GTA: San Andreas para iOS/Android/WPhone en Diciembre

Drakeer

OMG GOTY

trax_marc

sold

firedor93

Yo me pillé el pack de GTA para PC por las ofertas y la verdad me ha gustado mucho rememorarlos, pero de ahí a jugarlos en móviles teniendo PC y consolas...

2 respuestas
B

#33

A ver si nos aclaramos:

  • Casi todos tienen móvil, sea iOS/Android/WPhone, pero no una consola portátil.
  • Casi todos tienen PC, pero es que no me puedo llevar el PC en el tren.

Por eso se sacan estas versiones. No chafan las otras.

granaino127

#33 Cuando puedas jugar cagando en el WC con tu PC o en la calle ya me dices xD!

Además de que en casa PAD+AirPlay (para reproducir en la TV) = Win....es como jugar con una consola sobremesa.

PD: Para iOS un par de veces al año Rockstar los pone a 0,89€ (aunque normalmente calen entre 3 euros y pico y 4,69€).... así que esperando a las ofertas te los pillas baratos y los puedes jugar donde quieras.

rusillo_

Me parece cachondo que la gente siga con el "pudiendo jugarlo en..."

Si tios, pudiendo jugar a un simulador de aviones en una cabina de simulacion, no se que leches hacemos jugandolos en pc.

3
8 días después
UeN

GTA San Andreas para iPhone ya está disponible en algunas App Store. Su lanzamiento ya ha comenzado y está desplegándose por los servidores de Apple, aunque ya conocemos algunas de sus principales características. Más de 70 horas de juego en castellano y compatible con mandos para iPhone.

+Info: http://appleweblog.com/2013/12/gta-san-andreas-iphone-ipad

Precio: 5,99€
https://itunes.apple.com/nz/app/grand-theft-auto-san-andreas/id763692274

B

Solo para iPhone 4S y superiores en el caso de Apple.

Titan89

Yo me lo acabo de pillar, y es una maravilla!

B

Sí, ya está en la Store Española https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-san-andreas/id763692274

Así funciona en un 4S (mínimo compatible).

1 respuesta
Salcort

#40 Valla velocidades que pilla la bici no? con una moto de 49 ya superas el Match 2 imagino! xDD

#43 Las motos usaran cadena de titanio no? con ruedas duras de F1 xD

1 respuesta
Cocapesii

Para cuando para Android? :SS:S:SS:S:

2 respuestas
B

#41 Deberías ver cuanto saltan las bicis al final cuando tienes la habilidad a tope xDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#42 Suelen tardar una media de 1 mes o algo más en salir.

Más o menos Rockstar siempre suele tardar eso.

dagavi

#42 En algún lado he leído que sale la semana que viene.

En otro post uno comentaba que los GTA's para móviles están desiertos, y mirando el vídeo parece cierto. No recuerdo ahora bien como era en PC, tal vez fuera igual, pero realmente me da la impresión de que no hay nada en las calles, salen algunos coches aislados y algunas personas, parece un Los Santos fantasma :O

2 respuestas
paulvandyk

#45 En el de PC, era una opción. Supongo que el 4s no da para más y está así puesto.

trax_marc

porque tarda mas en salir para android cago en diez

B

#45

En el min 3:35 del vídeo de arriba yo veo peatones y coches. No a lo GTA IV pero los hay. Habría que comparar con el de 5S que está en el mismo canal del tío.

Ah no, es el 5 no 5S.

-DnT-

Hay que ver lo que han evolucionado los videojuegos y los móviles. Hace 10 años era impensable para mí el poder jugar juegos de PS2 en un móvil.

Me aterroriza y emociona hasta donde se puede llegar.

Zinicox

Vamos a subirnos al tren del hype, madre mía que recuerdos... Y poder llevarlo en el bolsillo casi literalmente me parecía impensable hace dos o tres años.

HukymaN

Ya lo tenemos en Android.

Mismo precio, 5.99€.

dagavi

Si, pero no ha tenido un buen comienzo. Se ve que el primer lanzamiento ni se iniciaba, de ahí el 1.8 en votaciones (GTA3 y VC tienen mucha mejor puntuación).

Aunque ya lo han actualizado y empieza funcionar.

KILLOXON

A mi no se me instala, estoy por rembolsar

KILLOXON

Para los interesados el juego ya funciona decentemente. Te deja optimizarlo bastante con la configuración por lo k veo

1 respuesta
Mega-Ninja

Esta mejor optimizado que los anteriores o es mi galaxy nexus que ya no da mas de si?

N

#54 Tiene opciones de mapeo de teclas? Porque los 2 anteriores no lo tenían y era un rollo configurar pads

1 respuesta
KILLOXON

#56 No veo remapeo, a mi con los defaults el gamepad ya me va bien. Parece que siguen igual, sorry.

icetor

en mi Nexus 7 va de lujazo xd

y con la app sixaxis controler hasta aparecen los botones del mando de ps3 en el juego.

nevad0

para el mando de la xbox 360 con cable que programa usais? no me lo detecta

B

Deberían haberlo puesto en oferta joe!

Usuarios habituales