491 Cuando empiezes en ingles y no tengas personajes no te dara igual pero bueno.

1 respuesta
SamaWoodo

#491 Tu mismo, hacer los rolls aunque sea en japones te lleva ahora mismo 5 minutos, son 70 rolls en pleno legendfest, puedes hacerlos y luego empezar a jugar cuando salga en ingles

1 respuesta
viCOnFire

Yo necesitaria alguien al lado que supiera de esto, por que no tengo ni puta idea ni leyendo la guia xD

PD: La guia esta sin imagenes, al menos en ingles y en español no me acabo de enterar.

1 respuesta
Ensorcelor

#494 A malas para algo tenemos el discord xD

Gusanodelmal

#477

Bien bien gracias, ¿y usted?.

PD: No sé si habré hecho algo mal, tengo en mi buzón el mensaje de "Husbandos" e igualmente he clickeado en el botón azul de la derecha...Al ingresar en la pestaña de guild, me encuentro solo. Reviso la lista de miembros e igual, solo. ¿Es posible que haya creado una guild y esté yo solo?. De ser eso, ¿Cómo me salgo de una guild?.

NickG

#492 #493 Lo que no he dicho es que tengo pocas ganas de jugarlo tras esperar tanto ya... y teniendo tantos años el juego no le veo mucho futuro "lejano" digamos... pero eso ya es algo subjetivo y me puedo equivocar.

2 respuestas
Chanrul

#497

1 1 respuesta
OjouSama

#497 Haz los rolls aunque solo sea para hacerlo cada día y salirte, cuando salga traducido tu yo del futuro te agradecerá que esa cuenta tenga SSR y SR a montones para empezar (con un poquito de suerte).

Wallack

Ya he actualizado mis rolls en #444. Casi nada en este roll =(.

Por cierto, Sirven de algo los SR?Mi reroll 27 tiene a eugen + 2 SR de tierra y parece buen team

Y existen los equipos rainbow o solo son viables los mono?=(

NickG

#498 WTF! Por Mister Ando, voy a darle una oportunidad!

4
Gildartz

Por cierto dejo la ID para lo de la guild aunk acabo de empezar a jugar hace poco y no se sere de mucha ayuda XD

9653962

Aenx

Me ha tocado el Snake este con el roll de hoy.

Me recomendaís cambiarlo por la knight/healer que te dan al principio?

1 respuesta
R

#503 No

1
Wallack

Yo creo q m quedare con mi cuenta de tierra con mi eugen + 2 SR de tierra q parece bastante completo aunque tierra no sea lo optimo para comenzar. Aun asi quedan muchos pulls de 10 x abrir. Quien sabe, quizas m sale un miracle pull.

1 respuesta
R

#505 eugen esta bastante bien, ademas que te tocara algo mas con los demas rolls, a menos que tengas muy mala suerte, pero vamos, dificil no sacar al menos 1-3 SSR con todos los rolls que van a dar

Ghaul

En mis rolls por ahora los 2 SSR que me han salido son Narumeia y Vira.

Me haré un equipo shadow a este paso xD.

Oboro

Yo seguiré tirando y viendo que las cuentas no se borran luego pasaré la primera que creé a +999 y me pasaré al main al correo normal. Si me dejan

En Facebook y Google+ probé de crear cuentas y no se borran never, y solo mierdones en las tiradas asi que no podré utilizar el login ese ;_; xD

Ensorcelor

Naru y Vira, top de dark, gz

Ghaul

Una duda, con un proyecto de un equipo dark con Vira y Naru, que Job me recomendáis para el personaje principal?

Hasta ahora escogía según el look pero ni idea la verdad xD. Esto de jugar en japo es un poco jugar a ciegas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul