Grand Theft Auto III

B

en xperia play me olvido, no?
si decis que en galaxy no tira...

2 respuestas
BLZKZ

#30 no, yo lo juego en android :3. Digo que de los juegos que hay en android que requieren mas de 2 botones, es de lo mejor que he probado.

#31 en el galaxy no tira por otros problemas que no están directamente relacionados con el hardware, en el xperia play deberia funcionar

2 respuestas
granaino127

#31 Poder si puedes, técnicamente porque el problema que tienen algunos moviles no es por potencia...es por los problemas de la fragmentación.
Otra es que te funcione... por ahí dicen que con MIUI y Cyanogen si van en "todos".

También he visto que hasta en el Galaxy Nexus peta así que problema de hardware tranquilo que no... xD!

#32 Por eso te digo, que si es de los mejores que has probado "de varios botones" y yo la mayoría me han causado la misma sensación con los controles, ¿querrá decir que el control tactil está mejor adaptado en iOS? Es un suponer, porque yo lo único que me he encontrado con controles malos (malos es poco) es Duke Nukem 3D, que han se lucieron con la adapatación a los controles táctiles, mal control es quedarse corto.

En Android no uso juegos, por eso no he comparado si hay diferencia con los controles en iOS...

2 respuestas
hipNo-

Nose como podeis quejaros de los controles, es increible lo bien optimizados que estan.

He probado varios juegos de shooter, despues de ver el manejo tan mierda que tienen han acabado todos desinstalados. Sin embargo con el GTA estoy mas comodo que un peo en un jacuzzi.

Lo vuelvo a repetir, ojala salga tambien sus sucesores, me los compraria sin mirar cuanto valen.

1 respuesta
B

#32 #33 ok gracias por las respuestas, a descargar :D

2 2 respuestas
granaino127

#34 Pues yo con los moden combat por ejemplo... los uso casi como con un ratón en las manos... o con el otro que es un royo HALO que no recuerdo ahora nombre, o el COD Zombies, o el BFBC2....o con los brother in arms el úultimo que jugué... no se yo todos los shooters los he usado muy bien a excepción de DN3D que era para cortarse las manos.

BLZKZ

#33 no, quiere decir que los controles de los juegos de android son una peste, salvo en contadas ocasiones, es más, que cojones tiene que ver que el control del gta sea bueno, con que android sea malo con lo tactil? si el gta lo juego en android y va bien :/

Macho, debes tener cierta tara like messi o algo :S

1 1 respuesta
granaino127

#37 Ya pero a ver.. decias que que este te tenía unos controles muy buenos y tal... y yo decía que a mi no me han parecido tampoco muy especiales porque juego mas que tienen tambien controles similarmente buenos...de ahí que te lo dijera xD!.

1 respuesta
BLZKZ

#38 pero tu no te refieres al iphone? que tiene que ver el catálogo de juegos del iphone con el de android? Vamos digo yo...

Btw nos estamos saliendo por la tangente, esto empieza a casar más en el versus

granaino127

Por cierto, volviendo al tema... ¿Alguien sabe si hay trucos?

j3, quiero los típicos trucos para hacer aparecer vehículos y los típicos para hacer el moñas cuando no quieres avanzar en modo historia.

PD: #35 ahora que me da por mirar el video, ¿De verdad merece la pena con esos petardeos continuos que pega? :/... A mi me desquiciaría jugarlo así no se yo si lo compraría, y lo peor es que los petardeos no serán por falta de potencia :/

iAtlas

En un HTC Wildfire desde luego que me puedo olvidar de jugarlo, por mucho Cyanogen que le haya metido xD

Ojalá pudiera usarlo en mi movil, me lo compraba de cabeza :qq:

hipNo-

#35 jjajajajajajajaja vaya tirones mete eso

Viva android, deberia de llamarse flowdroid

Me ha recordado a cuando lo instale hace 8 años en mi pc viejo, que cada 2x3 me daba lagazos

ududud

viene con algo especial? me refiero a achievements o multiplayer xD

knaus90

Que pena que no sea gratuito, tiene que estar muy bien.

1 respuesta
Shaka

#44 Tienes android, busca otras fuentes de inspiracion, yo las encontre y ahora "disfruto del gta3"

2 respuestas
feeliNN

Yo tambien encontre la inspiracion como #45 y la verdad es que en el S2 tira muy bien xD

1 respuesta
1 comentario moderado
StEaMoNeR

A mi me es imposibe hacerlo funcionar en un Optimus Black, llevo un buen rato y nada :S

NeoSky

Ya podrían optimizar para PC como lo hacen para móviles, maldito rockstar

1
granaino127

#45 También hay otras fuentes de inspiración en iOS y WP... Pero el caso, me parece lamentable que promováis el pirateo por 4 asquerosos euros bien merecidos...

1 respuesta
Shaka

#50 mira so... si te parece y a sabiendas que me va a ir a pedales me los gasto solo para hacer una prueba, que en mi desire no tira coño, que me tienes ya harto granaino vete ya por ahi y dejame en paz. Que asco de tio mas cansino.

Para que estes tranquilito, ya lo tengo desinstalado, solo lo instale para comprobar lo mal que me iba y que no daba fallos en htc desire.

Para tu informacion tengo compradas muchisimas aplicaciones no vengas de legal, y alguna de 10$ . Asi que no vayas de listillo.

P.D. no te molestes en contestarme o me obligaras a que llegue al insulto que tienes hasta las narices ya. Que te metes en todos los puñeteros fregaos

2 1 respuesta
K3ldon

Va de lujo en la hannspad. Fluido, gráficamente muy bien y con un control bastante acertado.
Juegazo. 9/10

granaino127

#51 Y a mi que ostias me importa lo que compres o dejes de comprar... Solo digo que hablar de piratear cosas de 4 euros me parece un poco triste en general, el pirateo me parece triste en general... No es nuevo, siempre lo comento.
Tu has hecho alusión a ello y yo he opinado, simplemente.

Al margen de si lo haces tu o mengano, tengas unos motivos u otros, era un comentario en general no queriendote decir nada a ti en concreto o tal.... No se que de malo tiene para que te sientas tan ofendido...lo siento si me has mal interpretado, en serio que no era mi intención ofenderte ni tal.

Charlies

Merece la pena comprarlo? o es muy malo el control? tengo miedo que sea muy aparatoso o aburrido el control.

TaMy

Yo lo tengo y en iPad es el mejor juego que hay 3D... con diferencia...

En iPhone es muy bueno pero casi no lo he probado,... en iPhone ahora mismo estoy disfrutando más de SF4 Volt (que estaba rebajado y no lo tenia) su contról está genial. Como el GTA3 no comparten savegame con iPad¡ pues lo juego solo en iPad por no re-jugarlo 2 veces.

El control es muy bueno. Sobretodo en coche me gusta mucho. Quizá el boton "tocar el pito" es un poco pequeño,...

Sin duda 4€ son pocos para lo que ofrece...

dangerous

En mi S2 va de lujo, original no sparrow.

Lo que voy a echar de menos son motos.

1 respuesta
granaino127

Spamead por los comentarios de vuestras tiendas de apps a ver si nos sacan Vice City y mas tarde San Andreas xDD!....

y de paso comentar sobre el sistema para apuntar que me parece un poco patato, es el único defecto que le veo... tendría que ser como los Gangstar que pinchas con el dedo sobre el objetivo y se centra la reticula en ese y si pinchas otro se va la reticula al otro..

ZaEk

Esta genial el juego, ademas al GTAIII no pude jugar en su momento porque no tube una ps2 y mi pc por aquella epoca era un Pentium II xd.

Juego en un Galaxy S+, al principio me petardeaba un poco, tras actualizar los drivers de la GPU me va fluidisimo.

Si alguien quiere hacerlo tambien aqui explican como, mejorara el rendimiento general:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301848

B

#30

En mi 3GS lo manejo bien, veremos juego con el arma y tal. El problema es que he visto que tanto en 3GS como iPad 1, peta la app. ¿A alguien más le pasa?

Y pensar que cuando salió este juego mi PC no lo tiraba bien...

1 respuesta
Shaka

#56 pero en S2 va??? no era un fracaso que petaban en esos terminales?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaCe
  • ExTiNcT_
  • dangerous
  • granaino127
  • TaMy
  • BLZKZ
  • hipNo-